Code Vain, el Dark Souls de Shift para 2018

B

Siempre os podéis crear un grupo en MV para superar vuestra frustración y superarla juntitos.

El juego me lo tienen vendido en un 50% El trailer será decisivo para hacer reserva day -400

F

Y los usuarios de Switch con un PC tampoco podremos? Nos pondrán un bloqueo por posesión de la consola de Nintendo?

Esperaremos noticias para seguir especulando.

H

Igual es otro Lily Bergamo

Draigcorv

Solo con escuchar que se insipra en Dark Souls nos mojamos las bragas, como dice uno por ahi arriba... Un momento, voy a cambiarme...

Ya, el juego tiene buena pinta, lo poco que se sabe claro, ojala no se basen mucho en God Eater

GrN

mienten descabelladamente todos sabemos que ahora de las referencias que se tiran son de BB

B

No empecemos a comernos las pollas ya y a reirnos de que no sale en X plataforma, lo mismo sale un ñordo de la leche y casi es mejor que no salga

B

#8

Namco ya no está detrás de From, su relación se mantenía por la saga Dark Souls, que pertenece a BN.

From fue comprada por Kadokawa e irán con ellos o con cualquier publisher que meta pasta ala Bloodborne, una vez terminada la saga Souls.

Rikki

A favoritos, con muchisimas ganas de ver algo ingame xD

H

scans

MUY-EXCITADO-AHORA-MISMO

B

Me han crecido cuchillos de verlo

B

Moar.

december

A mí ni fu ni fa. Parece un god eater. Hasta que no vea un gameplay no me quedo tranquilo.

A

Joooder pues a mi me encanta

B

Mis condolencias a las 200 siguientes personas cabreadas porque no se parece al teaser o se parece demasiado a God Eater

ANIME SOULS

1 1 respuesta
GrN
#44lb_nacho:

ANIME SOULS

damn right

B

Ha subido a un 75% la reserva day -400. Falta verlo en movimiento y ya está todo hecho.

Turamb0

Me parece un poco edgy para mi gusto, pero puede estar bien.

-pata

literalmente

4
B

God Eater me resultó entretenido, Dark Souls me resultó excelente.

YO COMPRO.

Mirad el lado bueno, no puede ser tan lento como The Surge

Petrusin

La estética y el rollo anime souls no me desagrada.

Pero es ver esas armas sobredimensionadas y me dan sudores frios. Espero que no sea la norma.

1 comentario moderado
MrFrit0

Me mola, pero el teaser me decía más.

Draigcorv

Souls ambientación anime... me mola

centu

#14 pues yo creo que esto grita que va a ser basura multijugador:

while working together with allies

B

Es que tiene toda la pinta de ser un clon de God eater con otra ambientación.

StumKrav

Todo iba bien hasta las scans.

Otra vez ese estilo genérico, no por dios...

B

Estilo genérico y 2018. Algo no cuadra.

H

Será hermoso cuando salga, nos encanté y echemos la vista atrás a este hilo

1
StumKrav

Si seguro que será fun, a mí al menos me molaron los god eater, no obstante no puedo con los personajes...

Btw todo eran risas de ver esto en la switch hasta que han salido las scans. Si esto sale hasta en vita xd

1 respuesta
B
#59StumKrav:

Si esto sale hasta en vita

No va a salir en Vita, no mueve Unreal Engine 4

Usuarios habituales