CoD: War CoD?

R4ven

tendreis cosas mas caras pero tp decis ke alli los sueldos son mayores o k el deficit publico ke krean las areas ke regula la generalitat despues lo tiene ke pagar el estado...

si ahora resulta k se vive mal en cataluña.....

esta un catalan kitado el papel de pared de su casa y le dice un amigo¿k redecorando? y le contesta: no, de mudanza...

SuGaRaY

hehehe!

w1k1

calatanes = hablantes con la boca torcia pa un lado

SuGaRaY

IllO AMoNóh QuE TenGo MuSha Zé = Tio vamonos que tengo mucha sed

Eso no es hablar con 80 pollas en la boca, OK!!

w1k1

Ey vAmus ParA llObreGAT a TomarnOS unES He_L_aDitUS ejh !? k la mare k tan dau con meus pe_LE_Tas

si esto no son 160 pollas en boca, lo otro no son 80

aDD

#125 solo he visto a retrasados ke no son catalanes hablar como tu dices

el catalan es una lengua propia, la frase mencionada en #124 es hablar mal el español

aunke veo una tonteria este tema...

R4ven

yo siempre he pensao ke los catalanes hablan con un calcetin dentro de la boca :/

F

#115 mejor me callo porqe con gilipollas asi mejor ni hablar

BroN

#110 ni pajolera idea de lo que hablas ... en andalucia tenemos muchisisismos mas problemas y tenemos menos privilegios que cataluña

#111 otro que no tiene ni puta idea, los valores CAMBIAN respecto a las ciudades...

#126 no es hablar mal el español, es un DIALECTO http://es.wikipedia.org/wiki/Castellano_de_Andalucía

dialecto: Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.

Latted

tampoco contais que la seguridad social cubre muchisimas mas cosas que en otros lados. aqui en aragon una operacion para dormir la hernia discal te puede llegar a costar 3.000 euros, mientras que alli te sale gratis.. asi que no os quejeis tanto.

PD: SI, mi abuela se opero alli
PD2: THX por los 3000 euros gratis ejejej

#128 vnga xabal respira que ya te saltas y todo, tipico heavy k huele a mierda y con xapitas de su puta madre y lenin. yo k tu me hacia emo y me tiraba al tren

R4ven

como me gustaria k eso k opinas sobre los heavys se lo dijeses por ejemplo a darksnake si lo tuvieras delante.....

BroN

#130 que la junta de andalucia sea mas competente que la de tu comunidad autonoma no es mi problema

andalucia es una de las comunidades que cuenta con un regimen especial, no es comparable con aragon

Latted

#130 bron, me referia a cataluña no a andalucia xD... supongo que en andalucia sera igual que en aragon asi que nose.
#131 a dark no se lo diria xD ... curiosamente me cae de puta madre aunque sea heavy :)

PD: tds wizards = de rojos o kee... vaya secta aajaj

F

#130 aver soplapollas de mierda.

1º mi epoca heavy ya la pase, y ni llevaba xapas ni gilipolleces de lenin
2º ola tio? qe porqe a tu madre se la follara un heavy y llegara a tu casa con olor a mierda, no significa qe todos sean iguales, qe pareces tonto
3º y lo de emo,,,paso de eso =P esta de moda y no me gusta seguir las modas, como a la gente como tu,,,

qe asco de pavo por dios,,,muerete y haces un favor al pais, qe gente como tu sobran :D

B

<3 jeto <3 xtreme a ver cuando examos un pokerRr

JoSeL1nHo

k los catalanes ablan raro? tos los k mayais escuxao a mi ablar sabreis k no xd

Latted

#134 que weles y punto lavate cerdo y cortate el pelOoOooO

PERSONAJ3

los catalanes hablan con la lengua pegada al paladar =S menos jozeleh q parece mas del sur el cabron

w1k1

aora resulta ke la junta de andalucia es buena

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y otro largo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo prefiero a los heavys antes k a los kanis zuprimos gorritas titan al viento, de hecho tengo algun amigo.. rarito, no heavy del todo a lo sugaray

kL0sh

el cabezon del chavee es un hijo puta y los catalane kitando joseleh que parece de las 3000vivienda y suga que es un emo apestao los demas m la comen

pd. m voy a segui tudiandoOo derexo eclesiastico jiji

BroN

la junta apesta pq es del psoe xd prefiero al cabezon antes que al arenas

no tiene cabeza ni na jajaja

kL0sh

#141 tiene mas cabeza ke yo avee tu lo sabe bien jajaja

aznar manda jiji

jeto

#135 no k m kitas todos los dineros

F

#137 ya me pele ayer, tranqilo. y lo de qe huelo...enfin xD lo qe ai qe oir

pasty

#137 con el frodoz no te meta k te muerdo la nuez, puto obeso de 300kg que te desplazas dando vueltas

kerm4n

porfavor...

blast3r

#145 ese pasty coño!! cuanto tiempo tio! que tal todo :)

pasty

ps na x aki andamos xurra!! yo bn y tu k tl?? :D

F

ese pasty ai!!! <3 =D

R4fe

addicto sigues en cod1 aun?

Usuarios habituales