Colecciones Mediavideras de videojuegos

AG

#150 Espero que el Create te lo regalaran xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#151 Pues no, pagué por él :( . Solo fueron 5€ pero me arrepiento.

9 meses después
Butanito

#150 Menuda colección, yo tendré como 16 juegos de Wii nada más :(

1 respuesta
Ch4iNeR

#153 Joder, hace casi un año de esas fotos. Anda que no ha cambiado ni nada mi colección XD.

1 respuesta
AG

#154 Ya sabes lo que tienes que hacer entonces ;)

2 respuestas
Ch4iNeR

#155 A ver si saco algo de tiempo y hago unas fotos (o un video). A ver tambien si la enseñas tú que le dará mil vueltas a todas las nuestras y yo ya tengo ganas de verla.

Edit: Esta última frase se puede sacar de contexto, no me seais crios.

1
SilentB0b
Ch4iNeR

Colección actualizada:

#155 Tu turno.

1 respuesta
AG

#158 Todo se andará =).

Pedazo de colección de juegos de 360 que tienes.

Flynn

Siempre he sido poorfag, bueno, afortunadamente ahora menos que antes, pero no me gasto mucho en juegos.

Y ahora atentos, mirad parte de mi colección de PSX versión gitana, pirate edition:

Esto es de cuando en EOL ponían carátulas escaneadas de juegos, yo los pillaba y me maquetaba mis juegos pirateados cogidos del videoclub.
De todas formas faltan decenas de juegos copiados que no sé dónde andan, como Jade Cocoon, Legend of Legaia, Wild Arms...

Y sí, tengo Dragon Age comprado 2 veces. Es así de bueno, lol.

#161 Esa basura vale algo? De todas formas me da lástima deshacerme de los pocos originales que tengo de PSX, así que no.
Pero... si cambio de opinión, serás el primero en saberlo.

2 respuestas
AG

#160 ¿Estás interesado en vender el Final Fantasy Origins? xD

#160 No tanto como los demás FF de PSX, pero algo así, claro xD. Dame un toque si te decides a venderlo (te pagaré el precio de mercado xd)

1 respuesta
13 días después
Butanito

#160 No debí ser tan pirata en mi etapa moza, tengo juegos a montones, pero la mayoría en princo :(

Usuarios habituales

Tags