Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Salcort

Impresionantes graficos! A ver si la jugabilidad acompaña.
He de reconocer q tengo ganas de saber como termina la historia, despues de haber jugao los anteriores e incluso el Renegade que se basaba en el mismo "mundillo", lo espero como quien espera el final de una gran saga de peliculas.

archienemigo

Lloró el niño jesus cuando instalé en C&C Generals. ¿Pero que cojones era eso? La pantalla de menú ya me dio escalofrios. Con lo que molaban las instalaciones del juego con EVA.

No pienso tocar ni uno mas, menuda gran puta mierda, que no lo llamen C&C hombre por dios!

jackvendetta

pues yo con el generals me lo pasé genial, a ver si m termino el 3 y llego a por el 4 a tiempo de su estreno.

B

Con Starcraft 2 a la vista, DoW2 y su expansión y Supreme Commander 2... buena suerte EA con tu mierda de C&C... te va a hacer falta.

Se te acabó el chollo.

#84 y #89..... Sin Photoshop en las imágenes.

VaRiS

juegazo! esperando el cuarto :D

N

Muy bonitas las imágenes (también pienso que están retocadas con Photoshop) pero no me dicen nada, a causa de las cada vez más grandes decepciones que me ha dado su saga, continuaré jugando al DoW -II, que eso sí que es un juego de estrategia como Dios manda, estos de Relic se lo están currando de lo lindo con su nueva obra de arte.

lysander

se sabe ya que chicas van a protagonizar los videos?

:P

Choimbo

Yes sir!!!

muxo specials effects pero yo me quedo con los pixels del 1 y su Just do it!

N

Para los que aún piensen que puede llegar a ser un juego "comprable" aquí tenéis la prueba de que este juego es realmente basura, a mí al menos me ha echo reír un buen rato, por no llorar claro está. Normal que este sea el fin de la saga, entre el 3 y este le han cavado la tumba estos de EA, que todo lo que tocan lo destruyen.

Video:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-mechanics-command/58968

tabass

A mi el 3 me gustó bastante, pero la idea de bases móviles y todo eso no me acaba de convencer, habrá que ver gameplay o algún tipo de demo para convencerme.

salu2.

hamai

Solo dire, que todavia estoy con el supremme commander...

Kamu

nunca en la vida podran superar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Tb-gI_pFog0&feature=related

Vegon

n4x0

el unico command and conquer que me gusto, fue el que sacaron para la play1 xD

cphR

cc 1 y 2 interminables horas de vicio

lo demas basura.

Narayan-Sama

Me encanta la saga C&C, pero el video de #99 no me ha dejado buen sabor de boca, la verdad es que la han cagado, a mi parecer incorporando tanto robotito raro...

29 días después
Korso

Sigamos con los vídeos:

[media]http://www.gametrailers.com/video/uk-gdi-command/60031[/media]

1 mes después
LoVala

#102 http://open.spotify.com/track/2OD90ycJvYEvNgEzSn02s5 rulz

Kaneas

Solo pido una cosa y con esa me contentaría.

Que se dejen de putas florituras para las unidades y edificios para que parezcan la repoyeta.

Donde quedaron esos edificios simples de C&C y Red alert que de un vistazo sabias todo lo que tenias en la base y lo que tenia el enemigo?
Y lo mismo pasa con las unidades.

AHora no, ahora son putos edificios o unidades practicamente iguales, es decir, multicolorines como si fueran jodidos payasos, sin ningun tipo de parecido con la realidad y jodidamente estramboticos.

Vamos un puto caos de unidades y edificios que no tienes ni puta idea de que es cada cosa porque son casi todos iguales e igual de feos.

Joder, unidades bonitas, si. PERO SIMPLES, que se entiendan ostias.

Saludos.

/rage.

Salcort

#99 "...a este le han cavado la tumba estos de EA, que todo lo que tocan lo destruyen."

Segun tu, juegos como Mass Effect 2, NF:Shift, Fifa 2010, Battlefield 2, Crysis, Dragon Age, Mirror's Edge, Assasins Creed etc.. son autenticos truñazos ya que EA los ha "tocado" directamente, en algunos inyectando pasta para que a dia de hoy podamos disfrutarlos y otros produciendolos directamente.

Las cosas a veces hay que pensarlas 5 segundos antes de soltarlas, pero claro, ser antisistema es muy cool y si me meto con los grandes pues yo soy mas grande todavia.

Cryoned

Han abierto la beta registrándose en gamespot y solicitando key

http://www.gamespot.com/event/codes/command-conquer-4-open/?tag=gumballs;img;3

Y que decir... xD

Mira que es un juego de PC y no de consola con port (red bullshit 3), pero es que es malo de narices hasta el momento.

Los gráficos particularmente me parecen peores que los del 3, el juego como no, está limitado otra vez a 30 fps, es lento y el modo de juego es un intento de dawn of war 2 evolucionado.

En vez de construir tu base como siempre, ahora te dan a elegir 3 tipos de "bases", defensiva, ofensiva y de soporte. Estas bases solo pueden sacar unidades, no edificios de construcción y árbol tecnológico para desarrollarlos. Pero es que el sistema está mal hecho (que raro en EA) y da lugar a un juego de captura sin sentido, aburrido y lento.

O mucho cambian las cosas o lo de siempre, juego basura muerto al mes de salir, y más en competencia con la expansión del dawn of war 2 lanzándose la misma semana de Marzo.

Cryoned

#110

Segun tu, juegos como Mass Effect 2, NF:Shift, Fifa 2010, Battlefield 2, Crysis, Dragon Age, Mirror's Edge, Assasins Creed etc.. son autenticos truñazos ya que EA los ha "tocado" directamente, en algunos inyectando pasta para que a dia de hoy podamos disfrutarlos y otros produciendolos directamente.

  • Mass effect: bioware
  • Crysis: Crytek
  • Dragon age: bioware
  • Assasins Creed: Ubi soft (y ni siquiera lo distribuye EA XD)
  • Battlefield 2: ok
  • Mirrors Edge: Novedoso y fresco, pero no llega a la calidad de los títulos mencionados.

De todos los que has dicho, solo hay 2 que EA toque algo, el resto distribuyen (o sea NADA, ni tocan en el desarrollo ni mandan o deciden), y de los dos que has dicho, solo uno se acerca al 90% en gamerankings, mientras los otros lo superan.

Ten en cuenta, que aunque Bioware "pertenezca" a EA, en el acuerdo firmado, mantenían sus decisiones y su propio branding. Es decir, EA puede tocar pero no lo hace. Es una subsidiaria.

EA tiene cosillas buenas, nadie dice que no, pero el 90% de las franquicias que compra y desarrolla por su parte (no bioware), terminan saliendo mierda pura y jodiendo las sagas. Y eso es un hecho salvando honradas excepciones.

kassiusk1

Yo estoy esperando a que me llegue la key de la beta, aer si quedan aun :/

Albertsson

#109 ¿Q juego de estrategia has jugado en el cual empiezas sabiendo todas la unidades que tienes y los edificios que puedes crear? - pregunta q no viene a malas-
A mi las unidades me gustan, ademas he visto por ahi un mammut, unidad que me encantaba del tiberian sun. Los avatars modificados tambien molan, esos escudos joder! Si eso te parece un lio, espera a ver a los scrins...

Me parecio la polla, desde el Tiberium wars, el mineral saliendo de las betas, fucking awesome! Llevar a mis tropas de asalto por el mineral de las zonas rojas era algo dificil de describir.

Tengo un hype increible con starcraft II xq va a ser un juegazo de estrategia guardando la esencia del clasico, pero x lo menos el C&C no te obliga a comprarte 2 expansiones mas.

Por si ahy alguna duda mas con este juego solo digo:

J

#112 Y tanto NFS como BF perdieron buena parte de su esencia que los hacian unicos xD.

9 días después
TR3NT

ey putotes, alguno jugais a la beta del command and conquer 4?, es que me aburro entre tanto guiri

Cryoned

La beta de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight ya está abierta para todo el mundo.

El acceso es sencillo, solo hay que registrarse en está web para conseguir nuestro código y utilizarlo aquí. Para poder enviar el código y descargarse el cliente de la beta también será necesario disponer de una cuenta de EA. Además, en la web avisan que en caso de agotarse las claves la misma GameSpot repondrá y avisará mediante mail cuando vuelvan a estar disponibles.

ValdemarAK47

Como sea parecido al 3...que dios nos pille confesados.

Darth

Clave conseguida, descargando cliente...

DiSKuN

Downloading

joder #117 entre esta noticia y la de la Exp del DoW2, me ha animado la noche

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • Dieter
  • Cryoned
  • Ch4iNeR
  • McAgoen
  • OkiDoki
  • cortes

Tags