Codemasters prepara nuevo Overlord

A

Codemasters prepara un nuevo Overlord, pero no como nos pensabamos que iba a ser, será un action RPG cooperativo de 4 jugadores.

Según su pagina podremos elegir entre 4 personajes, aumentar las habilidades de los esbirros e incluso podremos pegarnos con nuestros compañeros.

El juego saldrá para PC, Xbox One y Playstation 4. Cooming soon™

Más info: http://www.codemasters.com/game/overlord-fellowship-of-evil/
Web oficial en castellano: http://www.overlordthegame.com/es/home

3
MeCagoEnDios

A lo mejor deja de ser una porquería de saga con este cambio

4
GlatoR

Yo no he jugado a esta saga, pero viéndolo así me atrae mucho menos que antes xD... cuando he visto la imagen, me he imaginado un mundo grande con 4 señores del mal.

Con amigos muy posiblemente si esté entretenido.

rojasu

Si es divertido como los anteriores se probara, el coop seran unas risas si tiene fuego amigo y tal

R

El uno fue muy bueno, el dos fue hacia atrás, ya veremos este.

2
B

Pues a mi siempre me ha gustado el humor "negro" de esta saga y en las descripciones y el tráiler por lo que se ve, guarda la esencia.

B

parece una versión extendida sin puzzles del truño que sacaron hace años para NDS

le tenía cariño a los dos primeros, lástima

Petrusin

Lástima que vayan a hacer un clon más como se hizo con la 3º parte de Dungeon Siege. Podría haber seguido con su fórmula y perfeccionarla, tenian potencial.

Pseudodiego

Meh, me gustaron mucho los otros 2. Este ni con un palo.

B

En la noticia de kotaku comentaban que no es la continuación del Overlord, aunque tenga el nombre es su propia saga y no descartan que haya un Overlord 3 (como los anteriores) algún día .

Sacado de la noticia ya comentada arriba:

Así que los seguidores de la saga como yo, no sufrais :P.

1 2 respuestas
kraqen

#1 Te he dado una manita. Quiero retirarla.

¿Qué cojones tiene esto de Overlord? ¿Cómo diablos puedes ser un Overlord sin ser el jefazo? Si fueran tus minions tendría un pase... Pero joder, casi no se ven minions. Es un Magicka con el nombre de Overlord pegado encima.

Que odio eso de no poder tener un buen juego actual donde ser un villano como los de antaño, poder ir conquistado todo con ejércitos de demonios/undead y tener una fortaleza que corte solo con mirarla.

2 1 respuesta
A

#11 No sufras amigo > #10

Yo también me he decepcionado al ver este titulo, pero aun hay esperanza

Es de los pocos que me recordarón al antaño Dungeon keeper, no como el dungeons ese :(

B

#10 ves, esto está bien

juegos tipo overlord hay poquisisiisisisisisisimos y el concepto de juego que tiene me encanta, necesitamos más

Tochomosca

En cualquier caso la culpa es del consumidor, que ve overlord, espera un overlord y en realidad no es un overlord, eh, pero no te confundas que nunca dijimos que lo fuera a ser.

Ne0_Z

Pues ami los Overlords me encantaron!! Me entretenieron en su tiempo y los disfrute, muchisimo, menos mal que este no será Overlord 3 y que puede que salga una tercera parte que sí que jugaré en caso de que salga.

Usuarios habituales