Command & Conquer GRATIS

dRez

Para celebrar el 12 aniversario del juego se ha puesto a disposición del público el juego completo en su versión GOLD y su respectivo manual de instrucciones.

Se puede descargar gratis en 2 ISO listas para quemar:
Command & Conquer Gold - GDI: http://files.ea.com/downloads/eagames/cc/tiberium/Anniversary/GDI95.iso
Command & Conquer Gold - NOD: http://files.ea.com/downloads/eagames/cc/tiberium/Anniversary/NOD95.iso
Instrucciones de instalación: http://files.ea.com/downloads/eagames/cc/tiberium/Anniversary/CCGOLD_XP_INSTALL.doc

PD- El juego es 100% compatible con Windows XP

RoBErTiTo

Que gran juego xD Buenísimos ratos he pasado con el :D

erdanblo

Bueno, estamos tardando, ¿party? ¿go hamachi? ;P

mindo

pueS m lo voy a bajar
aunk un juego tan viejete.. 600 mb lel xD

Salcort

Sigue siento el padre de los RTS...merece la pena tenerlo aunque sea como pieza de coleccionista _

Poisonous

hay q bajarse las 2 o como va esto?

A

un cd es para un bando y el otro para el otro

Phoenix4

Tengo la colección entera y original :)

HePHeSTo

hace ya mas de un año lei una noticia en esta misma web que decia que ivan a sacer un pack con todos y cada uno de los C&C por un precio bastante bajo... sigo sin encontrar ese pack xD

Sladerng

el pack se llama C&C : The First Decade, no se que precio tiene

Los servers van lentisimos, por lo menos a mi xD por cierto... *Command & Conquer is not online compatible

El modo lan si funciona?

B

#1 se te olvida decir que (evidentemente) es compatible con XP, por que puede que algun esceptico se acojone por eso xD.

LSB

Este y el red alert los tengo originales comprados cuando salieron ^^

B

Yo también, pero molaría ver si aquí han conseguido que funcione perfectamente en XP, y si han añadido algún sistema online y tal, o si lo dan tal cual xD

dRez

Es cierto, se me olvidó poner que es 100% compatible con XP. Por si no me creeis:

To kick the celebration off, today we have a special surprise which we are certain new and old Command & Conquer fans will enjoy. We are providing the original Command & Conquer Gold as a free download, compatible for Windows XP! This is the same version included with the collectors pack Command & Conquer: The First Decade, and is now available for you to download for free!

Korso

pff que tiempos por dios... todavía recuerdo cuando me viciaba a este. No estoy seguro si lo tengo original por ahí

alexander

#10 Que yo sepa no ha salido en España, hay que bajarlo o importarlo.

mindo

me salta error de kernel no se q o_O no furula XP sp2

Crus

los links de bajada estan caidos :\

McAgoen

Permitid que publique lo siguiente:

Pontifex

#17 has seguido las instrucciones de http://files.ea.com/downloads/eagames/cc/tiberium/Anniversary/CCGOLD_XP_INSTALL.doc ?

mindo

McAgoen wapisimo xD

voy a desinstalar y instalar otra vez.. aver q tal

pro si lo abia exo asi como decia

RompeHuesos

Tremendo juego, llevo jugando al C&C desde el primer dia que salio, y actualmente al C&C 3 ! Bonito el volver a recordar ^^

RoBErTiTo

Y lo guapa que estaba la instalacion xD

Menudo video tio xD Que recuerdos jajaja xD Desde luego, parece muchisimo mas viejo :x

Kaneas

Es el juego que marco mi vida y me hizo amar los juegos de PC....

La musica del C&C 1 y la ambientación... Insuperables.... OMG ESE VIDEO CON ESA MUSICA!

PD: Alguien sabe donde puedo conseguir la musica de los c&c?
Pd2: La del Red alert estaba tb de puta madre.

overking

habrá que echarle unos vicios sin duda, fue el primero juego de estrategia que jugue, y sin dua, marca

Intruso_7

pff que tiempos cuando lo tenía para psx y que viciadas xD

PajaroviL

Alguien sabe si se puede jugar online? Este y el Red Alert

Pontifex

El red alert creo que se podía por ip

B

¿Podria, alguno subir las instrucciones en algun lado?
El link ha petado, y no se a vosotros pero a mi me baja a 15-20k/s, una miseria.

rOfEllOs

#5 el padre de los RTS es sin duda alguna el Dune 2.

Tremendos vicios al C&C.. :D

Usuarios habituales

Tags