CoD: ubuntu y cod2/cod4

ardilla

#2 no te habia leido sacker, pero vamos que lo que dices no es cierto, ya que muchos juegos corren de manera nativa en linux, de hecho con mejor rendimiento que en windows.... a mi me iba mejor el q3 en linux q en windows, el et igual....

otra cosa es que los grandes desarrolladores de juegos no pongan mucho enfasis en los lanzamientos de juegos en estas plataformas, pero de ahi a que linux no corra en modo nativo juegos.....

X

#15 una cosa es explicarse y otra eso .... eres un pesao... xDD back-up!!

aDD

tio eske me tocan la polla... se instalan linux para ser guays, y luego preguntan como hacerlo funcionar? y ni saben para ke hacerlo funcionar? madre mia tio... enfin. encima kedo como mentiroso ke me invento vidas novias trabajos y demas cosas estan demas... EN FINGH!

X

#33 ya mi amor.. ya paso xD para mi no eres un mentiroso...

PD:b@ck@p

aDD

vete a levantar hierros hdp! ke algunos trabajamos pa pagarte un medico y unas carreteras... :)

pd: ONLY PETA.

blast3r

aDD surte que los "hackers" (como tu te nombras a ti mismo diciendo que eres noseque de esa revista que ya conocemos la mitad de aqui) se dedican a ayudar a la gente, a expandir el opensource etc... A ti no te habra dado el carné de JuAnKeR el señor Carlos Mesa no? ya sabes a que me refiero.

:D

PD: Lo unico que haces es meterte con la gente. A ti alguien te enseño, nadie nace aprendido.

UNIX > MS

aDD

yo no me meto con la gente. YO FLAMEO!

y por lo ke dices... tendras un mal concepto de lo ke es un HACKER

X

#37 apestas xDD

Gilbert

la gente se instala lo que le sale de la punta del nabo por el simple hecho de que es su ordenador y como si lo tira por la ventana.
me flipo porque puedo? puedes que? triste imitador de cachondos de media vida
tu no flameas sencillamente eres un simple y nada gracioso subnormal.
paso de volver a poner algo para referirme a ti asi que limitate a ignorarme si no te es muy dificil

blast3r

#39 agree

solo se tiene que ver su avatar en M-V xDD

aDD

#39 sisisisi instalate lo ke keiras en tu pc... DESPUES NO VENGAS LLORANDO KE NO TE FUNCIONA

#40 puestos a hablar de avatares... QUE TAL TU IMAGEN DE AVATAR? UN PAYASO? AHHAAHAHAHAH ke gracia.

http://img181.imageshack.us/my.php?image=mcdonalsvsburgerkingje6cn0.gif

blast3r

hahaha que cabron que eres,,, xDD

CALERINHO

sin gordazo blaster

Usuarios habituales

  • CALERINHO
  • blast3r
  • aDD
  • Gilbert
  • xacal
  • ardilla
  • kerm4n