Comienza la beta de Cosmic League

I

Hola MV

Vengo a contaros sobre Cosmic League, el nuevo shooter TPS de IDC/Games para Europa. El desarrollador original es Cyberstep , un estudio japonés,y este juego en Japón se le conoce como Cosmic Break 2 dónde está teniendo mucho éxito.

Video

Primer test del cliente en español que no saldrá hasta final de mes, de momento está solo en inglés.

El publisher para EU, Rusia , Latam y Turquía somos nosotros, IDC/Games, publisher español de MMOs para mercados occidentales con oficinas en Las Rozas.

Es un juego basado en arenas en el que chicas sexys estilo anime y robots asesinos luchan en campos de batalla dinámicos.

Ayer abrimos la beta y queremos invitaros a que o probeis, es un clásico free to play con tienda de items en el que la mayoria de items se compran con el dinero del juego. El jeugo tiene mucha componente de habilidad por lo que no es todo equipo y farmeo.

Podéis jugar aquí http://es.idcgames.com/cosmic-league/

Os dejo datos:

Noticia

http://mmohuts.com/news/cosmic-league-closed-beta-arrives-europe-turkey


Madrid, 14 de Abril de 2016 – IDC/Games ha anunciado hoy la apertura de la esperada beta cerrada del shooter en tercera persona o TPS Cosmic League, la nueva versión del famoso Cosmic Break y que en Japón es conocido como Cosmic Break 2. La beta cerrada está disponible sólo en idioma en inglés. Los idiomas francés, alemán, español, checo, turco y polaco se incorporará durante el mes de abril y el resto se irán incorporando durante el mes de mayo, antes de la Open Beta o beta abierta.

Los jugadores pueden registrarse ya en http://es.idcgames.com/cosmic-league/ , descargar el juego y jugar ya gratis.

El nuevo vídeo teaser se puede disfrutar en https://www.youtube.com/watch?v=Mlmx3sW421Q
La nueva versión del juego llegó a Japón a mediados de 2015 y ya ha obtenido un éxito rotundo, con cientos de miles de jugadores disfrutando de su estilo y acción.

Cosmic League es un Shooter Online (juego de disparos) repleto de acción basado en arenas en el que los protagonistas son chicas atractivas y robots asesinos. Dos equipos de hasta 10 jugadores se enfrentan en batallas en una arena diseñada para darle la máxima emoción. El campo de batalla cambiante requerirá que los jugadores estén atentos a sus alrededores y que adapten sus estrategias a los cambios.

Imagenes

1
Hachu

Wait.... what? Si lleva en beta ya un par de meses

Edit: Vale, Open beta y en español ... my bad

Macharius

Te lo muevo a anime.

No me a quedado claro si se trata de una especie de MMO o que?

1 respuesta
Alrich

S2 League

1
Rikki

a mas de uno le dara para paja

unCoVered_

Le daré un tiento cuando tenga un rato. Parece entretenido.

B

Es tan.. tan.. tan.. ehmm, esto.. emm...

Ya no es solo el anime, que te puede gustar o no.. es porque técnicamente lo hacen tan horrendo este tipo de juegos.

rojasu

#1 una duda que tengo , es algo offtopic , cual es el juego que mas rendimiento os esta dando?y alguna idea de porque ese y no otro?

jesusml

se ve un poco mierda pero almenos vi que la misma pagina tiene ragnarok online y en español... descargando :qq:

B

Hyperdimension Neptunia, are you?

ArKan0iD

Neptunia meets SD Gundam...

porque en estos juegos tipo anime, los escenarios son sieeeeempre tan vacios?
dan entre pena y tristeza...

B

estos juegos sin una version jentai no tienen grasia tts ni pierdo el tiempo instalando

I

#3 es mas un multiplayer arena que un mmo, lo que pasa que tiene un lobby con muchos canales donde la gente socializa con sus pjs y crean clanes y tal, por lo que tiene funcionalidades de uno y otro

#1 en cuanto a mejor rendimiento es complicado de reponder, no por el ARPU puro si no por la capacidad de generar leads (aka cpl) y porque cada juego va a regiones distintas y publicos muy distintos ; los juegos de cartas son muy de nicho especialmente estos tan hardcore, luego ragnarok lo tenemos para ES/TR/IT asi que no son mercados faciles, el de futbol es maquina de hacer usuarios sobre todo en ciertas zonas del mundo pero su ARPU no es alto, etc .. De todos modos esperamos este año ya anunciar al menos un mmorpg AAA, estamos en ello.

En cuanto a por qué este y no otro, bueno, es muy complicado. Para que te hagas una idea, vamos a todas las ferias grandes (alemania, corea, japon, china, US, etc) buscando juegos y para llegar a un acuerdo no es facil, o Europa ya han dado la licencia de un idioma a otro publisher, o piden mucha tela sin haber sacado el juego aun en sus territorios o sin ni siquiera buenos kpi's , o te pasan contratos draconianos llenos de clausulas que les permiten romper mas o menos macil y continuar ellos el servicio habiendote tu gastado la pasta en mkt, loca, ops, PR, etc , y porque culturalmente negociar con asiaticos/rusos es muy complicado porque aunque hablamos todo en inglés en realidad las culturas estan muy alejadas y no nos entendemos.

Luego en un mundo aparte estan los chinos, que parece que quieren hacerse ricos de por vida vendiendo una licencia de un juego que ni si quiera va bien en su pais , imagina si tienen un juego nuevo y bueno. Y es uan pena porque en china tanto en PC como en mobile hay juegazos que te quedas O_O viendoles y no es que no lleguen aqui, es que ni siquiera se sabe que existen.

En resumen, que es dificil conseguir el juego perfecto de calidad que monetize que no sea p2w y que pidan la millonada y que no hayan vendido la licencia US o RUS ya a otro publisher y se hayan hecho con todo el SEO , el PR etc y que te hagan todo mas dificil aun.

2 2 respuestas
P3n3LoL

#13 Traeros el Monster Hunter Online y ahi ya me ganais

Yuloff

Yo ya.

jacquezito

Para que sistema es? se ve interesante

1 respuesta
I

#13 no te creas que no lo he intentado ya , en la G-Star en noviembre ya hablé con gente de Tencent , pero esta gente es el google chino y conseguir algo asi es muy dificil, además que a los publishers chinos muy grandes Europa les parece irrelevante y además muy compleja por la cantidad de idiomas y paises, por eso se centran mas en NA. Para ellos su orden es China, Taiwan, Thai, Corea y Japon segun sea el juego, luego NA, Rusia y luego Europa.

En China el MMO mas sencillo sale en beta y al dia siguiente tiene un millon de jugadores, en Europa eso es mucha pasta en marketing, es mucho mas dificil.

De hecho hay un clon del LoL "calibur of spirit" que solo está en China y tiene algo asi como 30 millones de jugadores.

Con los coreanos es mas fácil porque son el pais mas occidental de Asia y aún así es complicado negociar con ellos.

#16 es para PC

X-Crim

Me gusta

Hachu

#13 Ahora que hablas del tema y me parece bastante interesante.

En alguna de esas ocasiones has visto alguna informacion sobre algun posible plan para traer aqui a Occidente Moonlight Blade ( 天涯明月刀) ? En su dia probe su version China y me dejo bastante impresionado, en mi opinion esta a años luz de cualquier MMo occidental.
Si, se que es de Tencent y ellos no suelen traer sus productos aqui a Occidente. Por eso mismo me preguntaba si hay alguna noticia al respecto

Felicidad

Me esta gustando mucho el juego, a ver si se apunta mas gente para llenar las partidas!

1 respuesta
I

#13 perdon por tardar en contestar. Pues este no le conocia, creo que estaremos por la china joy en julio, si me paso por Tencent pregunto :) Por que te pareció tan especial?

#20 es solo para PC

#21 es muy buen juego, en Japon es megaexito y es bastante completo con sus clases, robots , estrategia, crafting que tiene etc. Lo que pasa que como mucho de lo de Asia en Europa apenas se conocía , pero de verdad que es para probarlo solo para ver el curro de animaciones y gameplay, al menos es aire fresco.

Usuarios habituales

Tags