Code Vein se retrasa a 2019

Dresler

Code Vein tenía previsto su estreno para el próximo 28 de septiembre, pero el vicepresidente de marketing de Bandai Namco, Eric Hartness, ha hecho hoy un comunicado en el que se hace saber que el juego se va a 2019, sin concretar mes.

Code Vein ha conseguido llamar mucho la atención de los usuarios. En base a lo que bien que ha sido recibido, hemos tomado la difícil decisión de retrasarlo para refinar su jugabilidad con el objetivo de superar las expectativas de la comunidad con este juego. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero esperamos que una vez los usuarios prueben la versión final estén de acuerdo con la decisión tomada.

—Bandai Namco Entertainment America

Uni0n

Huele a que se han visto venir una ostia y prefieren recular y mejorar/pulir el juego

centu

Todo ese miedo al lanzamiento de red dead.

Enkripted

Teniendo en cuenta todo lo que se viene en septiembre me parece acertado

1 respuesta
Dresler

#4 Septiembre es de Dragon Quest XI y punto :shutup:

8 1 respuesta
Kony646

como lo lancen en el Q1 de 2019 se comen las mierdas con la cantidad de cosas que ya hay

1 respuesta
korganzz

#6 Como bien dicen arriba, más mierda sería haberlo sacado en Q4 de este año.

Jomones

Coloca esto a God eater 3 en 2018?

tute07011988
#1Dresler:

Code Vein ha conseguido llamar mucho la atención de los usuarios. En base a lo que bien que ha sido recibido, hemos tomado la difícil decisión de retrasarlo para refinar su jugabilidad con el objetivo de superar las expectativas de la comunidad con este juego.

Qué sinvergüenzas XDD. No sé cómo habrá sido en otros lugares, pero en MV le ha caído mierda, y mucha.

1 respuesta
Laserazul

A lo mejor ha influido un poco eso de sacar gameplays a 15fps

Shandalar

Si de verdad van a emplear ese tiempo en mejorar el juego, por mi estupendo.

tabass

venga, me aventuro a vaticinar la fecha del 22 de febrero de 2019 :clint:

Xustis

#9 ¿donde exactamente ves mucha mierda? Porque yo lo que veo es que no tiene apenas comentarios y los que se quejan como siempre gente que le gusta meter mierda si no lo ve como super producción bañada de oro y hablar sin conocimiento, como tu respuesta vamos...

Si la respuesta es "sincera" y lo retrasan por la atención que ha tenido, a mi me suena a un hicimos este juego sin esforzarnos mucho para vender en japón y fuera lo que podamos, pero ahora que vemos que puede vender bien en otros países mejor hacemos un apaño. Yo le tengo ganas la verdad pero desde luego miraré bastante info cuando salga para comprarlo o no. Esperemos que este retraso de sus frutos xD

1 respuesta
tute07011988

#13 puedes buscar todos los hilos creados sobre el juego desde su anuncio. Yo no he opinado en ningún momento del mismo, no te lo tomes tan a pecho, amigo.

Shinjitu

Vamos que el juego era normalito y visto el Hype que traía, lo retrasamos a ver si en lugar de sacar un producto totalmente inacabado, sacamos algo medio decente ...

Zegatron

#5 Mas de Spider mon y spyro pero bueno, aceptamos pulpo.

Como me pasó con metro me gusta que lo muevan a meses mas tranquilos, no es que este Code Vein vaya a tener un day1 pero ya tenemos suficientes desde finales de agosto.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Jomones
  • korganzz
  • Dresler
  • Enkripted
  • centu
  • Uni0n