Comparación de costes entre PC y la next-gen

B

#300

Pues si tu lo dices, será mentira, pásate por Knowyourmeme, el 4chanarchive y demás sitios que contengan memes y expresiones de internet y edita las entradas referentes a Master Race, porque evidentemente, están equivocadas porque tu poder ontológico así lo obra.

1 respuesta
B

#300 el avatar de Yui te queda perfecto

#298 las juegas escondido en el armario para que no te vea nadie?

2 respuestas
B

#301 Te recuerdo que estas en un foro Español, se que algunos os creeis que estais en 4chan y demas mierdas, pero no, no lo estais.

#302 Ty.

1 respuesta
Fdkn

#300 Ya te lo han explicado, culpa de Aznar. Deal with it o sigue cagando fuego.

M

#302 Calla que nadie se entere

wida12134

#296 Ugh.. cosas en vertical, cosas en horizontal, cosas descolocadas.. Mi OCD pls.. ;_;

MaTrIx

La raza suprema, esa que llora por dark souls, por que aun no a jugado a gta 5 mientras otros se han aburrido ya de el, la que pregunta si saldrá bloodborne en pc y llora por ello, gloriosa máster race¡

1 respuesta
B

#303

Pero y qué tiene que ver eso?

Master Race se originó en foros de habla inglesa, y por tanto las entradas e información referente a su origen están la mayoría en sites de habla inglesa. Y su origen es el que he explicado antes, no la interpretación que tú le quieras dar ni la que le haya dado alguien antes que tú y hayas tomado cómo verdadera.

Si quieres seguir delusionado pensando que tienes razón, por mi estupendo, pero... no la tienes.

1 respuesta
Igneel

Y cuando por fin obtuvieron una fecha se lleno el hilo de una marea de posts "muy tarde ya no compro"

Puta supremacia tete

ArThoiD

#307 Mientras esperamos GTA V tenemos otras maravillas que no tocaréis como Divinity: OS, Spellforces, Pillars of Eternity y otros similares, que no tienen nada que envidiarle.

Pero no los tocaréis seguramente porque ni os enteráis que existen.

4 respuestas
B

900 firmas más y todo el mundo podrá jugar bloodborne !

http://www.change.org/p/from-software-release-bloodborne-for-the-personalized-computing-platform

1 respuesta
Fdkn

#310 Claro que nos enteramos. Podemos comprarlos si nos apetece, alguos incluso lo han hecho.

Eres tu quien no puede jugar gta V, etc

2 respuestas
Igneel

Y Bayonetta 2 sera emulado pronto anyways

B

#310

Divinity: OS, Spellforces, Pillars of Eternity

pd. Almenos has sido bueno y no has sacado el Scam citizen.

Prava

#312 ¿Que no puede jugar GTA V? Creo que me he perdido algo... porque ha salido en X360, y tiene X360.

#311 who cares? Para que luego saquen otro mierda de port como Dark Souls. Se lo pueden merendar, si quieren.

2 respuestas
Fdkn

#315 No, no puede porque no va a 120hz y esas cosas que tanto le arruinan la vida mientras ve peliculas yifi

2 respuestas
Igneel

Preparados para otro episodio de PC Kyoudai?

B

#308 En cada sociedad puede variar el significado, ahora pasate por la mayoria de foro hispano hablantes y a ver que opinan o de que forma se tiende a utilizar. Cuanto menos avatares de animu haya, mas posibilidades de que sea como yo digo que es.

#310 Esos son mierda, como todo exclusivo pcero. Teniendo el catalogo mas amplio debe de ser un problemon esperarse a juegos, o simplemente no tener a que jugar. Por 4 llorones que no aguantan poder jugar a random juego, nos llevamos la famita todos.

1 respuesta
ArThoiD

#312 Y me parece perfecto que los compréis, pero no hace falta ir muchos posts más abajo para ver lo que piensan muchos consoleros, cuando los juegos mencionados podrían estar en un top5 del año de juegos GENERALES perfectamente, para alguien que toque todos los géneros.

#316 Entre otros motivos, sí, porque tenía claro que saldría en PC y al final he acabado teniendo razón, y ya no me viene de unos meses, aunque a este paso igual cuando salga ni tengo PC decente para jugarlo.

Anyways, esa es otra historia, poco a poco me van importando menos los juegos. Sí, ya sé que os alegráis.

B

#315 le he escrito a From sobre el tema y dice que probablemente cancelen el port de Bloodborne a PC por tu comentario, gracias Prava.

1 respuesta
B

#318

Eres así de obtuso o te lo haces?

ahora pasate por la mayoria de foro hispano hablantes y a ver que opinan o de que forma se tiende a utilizar.

Te repito, que se puede utilizar cómo a cualquiera le de la gana, para mi la Master Race puede ser un fulano vestido de folklórica bailando una jota en mitad de los Andes mientras un coro de indios bailan la lambada a su alrededor desnudos.

PERO EL ORIGEN DE LA EXPRESIÓN NO CAMBIA. Y ES EL QUE ES.

1 respuesta
B

yo es que no se como seguís defendiendo estos precios

(lo acabo de ver en amazon xD)

2
MaTrIx

#310 y eso lo dices tu no? yo soy de la verdadera master race, la que juega a lo que le apetece jugar en la plataforma que le apetece jugar.

Aparte que la mejor plataforma es la que mejores juegos tiene, a sido asi siempre y seguira siendo asi siempre.

1 2 respuestas
ArThoiD

#323 Yo no digo nada, eres tú el que dice de esperar por el GTA V y no sé qué historias, cuando estoy preocupadísimo por eso y tal sabes xD

Ya he dicho que si jugáis y conocéis esos juegos me parece perfecto y me alegra, pero es cierto que muy poca gente los conoce.

1 respuesta
Fdkn

No me importan los juegos porque tengo una vida muy madura y ocupada pero posteo todos los dias en el subforo de juegos llorando. Fdo: Arthoid

1 respuesta
B

#30 toda la razón

en cualquier, al leer "40 games at 40$" ya he parado. Como siempre digo, los humanos nos esforzamos en buscar respuestas a cosas que ya la tienen. Que cada uno saque conclusiones.

B

#321

PERO EL ORIGEN DE LA EXPRESIÓN NO CAMBIA. Y ES EL QUE ES.
Eso no lo he negado, de hecho hice mencion de ello en #278, no se quien es el obtuso.

1 respuesta
Igneel

Paraos a reflexionar ahora todos un minutito y pensad en lo ridiculo que es ponerse etiquetas, tanto para unos como para los de "verdadera master race"

Os gustan los videojuegos o os gusta el hardware?

El mejor juego del año corre en una Wii U, que problema hay? pls don't.

ArThoiD

#325 Jaja sabía que ibas a saltar, has dicho lo mismo varias veces, y sí, sé que yo también, pero esque no deja de ser cierto xD

Posteo en los ratos libres que tengo, que cada vez con menos.

Y no he dicho que no me importen, he dicho que cada vez les voy dando menos importancia, porque sé que en un futuro no les voy a poder dedicar el tiempo que necesitan, y me voy haciendo a la idea.

B

#327

Y en #300 dices que lo que digo es mentira, aclárate tio. Yo lo dejo porque parece que me vuelvo idiota por momentos.

1 respuesta

Usuarios habituales