Codename del proximo juego de Blizzard: Hydra

WayneGacy

De todos es sabido que a los empleados de Blizzard no se les saca información de sus labores de trabajo, ni con torturas. Ya que esto aún no es legalemente posible, un redactor de The Inquirer se puso detrás de un par de desarrolladores de Blizzard en la feria de desarrolladores de videojuegos Austin GDC, y les escuchó esta conversación:

Desarrollador1: Bueno, en que proyecto estas metido??
Desarrollador2: En StarCraft2, y tu??
Desarrollador1: Pues estoy metido en "Hydra"

http://theinquirer.net/?article=42255

A partir de ahí han surgido las conjeturas sobre que significa Hydra, pero queda bien claro que es un codename, debido a que en su día StarCraft2 tuvo como codename "Medusa".

Pero lo mejor surge cuando no es la primera vez que se escucha sobre "Hydra", pues en los foros del fansite Diablo3.com se nombro por primera vez el término, proveniente de un desconocido que había trabajado en Blizzard y que podía empezar a hablar despues de finalizar su contrato de confidencialidad, el conocido DNA

http://www.diablo3.com/forums/showthread.php?t=3406


HAGAN SUS APUESTAS

ASM

theinquirer.......

kuni

Sé de buenas fuentes que el diablo III ya es fijo que va a salir xD

kas

Nobody spectes the... Blizzard .. inquisition?

Yo apuesto por el Ghost xD

kOnOrZ

Es Diablo III, ya lo dije yo...

Por cierto, es NDA, no DNA :P

Enkripted

es el diablo 3 pero de fijo

kuni

a mi me lo han dicho mis 2 compis que han ido a la blizzcon

WayneGacy

#7 Anda, quienes eran?? .. pq desde luego alli no vi a nadie español.. me hubiera gustado encontrarles

Y en Blizzcon muy dificil que se dijera eso.. vamos, ni de Diablo3.. ni de nada.. pq alli ni dios de los equipos de desarrollo de los juegos soltaron dato alguno durante los encuentros con los fans

Ahora mismo hay muchas incognitas.. pero tengo unas cosas claras

  • "Hydra" puede ser el MMO de StarCraft.. Rob Pardo dijo hace poco que querian seguir en la senda de los MMOs para los proximos años

  • "Hydra" puede ser Diablo3 en MMO para competir con GW..

  • "Hydra" puede ser un juego y una saga desde CERO.. improbable, pero que personalmente me encantaria..

B

#4
xD!

Quizás es el Diablo III de la XBOX que tanto decía un mod para crear "hype".
Por cierto. NO va a salir un SC MMORPG. Quitaros las ilusiones.

Y Blizzard no sacará nada nuevo. Almenos hasta que puedan tirar de sagas. (y si sale, será después de las expansiones del WOW, SC II y Diablo III. Y quizás otro Warcraft).

WayneGacy

#9 Me hago aun la ilusion de un SC mmorpg.. aunque se que es muy dificil..

Salcort

Yo me decanto tambien por un Diablo 3, hasta ahora los PCs no tenian una potencia suficiente como para mover enorme cantidad de bichos que pueden haber en pantalla en este juego, con un 3D de alto nivel y sin pegar petardazos de fps al cambiar de sala

Korso

Cuanto misterio... xD

pRAXIS

Recuerdo que cuando dijeron que tenían 3 equipos también dijeron que sería algo totalmente nuevo no relacionado con ninguna de las franquicias actuales.

Toran

#13 tienes razon dijieron algo nuevo.

Apo_powa

#11, el miedo k yo tngo a esto es k pierda jugabilidad, el no me imagino el DII pasado a graficos 3d, el pvp tan basto ke tenia... en 3D, a no ser k inventen alguna idea novedosa, pienso k perdera en diversion y jugabilidad.

Thanat0s

Esperemos que Hydra sea algo nuevo y que sea otra obra de arte digna de comprar, jugar y disfrutar.

bestarcher

Pues felicididades a los seguidores de diablo, a mi no me terminaron de enganchar ninguna de las 2 partes del todo, pero espero que si lo haga esta "supuesta" tercera parte.

xPipOx

¡¡Hype!!

FuKuy

Espero que sea una nueva franquicia....

Starcraft II en camino, World of Warcraft con una expansión que llegará pronto y arrasando, y para Diablo 3..... creo que Hellgate London ya ocupará dignamente ese hueco.

Me gustaría que los de Blizzard sacasen de la manga alguna aventura de acción interesante y rompedora.

m0n3t3

dl wow no creo q saken algo nuevo,se pasan muxo cn el wow,dijeron q habia 3 ekipos(1-sc2 fijo,2-wow?3- es el misterio q sera hydra,xa mi q d3 y espero q sea ese xD)

rusillo_

basandonos en que lo mas seguro es que no sea una saga nueva y en que el turno ahora es para Diablo, pos...yo creo que esta cantado ¿no?.

G4tts

Soy el unico que le encanta la saga Diablo, pero le molaria una nueva saga totalmente distinta a sus 3 buques insignia?

BruThaL

Espero y deseo con toda mi alma que NO sea un diablo 3 ni algo parecido xd

L

Me fio muy poco con Theinquirer, aun que desearía que así fuera :3

B

un diablo 3 me encantaria, pero alguna saga nueva tb seria de agradecer.

xxxVaDeRxxx

Sera una saga nueva seguramente , y coincide con lo que deseo.

B

Apuestas:
-Diablo III
-Un MMORPG de la saga (otro)
-Nueva saga

Voto por Diablo III.

Usuarios habituales

Tags