Comparación de costes entre PC y la next-gen

Flynn

Ha salido una nueva imagen comparativa en internet de las que nos gustan tanto, parece que según este meticuloso estudio pertenecer a la next-gen de consolas sale bastante más caro que mantenerse usuario exclusivo de PC.

Discuss

1
centu

Es mas barato mas que nada porque en pc no tienes ningun juego que comprar.

15 1 respuesta
H

Toda esas mentiras en la barra de PC

1 1 respuesta
RoninPiros

#3 Y que lo digas, "40 games at $1 y si pagas 6 tambien te llevas...."

3
Jotauvece

PC+PS3+PS4+Wii U > all

1
tute07011988

Especial atención a PC vs Consolas: cualquier mínimo indicio de una posible guerra entre usuarios de PC vs usuarios de consola está especialmente penado, y por muy poco que sea, aunque no tuviera mala intención, puede ser moderado.

ejEjejEjejEjejeEe

40
Sosu_

dudo mucho que lleges a 2021 con un pc de 600 dolares de 2013

2 1 respuesta
Yahia

Con 399$ puedes tener un PC para 6 años mas potente que cualquier consola. Y me sobran 350$ para juegos.

2 respuestas
Humanoide

#8 montalo y enseñanoslo, comparte tu sabiduria.

13 1 respuesta
V

Ya estoy hasta los cojones de los idiotas de pc que se ríen de las consolas.

Yo soy usuario de PC desde hace años sobretodo por cuando empecé a jugar a WoW y CS, juegos que no tenía las consolas. No se que más da el precio de una plataforma cualquiera si al final te compras lo que más te guste.

En la época de PSX el pc nos la soplaba realmente por que ni nos importaba su resolución ni sus gráficos, lo que nos gustaba era sus JUEGOS.

Ahora me da vergüenza lo que se ha convertido esto con tanto fanboy, que si no alcanza los 1080/60 es una puta mierda.

1
B

#9

10
Denian

Foro medio muerto y Flynn crea su enesimo mierda hilo de pc vs consolas ¿ya no se te ocurren baits sobre otras cosas? ¿no te das cuenta que con esto creas actividad ahora pero matas un poquito mas el foro a la larga?

9
Harlan77

En los costes de pc no se pone el de tener internet porque lo pagan los papas?

1 3 respuestas
maci

#1 Yo necesito pc nuevo, montame uno de 650$ que me dure hasta 2021 porfa

1 respuesta
B

#13 creo que se da por echo que en casi todos los sitios tenemos internet

Rubios

#14 Tienes cada componente descrito en la imagen.

Si te conformas con opciones altas@1080900p te da hasta 2021 sin problemas.

Yo personalmente gastaría más dinero, pero una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
MalGanis

#13 En el de las consolas tampoco se incluye...

17
Prava

#7 Pregunto, ¿las consolas funcionan durante 7 años? Como no tengo ni puta idea de cuánto fallan las consolas, por eso pregunto, puesto que si la consola se rompe a los 4-5 años, estás en las mismas porque tienes que comprarte otra.

3 respuestas
alejo

Tener solo PC es de pobres.

#18, algunas incluso durante 20.

4 1 respuesta
maci

#18 Yo he tenido todas las plays que han salido, las cuales la ps2 y la ps3 fueron compradas day 1, y me siguen funcionando las 4 xD, asi que imagínate

#16 Me monté el pc que tengo ahora mismo hace 5-6 años, por unos 900€, ya toca jubilar pues los juegos actuales no me los mueve a esas resoluciones, por eso digo xD

1 respuesta
Prava

#19 Pues entonces soy pobre al tener sólo pc :P

Por cierto, ¿no hay estadísticas de fallo o MTBF en consolas?

Sosu_

#18 los juegos que sacan te van a funcionar, con un pc alomejor te funciona a 2 fps, ami nunca se me a roto una consola, eso depende de lo bestia que seas ya, a un pc tambien se le rompen las cosas.

1 respuesta
Rubios

#20 Pues eso, te compras un PC justo despues de empezar una generación (cuando sacan las GPUs nuevas) y tienes una plataforma totalmente funcional hasta que termine.

1 respuesta
Prava

#22 Que no he venido a tirar mierda. Simplemente tengo curiosidad por saber los MTBF de las consolas (tiempo medio entre fallos), ni más ni menos, si es que dichos datos están publicados.

Porque vamos, la X360 debe tener una tasa de fallos gordísima por lo de las 3 luces rojas famosas...

1 respuesta
maci

#23 Ahi pone 650$ y dura 7 años, a mi me salio por 900€ y ha durado 5-6, hay una diferencia notable eh xD

1 respuesta
Fdkn

Si querias liarla tenias que abrir el hilo un viernes, no un martes. Fracasas de nuevo, Flynn.

Rubios

#25 Pues tu sabrás como has tirado el dinero, porque hasta hace poquito habia un montón de gente jugando a todo lo de PS3/360 con gráficas de la serie 8000 de Nvidia (a 720p).

Eso sin contar que hasta esta pasada generacion las consolas eras muy potentes para lo que costaba, X360 en 2005 por ejemplo era un pepinazo, aun sin tener en cuenta el precio.

PS4/XBone son un portatil metido en una caja con una GPU equivalente a la gama media-baja actual.

3
Camyx

El principal problema de la next-gen es que todos los juegos son multis que hacen absurdo comprarse una PS4, xOne si tienes un PC. Esto con PSX, PS2... no pasaba y le daba un toque característico a las consolas. Ahora todo es una guerra de hardware, fps y resoluciones más que otra cosa.

Yo confío en Nintendo.

Sosu_

#24 no soy muy consolero que digamos soy imparcial xD

mxz239

Debate estúpido de base: Le pides a un ordenador que cueste como una consola, pero no pides a una consola que tenga todas las funcionalidades de un PC. Me gustaría veros usar procesadores de texto, editar y subir vídeos a youtube en una consola.

Son cosas muy distintas, exigir que un ordenador rinda como una consola al mismo precio siendo una plataforma abierta es la segunda mayor tontería que rula por aquí. Ea, con Dios.

23 3 respuestas

Usuarios habituales