Command & Conquer The Dawn of the Tiberium Age

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Command & Conquer The Dawn of the Tiberium Age

The Dawn of the Tiberium Age es un mod (no necesitas tener el original para jugarlo ya que trae todo lo que necesitas) que modifica Tiberian Sun para convertirlo en el C&C 95 con algunas opciones extras y mapas mucho más grandes, incluye un editor de mapas y el modo "enhanced" en el que mezcla algunas unidades navales de red alert y unidades de tiberian sun con las clásicas del 95


Para empezar a jugar lo suyo sería echar partidas en modo classic si no estas familiarizado con estos juegos y despues jugar en el modo enhanced que es más complicado.

Como en cualquier C&C puedes jugar skirmish, una campaña propia de este juego y multijugador en CNC NET o LAN (dependiendo de como quieras jugar hay dos ejecutables distintos).

En multijugador se puede jugar con aliados 4vs4 todos contra todos etc... también se puede meter en el multi IAs

Algunos consejos si teneis problemas:

En el menu principal:

Para jugar en modo ventana es necesario poner windows en 16 bit resolución de pantalla... avanzadas... monitor y ale, si no siempre puedes jugar en pantalla completa.

Para poder jugar el modo multijugador correctamente teneis que ejecutar como administrador y en vez de dar a Launch que es el modo para SP y LAN dar a Play on CNC NET que no os extrañe si sale algún mensaje de error funciona igual, despues dentro del juego dais a CNC net/LAN y ya estais en el lobby.

Si pulsais enable music en este menu se os descargará el archivo de las músicas, veo inconcebible jugar a esto sin ella. Por defecto creo que está en shuffle así que desactivadlo dentro del juego.

A ver si os animais a descargarlo y echamos unas pachanguillas se podrían crear en multijugador hilos para echar torneillos o algo.

Por cierto los C&C viejos ahora son totalmente libres de descarga y se pueden jugar a traves de C&C NET for free, ya que XWIS ya no funciona.

Link de descarga:
http://www.moddb.com/mods/the-dawn-of-the-tiberium-age/downloads

Si no os va mejor bajar aqui:
http://dta.ppmsite.com/download

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Adalha

un hilo de command and conquer, parece que está descargado ya para jugar hmmm

1 respuesta
8 días después
B

#2 A ver si podemos jugar otro día, por que con esa conexión... xD vas a tener que actualizar a la última versión (en el menú inicial te lo hace automático al dar a recheck updates)

Hace un par de días hubo actualización a la 1.1117

Version 1.1117 (Jun 15, 2012):
-Added: 8 Scavenger maps.
-Added: You can now build MIGs after capturing the tech center of an opposite faction (Credits: Mig Eater).
-Added: You can now build Tesla tanks after capturing the tech center of an opposite faction.
-Added: The M.A.D. Tank for GDI.
-Changed: Laser fences can no longer manually be turned off.
-Changed: All multiplayer maps are now located in folders instead of in mix files.
-Changed: The AI is now more intelligent and the easy and medium AIs are easier, while the hard AI is harder (Credits: Rampastring).
-Changed: The Stealth Generator now has a smaller cloaking-radius again and consumes less power.
-Changed: The laser fence post's price has been reduced from 250 to 200.
-Changed: Infantry will now prone when they're immobilized by the hovercraft's tesla bolt, instead of showing the electrocution animation.
-Changed: Infantry now die by electrocution instead of burning when hit by lightning and in the enhanced mode also when hit by the ion cannon and tesla/laser weapons.
-Changed: The Microwave Tank now deals less damage, but deals the damage instantly, immobilizes units for a longer period of time and is able to immobilize infantry as well by deploying.
-Fixed: The Microwave Tank is now able to gain experience (and thus get promoted) by destroying units.
-Fixed: All units now face towards the right in their sidebar icons (3 units didn't before).
-Fixed: Building 2 cheap units in a row (such as buggies or bikes) will no longer cause the second one not to arrive when it finishes.
-Fixed: Having a lot of .DPR files (these are custom or downloaded multiplayer maps) will no longer cause a delay in between changing menus (Credits: CCHyper).
-Fixed: The field repair superweapon is now more reliable.

Resto del Readme
Adalha

No si a veces me va bien, a veces, es segun le da a esto, no funciona ni el msn a veces...

Scottie

buaf que recuerdos, la de viciadas que me pegaba al de la play xDDD

a ver si este verano la desempolvo again xDD

Uriel246

#1 Nod seal of approval

1 año después
B

upeo esto con la vana esperanza de que alguien se anime para unos vicios, me parece mentira que aún no haya jugado con nadie de aquí O_o

Se han metido bastantes actualizaciones desde que abrí el hilo.

3 meses después
B

En la última actualización tocha se han integrado los bandos de red alert soviéticos y aliados tanto en classic como en enhaced, por lo tanto ahora se pueden jugar partidas con GDI NOD ally y soviet juntos en un mismo mapa.

También se ha integrado en el lobby el canal irc de cncnet además de nuevos mapas creados por los jugadores y demás historias.

Tiber naval ahora es épico con 8 jugadores.

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