CoD: Videos Modern warfare 3

Pedir like o subs = Golpe de remo

TaNkEabc

igual soy gilipollas, pero donde se mira eso de sensi 2 o 5 o lo q sea, xq a mi me sale la barra esa q tu mueves para + o - sensi. Por cierto se puede sacar la consola en el juego o algo?

2 respuestas
edgar23

#26 La sensivilidad yo la llevo al 10. Pero cada uno a su gusto creo yo. Algunos de mi clan la tienen al 6 otros al 8.

Apartir del 6 creo yo q es gusto personal, aun que contra mas alta la controles mas posivilidades de dar 180º en un momento para cargarte a gente que te disparan por la espalda.

weeheee

#19

El video es tuyo?? Esque sinceramente , prefiero oir el sonido ambiente del juego , que la musica xD.

1 respuesta
edgar23

#33 Te doy toda la razón el video no es mio, salgo yo. Le dije el mismo comentario que mas dicho tu, solo que un poco mas fuerte xd.

richmonde

#31 En la version de PS3/360, la sensibilidad es una opcion en el menu de opciones, que varía del 1 al 10: 1 (Baja), 2 (Normal), 3 (Alta), 4 (Muy Alta), y de ahi en adelante, ya es considerada custom para quien quiera jugar con giros altisimos o 180º/360º con solo rozar el pad.

avellus

#31 Lo de los números es solo en consolas.

Hynan

#15 , es tuyo el fraps?

1 respuesta
zombye_e

#37 nope, simplemente lo vi y me pareció acojonante jaja

Shensu

un highlight de anoche, jugando con la comunidad mediavidera :)

hrbrw

Una pregunta,(ya se que no es lugar pero lo estais comentando) yo juego con sensibilidad 3 y más o menos bien, pero que es eso de táctica??' juego en ps3

1 respuesta
edgar23

#40 La configuracion de botones.

R3 para agacharse y circulo para acuchillar.

Katuvy

Tuve suerte ^!

PD: no entiendo por que en youtube dura 1.29 minutos si el video original es de solo 0.44 minutos

H

Probando probando...

Me da mucho asco que se vea tan pésimo, asco de calidad de elite ¬¬

avellus

No se como podéis jugar con la mira acog en el rifle, es asquerosa. :S

1 1 respuesta
H

#44

Acog o la última del zoom variable, pero es que la default de la L118A es la muerte...

Vladislav

Este video me a gustado mucho, ademas que es de pc que no suele haber muchos:
http://www.youtube.com/watch?v=j1V0aVW0a1U

1 1 respuesta
4ug

Video de #46

Tiene cada pinchito.. 2:11

2
StKK

Rechyyy es, después de Katha, mi editor de fragmovies favorito, las combianciones de disparos/música son muy buenas.

4ug

¿La arma de francotirador que lleva en el video es la L118A?

1 respuesta
Shensu

#49 la mayoria de clips de francotirador de la primera parte del video son con el MSR

ChuSKy

muy guapo, es más o menos lo que buscaba, algun lugar en el que ver videos de la gente y poder compartir los mios también...no es que esté todos los días con los videos, pero era el "típico" que al que le molaba ver videofrags y hacerse videos de frags en el CS antiguamente...y ahora más facil imposible con esto de guardar las partidas del MW3...os pongo 2 o 3 videos pequeños que subi hace un par de dias...con tiempo y ganas hare un video guapo con efectos, musica y tal...saludos ! por cierto , quien quiera echarse unos tiros mi cuenta de steam es CarregnoN .

18/0

3x Pin de Semtex xDDDD

Final de partida , 3 muertes definitivas

Locuron, 7 frags en unos segundillos....

24/4 bastante guapo, pero sin sonido...

Saludos, nos vemos por ahi ;P

1
McJoel

Una pregunta chabales , el tema de modo de cine y la grabacion de partidas c se graban aleatoriamente o te graba cada partida que haces???

Mas que nada porque me queria animar a colgar algun video y de una partida muy buena que tengo pero ahora en el modo cine me aparecen partidas del dia 12 de hace 2 dias o asi y tambien del dia 11 y estamos a 14...

Sabeis si se van actualizando conforme vas juigando y se van borrando las antiguas o esque me va mal el Modo Cine??

4ug

El modo cine va guardando y borrando segun juegas, creo que tiene un tope de 50 partidas.

Una leyenda urbana que cuenta que si desactivas el modo cine el juego te va mas fluido.
Lo he leido en varias ocasiones pero no existe un comunicado oficial o un video que pueda demostrarlo. Aun asi yo lo llevo desactivado por si las moscas.

ChuSKy

Si te digo la verdad no se de cuantos dias guardaran las partidas o si será un número de partidas determinadas las que va guardando...lo que si puedes hacer es, cuando te guste mucho una partida agregartela y subirla a la biblioteca esa, una putada que solo tenga 10 slots...pero bueno, algo es algo.... he pasado a video (calidad cutrecilla) alguna escena más guapilla xD asi en plan rambo....

Triple pincho de bomba lapa semtex, mu bueno xD

ChuSKy

Y por cierto, ni idea de si irá más fluido o no...yo lo llevo al máximo todo y no me baja ni un fps...si bajara si me daría por probar e investigar...pero de momento va bien..el día que petardee probaré a quitar el modo ese....

Otra mu guapilla de hace 5 minutos...es simple, simplemente 5 muertes pero muy rapido y la verdad que me mole a mi mismo aejjeajea

koqazo

La jugada es normalita, pero queria probar smooths y tal

1 respuesta
ReYzell

#56 Es buena, cegado y lanzando rafagas a modo cobertura y zas!!!

me encanta cuando pasa.

ChuSKy

Racha de bajas de 23....no es que sea muy impresionante, aunque si es cierto de que si no llega a terminar la partida podría haber ehcho muchas más , en el video se ve como a la mitad/final del video ya empieza la gente con lo de hacker... report ... blabllabla ... el pan de cada día vamos....

edgar23

A los que os interesa el mundo del competitive:

Esta tarde en streming a las 7 la final de la Open Cup I de LVP, jugamos CLN (Caballeros de la noche) vs cA (Comando Alfa).

Hemos eliminado a grandes equipos españoles.

Yo juego con CLN.

onega_pro

una preguntita porque se ven los videos de rechyy asi de bien con tanta calidad ?

yo lo que si veo es mucho juego tactico , camperismo vamos que la gente ya juega a los respwn y ya no se va tanto a lo loco como a podido pasar en anteriores cod

ya subire yo algun video mio

un saludo :muac:

Usuarios habituales

  • edgar23
  • ReYzell
  • kowboykenny
  • _TuRk0N10_
  • Popeyaco
  • ChuSKy
  • 4ug