CoD: volvemos a cod1

Cr3ative

picachu

rbij

si alquien es tan amable de darme su clave de cd del cod2 pq ya no se visiar seria la bomba, PMME =)=)=)

11 meses después
ZeroS05

alguien es tan amable de rularse una key del cod1
esque no encuentra una por ningun lado...
ni en las putas tiendas

term1

suerte.

KnauS

Se sigue jugando al cod2 o cod1 ? es por comprarmelo original aunque dudo que lo encuentre ya en una tienda, no?

NoN3

Jugar se sigue jugando, poco pero la gente juega. Eso si, va a estar xungo que los encuentres

B

a veces hasta da penilla pensar todo lo vivido en esta bazofia y saber que nunca va a revivir pero bueno a fuckear

P

vaya CAGADA de cod dan ganas de vomitar

juangrapz

"xpts PajaS" ahi queda, no dire mas.

KnauS

en las tiendas va a ser que no, asique me lo comprare por steam.

miLo_

no, se quedan con tu dinero y no puedes jugar a lo que compraste

SaNt0S

knaus el cod2 lo sigen vendiendo en las tiendas, por ejemplo: GAME . y su precio no baja de 20e

FouNNdeR

joder, siguen habiendo viejas glorias xd

M

Buenos tiempos, si señor :)

FouNNdeR

realmente estoy contento de que sigais por aqui xd tuto bene supongo no ?

14 días después
P

Ya soy papaaaa!!!!!!

personaje

regalo de reyes atrasado?

C

dejaros de royo y veniros al MW2 que es de lo mejorcito que hay, por favor aonde vais a compararlo con el cod1, 2 o sus muertos. MW2 powa

M

Comparar algun CoD al CoD1 deberia ser pecado

D

#229 Y precisamente con el MW2.. Cod 1 y Cod2 son de lo mejorcito que hay, asique calla puto trollmachito de los cojones.

2 meses después
A

LLevo sin meterme por aki, no se, mucho mucho tiempo. Y hoy aburrido en casa, me dio por echar unos tiros al cod2( sincomentarios, manco manco manco). Al salir me pregunte ¿donde esta la getne? tanto la gente con la ke jugaba como con el resto de la comunidad.

Ya murio esto en serio? tan mal fue la cosa?... ke pena, madre mia. Si supiesen la cantidad de horas al año, jugando a esto,ufffff.

Saludos a todo el puto mundo COD1 cod2 y un poko de cod4... Da pena pensar ke toda la comunidad se fue a pike por activision and company... Espero ke os vaya bien ahora en vuestra vida....

Boina Verde, joder se me hace raro incluso a poner el nombre....

SALUDOS (raute sigue vivo?)xd

11 días después
CoLM

dios q de tiempo me cago en la puta madre q parió a panekito,sigue alguien vivo de los q jugaba en mi época? ya tengo 20 añazos joder y cuando jugaba con vosotros tenia mis 15 me cago como pasa el tiempo :(

B

esto ya murio colm y bv fueron buenos tiempos xd ahora esta petado dee pacos

SuGaRaY

Hay que recordar los viejos tiempos. Habria que abrir un thread llamado "el rincon del viejo" donde posteasemos todos los de cod1+cod2 xD (que al fin y al cabo fueron luego la mayoria de cod4)

minguez31

Se iba a montar buena flameada me parece a mi xD

kerm4n

a toda la peña de carabanchel, viva el semen español

2 meses después
P

ESPAÑA!!!

xeroxTM

Que pasa lokos, Me he pasado por aqui y no he podido evitar de leerme todo el Post xD

Pues la verda es que me descarge el CoD2 ayer, Despues de tanto tiempo.

I tengo ganas de jugar.. AL Que sea.. Preferiblemente al CoD1.

Sabiendo que este post tiene su tiempo.. Como esta la cosa en CoD1 ahora? Se que esta

muerto y que nunca sera como antes. Pero si alguien me afirma que aun se juega, Me lo pillo.

Me molaria jugar de vez en cuando.

--------------------------------------------------+

Otro tema, Algo serio.. Es algo que aun que parezca muy Friki.. me sale de dentro decirlo.

Ya que nunca he tenido webos a decir por que no me veia capaz ni el Momento.

Muchos me conoceis de el CoD1 CoD2 y CoD:MW y Tal..

Reconozco que en los tiempos de CoD1 sobretodo y de CoD2 Fui un verdadero capuyo..

Era un crio, muy HDP, Ice cosas malas.. Me metia con to dios... I era mucho peor que el Devorz.

En realidad tube mis epocas.. No kiero enrollarme mucho, Nisikiera espero Respuestas por que

Puedo emaginarme lo que me direis. Simplemente que Sorry <-- en ingles queda menos Friki xD

Pues solo eso gente.

--------------------------------------------------+

Voy a decir algunos nombres de los que nunca me olvidare, por la Amistad...

Spyderz... Una gran persona, Siempre fue especial para mi.

Todos los Andaluces Canis como Neutron, DJPowa.. y mas.. Son los amos jaja

Vorhaut... Fue corto pero grande.

Sniper.. Sin fiestas que nos emos pegado :P

Blaster.. Un crio, pero wena persona en el fondo

Nices.. Que buenos recuerdos!

JaNdriX.. No tubo un buen final el pobre.. †

ColmZ.. Siempre nos llevamos bien xD

Nose intento recordar mas pero.. Hace tanto tiempo ya.. Pero fijo que ay muchisimos mas.

Bueno pos no os canseis leeyendo.

Saludos Perras!

fuNN

HAHAHAHAA me siento identificado con xexox, ahora pienso algunas cosas que hice y me rio. por desgracia o por suerte todos crecemos y solo cambiaria algunas cosas de las que hice.

R4fe donde estas? :(

FouNNdeR

ostia chavales xDD risas locas leeros. Yo hace un añito que juego al quake despues del paron general (parece). Sin menospreciar al 1 y al 2, el quake es el mejor shooter que he probado.

Espero q todos bien.

Usuarios habituales