CoD: Videos Modern warfare 3

Pedir like o subs = Golpe de remo

Popeyaco

Buenas HamiJos aqui dejo la 3 entrega de road to con chica gamer!! en esta ocasion nos cuenta un poco como empezo en el online!! saludos

Una de inserte porfavor! :qq:

P
1 respuesta
Popeyaco

#152 por que tus videos son insertados al segundo ? y yo tengo que esperar dias? ADMIN?

1 respuesta
edgar23

#153 Porque los inserta el mismo. Alcanza el numero de post y los podrás insertar tu mismo.

3
smoGG

una mierda de video que hice. Tuve un problema con los codecs y por eso las lineas horizontales.

edgar23

Otro video chavalees!

Popeyaco

Bueno señores es esta ocasion traigo un Clip de Sniper y para mi gusto el mejor que exo hasta el momento.... que opinais?

ADMIN PORFAVOR INSERTALO!!

0n1x
3 2 respuestas
Popeyaco

#158 gracias tio eres un crack!

kowboykenny

Señores, tengo una duda. He editado unos clips con el modo cine, y se me han guardado como 'archivo en linea'. No me deja subirlo a Youtube, ni se donde se guarda ¿como importo ese archivo?

edgar23
kowboykenny

Es el primer vídeo que hago con el modo cine de prueba. Admito consejos.

1
8 días después
loper

Mi primera MOAB :D

2 1 respuesta
edgar23

Nuevo video de full team comentado.

Popeyaco

buenas chavales! despues de un tiempo inactivo traigo un clip de los primeros que prepare... aprendiendo a usar el sony... ando montando algo gordo gordo... por eso ando inactivo, cuando lo tenga lo presentare aqui. un saludo y disfrutar de las cuchilladas!

Popeyaco

Bueno otro clip en esta ocasion es nuevito de ayer.... Disfrutarlo!!!!

Rafa_Mora

Trolling MW3

Pongo un montaje troll que he hecho de prueba ya que es la primera vez que usaba Sony Vegas y subia algo a Youtube. En los siguientes habrá bastante variedad, reacciones de la gente por el micro y mas juegos.

alero

#158 joder con el quickscope la dais parda, hasta que os vienen por destras con cuchillo arrojadizo!

1 respuesta
Popeyaco

#168 suele pasar.... siempre que voy el racha... me joden! jajajaj

B

Buenas queria dejar un video mio por aqui es el primero que hago en mw3

PD:Si mi pc es una mierda y no me deja grabar a mejor calidad xd

3 respuestas
MartiONE

#170 Gankplank_esp xDDDD

1
B

XD si quieres me pongo de nick WilLyREX

1
Juanelex

en las competiciones del mw3 o el cod4 se usan predator y los pave low etc...? He visto videos de pros con sniper Stevy o como se llame y solo mata con las armas

1 respuesta
edgar23

#173 En competitivo no se utilizan rachas de bajas.

1 respuesta
Juanelex

#174 ¿cuantos vs cuantos?

1 respuesta
_

lo normal son 5vs5, pero hay competiciones de 2vs2, 3vs3 y 4vs4, no se si se haran algunas a 6vs6.

v1rus-

#170 lol? eso no sale todo los dias...xDDDDDDDD ni a un que quieras hacerlo millones de veces con un colega

PD: oficialmente en el COD es 4vs4 :P

edgar23

#175 4vs4, por lo menos en ps3 y xbox

edgar23

Nuevo video comentado vs Comando Elite Dream Team

kowboykenny

#170 Me encanta la lógica de los MW el cuchillo no le pasa ni rozando pero le matas xDDD

1

Usuarios habituales

  • edgar23
  • ReYzell
  • kowboykenny
  • _TuRk0N10_
  • Popeyaco
  • ChuSKy
  • 4ug