CoD: Los viejos rockeros de Clan MeeC vuelven

Y

Buenas señores.

Pues eso, nos hemos vuelto a reunir los viejos miembros de este clan, el cual nunca ha ganado nada, pero nos hemos divertido mucho, siempre hemos seguido la amistad y el contacto ya que hay muchos que son amigos desde la infancia.

Aunque ahora somos todos mas viejos, hemos traido mas crios a este mundo y algunas de nuestras respectivas estan en estado de buena esperanza (3 para ser exactos) hemos decidido sacar un poquito de tiempo y volver con lo que nos gusta, que no es otra cosa que pasarlo bien en los ratos libres.

Os dejo aquí la web ( www.clan-meec.com )donde encontrareís a los de siempre, Profyden, Yossshua, Siberian, Kraichek, Telemako, Opelat, Valkyria, Buho, Pam, Rufo, Mcontry, Opelat, etc...

No encontramos a nuestro miembro con el cual nos reiamos mucho panzer28cm, por lo que esto también es un anuncio al aire por si alguién puede darnos pistas de donde esta.

Lo dicho nos vemos y estamos al servicio de la comunidad para cualquier cosa interesante que creais que se puede realizar.

R4ven

coño el opelat y el profyden xDDD

aDD

y el nocivo?

HAHAHAHA VALKY! aun tengo esas grabaciones de CAMELOT con el nocivo ahHAHAHAHhahahhHAHAHA!

madre mia...

sip, yo fui MEEC///psycho

k_se

¿El panzer28cm ese no estaba en Nextlevel en cod2? Me suena ese nick, yo preguntaría a opeth y esa gente.

JoSeL1nHo

no me sonais, soy mas nuevo :(

de toas maneras encantao de que la gente vuelva a jugar ^^

DjNeo

hay 2 opelats en el team? xD

SuGaRaY

Miticas wars ases-meec donde panzer era un mundo aparte con sus frags xDDD..

Y

#6

Una errata por mi parte, pero si de momento viene el segundo ya que su mujer es una de las que esta en estado de buena esperanza. Lo que no sabemos si será un ope o una ope.

sl2.

aDD

#5 gloriosas epocas del cod, las mas grandes ke ha habido en esta saga, y las mas grandes ke habra jamas.

nada superara al cod1, lo ke ha venido despues son tonterias. COD1 FTW!

R4fe eh o nOo?

Z

bienvenidos MeeCs, a ver si me paso a saludaros.

si, yo tambien fui MeeC pigmeo.

Fr34k3r

#9 sin animo de ofender en la epoca dorada del cod1 tu eras un pakoli , lo siento :'(

pd: Y bienvenidos a los Meec por estos lares de nuevo :)

chaos1111n

yo como el jozeleh empezé a cod2 y solo me suena valkyria que estaba con dranack, protoss y esa gente en FF me parece.. los demás.. npi x'D

#11 JAJAJAJAJJAJA pzkaDD has been eliminated, freaker win's

aDD

#11 y ahora sigo siendo un pakoli, pero es no kita ke la epoca de cod1 haya sido la mejor de la historia del cod... no le veo la relacion entre ser pakoli o bastoteH_

nose porke pero antes segia la spanish league como un puto hijo deputa rebentao... ahroa veo la XMAS CUP y digo... madre mia..........

Fr34k3r

#13 has editado en #9 o me lo parece? xDD bueno al caso que no tiene gracia vivir la epoca dorada del cod1 solo jugando contra CaPtain.C@M@R@N Pero bueno, masturbarse con la caratula del cod1 esta bien, quien no lo ha hecho ^^

ardilla

coño, ese yosssssshua :D, me alegro que volvais, buena gente en meec.

Mucha Suerte!

aDD

#14 no he editado :s

hombre... juge vs 1play 4frags brutals en su gran epoca... tb me parecio muy buen ekipo pero ke duro poco los BLP y bueno... vi bastantes demos de ilogik imperio... y aun no hace muxo en epoca de mystic ke ya habia salido el cod2 algun ke otro dia veia alguna demo ke me molaba...

y la epoca dorada del cod1 no se definia por la calidad de los clanes, ke evidentemente era muxo mas wena ke la de ahora, sin por el rollo ke habia en toda la comunidad en general, era bastante distinto, como de distinto era koyng para el resto.

xD

este login es del 05, pero tenia otro de psycho_realm ke no se donde coño ha ido... mas viejo aun. incluso mv era otro mundo. :)

carlitosfg

y que fue de los MEEC`s del bhd? estan aparte de vosotros o como, el jorofer,maximo,etc

chaos1111n

#13 jaja esq eres un puto envidioso colega x'D

hace dos semanas quejandote de la esl pq tu clan no pudo entrar ni en la openningcup ni a la xmascup de la ESL, y ahora la ves y te da pena? venga tio chapa la boca un rato plz

Xtr3m3_

MITICOS!!

aDD

#18 hombre esas competis dan pena... yo me kejaba en nombre del equipo. yo siempre he defendido clanbase, aunke la esl de muy buenos premios.

chaosz ke tu no vivieras ninguna edicion de la spanish league demuestra lo ke estas diciendo, ke tengo envidia de no poder jugar la xmas cup. :(

CoLM

venga los MeeC another time sólo falta k vuelva koyng y fideu con db, los eMk y OrcuS con sus warning! y venga :D

pd:Marverick no vuelve con los meec no? jajja valla putadón k hizo ahora k m acuerdo ! xd

aDD

#21 HAAHAHAH Maverick esta follandose a su hermana enferma en una playa del caribe.

yo no aporté una peseta. :)

pd. para la mayoria ke no sabreis kien es maverick, yo lo contare asi por encima... maverick dijo ke su hermana estaba enferma y pidio dinero por internet a todos los gamers del cod, y de otras comunidades, cuando tuvo la pasta no se supo ke paso y desaparecio, mas tarde se descubrio ke era un timo. xD

aki el post donde recaudaban fondos en MV y cuando se descubrio la estafa en la pag.4

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=149930&pagina=4

pd. al final obtuvo un pokito mas de 6.000€ creo...

JoSeL1nHo

jaajAJjAjAjAjAja sin tramR el Maverick ese ahahaha

pd: estoy enfermo, morire por una enfermedad desconocida si en 1 semana no logro reunir los 3000euros que me faltan... por favor ayudadmeeee

B

Faltan Blade y nocivo !!!!

Saludos Yosh, Profi y Valkyria (Kano) :)

P

MeeC en el delta BHD existe con servidores propios, 3 si no me equivoco, tenemos el mismo nombre, diferentes dominios "www.clanmeec.net ellos, www.clan-meec.com nosotros". Por motivos que no vienen al caso, ellos tienen su web "MeeC" y nosotros la nuestra.

Sean cuales sean las diferencias solo hay que ver que aparecimos en enero del 2001 en el Tiberian Sun, la mitad se quedo en el delta y la otra mitad siguio su camino, y ahora nos reunimos para pasar buenos ratos.

Saludos a toda esa gente del CoD1 "epoca dorada" por lo menos para nosotros, FKF, LEM, SS, Brutals, Warning, 4frags, CAT y un sin fin mas de clanes que ya no macuerdo de sus nombres. Al resto de la gente que no nos conocieron, saludos iwalmente y nos vemos en el campo de batalla.

P.D.: INTENTO LOCALIZAR A PANZER28CM, REQUIEM Y NOCIVO y fijo que me djo alguno pero teniendo operativa la web y el foro fijo k caeran.

w1k1

venga sin MeeC

-UsI- 21 - 16 MeeC

ultima spanish league disputada, nosotros pasamos a brackets, ellos no! JAJAJAJAJJAJAJA xDDD

pa ke despues digais ke era un puto noob con el nombre en minusculas y mayusculas con colorines (1-3UsI1-9JoRx13")

zabYoLa-

JAAJAJAJAJAJAJ

meec sin panzer23cm y su -1 de ping no mola :(

Y

#27

Era 28cm...y si era un autentico lownping, el muy puta y como no su mas famosa frase A MAMARRRR que la cantaba igual de bien que el Opelat.

#15

Que pasa Ardi, tu si que eres un buen tioo....de lo mas educado que he visto en el Cod, incluso me desvirgaste en este mundillo cuando comenzamos con SK....jejeje...la epoca de cuando estaba el clan Catalonia. Que buenos momentos, Ardi, Mapache el boina (bil laden) Kano (valkiria) y me dejo gente, fue hermoso. Pasate cuando quieras por el ts (estan todo invitados) y recordamos viejos tiempos.....por cierto ya habras cambiado ese Leon ..no??...porque ya ha llovido. Venga un fuerte abrazo.

#24

Mi Mapache, cuantos ratos buenos hemos pasado jugando, y cuanta tensión también, verdad???.....pero bueno, el tiempo hace que se recuerde con cariño a la gente y tu eres de eso, me quedo con todo lo bueno tuyo que es mucho.

#21 / 22

Sois unas putas por recordar eso, pero bueno es cierto, nos engaño y eso nos jodio mucho porque creo confusión en el clan. No se como nos pudo engañar porque haciamos pasar un filtro importante de edad, compromiso, etc....pero creo que nos pudo la historia y sobretodo que muchos del clan somos padres y tenemos familia y nos dolía pensar que podía ser real, y si algunos nos voló pasta, pero seguro que ahora se encuentra tirado en una esquina, porque después del tiempo que ha pasado creo que muchos podeís mirar atrás y ver que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Bueno un abrazo y recordar siempre podeis vailar con los viejos roqueros, o para los que nos gusta el remember de los 80 y 90 porque nos llegan los recuerdos, podeís pasar a vernos.

Un abrazo a todos......veis como todavia hay post buenos en mediavida, increible pero despues de muchos post nadie ha metido basura y estamos recordando buenos momentos.

sl2.

zabYoLa-

los oldschool se merecen unnn respeto :D

q wars akellas redfiles vs meec :( me acuerdo k preguntaba xq coño el tag de los meec se cambia de color de lila a verde solo? xDDD y el panzer fijo dando x culo con su sniper xD

ardilla

#25 profy, el nocivo anda missing... se fue a vivir con la novia y esta acomodandose aun en el nuevo piso, hace poco le pusieron Internet en casa, pero por lo que me conto no vicia ....

requi de vez en cuando anda por el msn... seguro q cuando se entere que MeeC ha vuelto, se pasa por ahi.

#28 ya ves yosss, anda q no nos reimos con el cod1 desde la 1.1 haciendo tacticas y gritando por el TS, esas movidas entre moros y vaskos... jajajajaja. Yo ando retirao de esto de los juegos, alguna vez entro en algun pub para quitar el mono, pero no saco tiempo.
El leon ahi sigue.... rugiendo como si tuviese 2 dias (pero sin pasarse que se han puesto cansinos con los puntitos de los cojones jejejejej), aparte que ya casi no le hago kilometros y espero que dentro de poco lo herede la parienta y pasemos a cosas mas serias :D.

Usuarios habituales