Comparación de costes entre PC y la next-gen

B

#330 LOL. Te puse hasta la cita que es mentira.

"con el ano llameante cual ojo de Sauron ante la imposibilidad de jugar muchos exclusivos de consola, se apropiaron el término y se lo creyeron a pies juntillas."

Esa es la mentira, no el origen del termino. Luego seguia hablando del uso que se le de en la comunidad hispana en general y tu del origen, una confusion sin mas.

1 respuesta
MaTrIx

#324 osea que ningún pcero only a llorado nunca por esos juegos por ejemplo no? Ya sea por que no salen o por lo tarde que lo van a sacar, porque ya e visto a bastante gente llorar en este foro por eso, en cambio no e visto a ningún consolfag llorar tanto por juegos de pc.

1 respuesta
B

#323 exacto, y aun así, tanto a nosotros, los usuarios, como a la empresas, se nos olvida constantemente

ArThoiD

#332 Pues seguramente sí hubo lloros, sí, no te voy a negar eso.

Y lo segundo es porque obviamente todo consolero tiene un PC también. Otra cosa es que mueva los juegos a 720p con todo al medio y se conforme, aunque sé que los hay que tienen PCs pepinos también.

Al fin y al cabo, supongo, el tema está en jugarlos. Cada uno ya verá en qué condiciones se siente más cómodo.

1 respuesta
B

#331

Eso no es ninguna mentira, 4 ó 5 PCtards en una discusión en un thread, empezaron a usar el término hasta entonces usado irónicamente, para creerse superiores por poder jugar a cantidad de juegos que no le interesaban a nadie, con historias cómo la emulación y demás argumentos que se usan para ensalzar al PC, mientras se cabreaban cada vez más porque el único argumento de la gente que defendía las consolas eran sus exclusivos.

Y ese argumento, dolia muchísimo más que cualquiera que pudiesen sacar cualquier PCero, así que si, tenían el ojete cómo un Chile habanero.

Y sino recuerdo mal, fue en un thread en /v/ de la época de Uncharted 2.

1 respuesta
B

creo que estamos así, bastante impresionante en mi opinión

8 3 respuestas
Fdkn

#336 Ojos bionicos deberia estar marcada

ArThoiD

#336 Siempre que la veo me descojono XDDD

MaTrIx

#334 juego con un i5 2500k y una 570 se que no es lo mas impresionante del mundo precisamente pero no juego a 720 precisamente.

Prava

#316 Bueno, es que eso es estrictamente cierto. En consolas se juega muchos pasos por debajo que en pc* (suponiendo que tengas un pc decente, no me vale "tengo un pc de hace 6 años y juego todo en Ultra", que haberlos haylos), simplemente porque el framerate da asquete, siendo generosos.

Es molesto hasta en el Fifa... otra cosa es que, con el tiempo, te acostumbres, que es completamente verdad.

PD: y no sé qué tienen que ver las películas yify, la verdad. El framerate es el mismo (24fps) que en cualquier otro formato, sólo que comprimen todo, especialmente el audio (que sí que es insufrible muchas veces).

Pero vamos, mal acabarás si me quieres comparar frames analógicos vs frames digitales...

#320 Yo no compro ports-basura. De hecho, ni me molesto en piratearlos. No voy a perder ni un minuto de mi vida en un producto de alguien que, claramente, no quiere mi dinero.

B

#335 Bueno me exprese mal, lo que queria es que es una verdad a medias. Algunos no criticamos por eso que es a lo que voy, no voy a negar que haya mucho lloron suelto, lo hay y sinceramente no lo entiendo. Pero ni de coña todos somos asi, ni criticamos a las consolas porque no podamos jugar, por falta de dinero o consola, etc Simplemente nos parece el PC mejor como plataforma, y eso no quita que podamos tocar una consola para exclusivos, en este mismo tema te digo que sale bastante rentable comprarla a fin de generacion cuando estan baratillas y ya tienen un catalogo aceptable.

1 respuesta
B

#341

Pero yo no me estaba refiriendo a ti ni a ningún user del foro en particular, me parece perfecto que prefieras el PC aunque yo no comparta tu punto de vista, no digo que tu tengas el culo lanzando llamas, simplemente me refiero a que la gente que empezó a usar el término, si lo tenía.

Y si, sé que muchos utilizais el término para describir una supuesta mejor plataforma sobre las otras, sin tener el culo rojo, hasta ahí llego, yo simplemente me refería a cómo la expresión se originó y tomó popularidad, luego evidentemente su uso se amplió y ya está.

1 1 respuesta
B

#342 Lo se, no estuve ni en esa discusion (creo), solo que es generalizar un poquito. Cuanto se invento el termino yo era un dirty pleb, no te digo mas xddd.

december

¿Cuál pensáis que es la verdadera razón de que algunos juegos salgan más tarde en PC que en consola? A parte de la típica excusa de que se están currando el port para PC blabla. Ejemplos como ds1, ds2 y GTA V.

Siempre he tenido curiosidad sobre este tema.

4 respuestas
B

#344 piratería

Últimamente la secta le suele echar la culpa a "maletines de sony y microsoft", es gracioso xD

1 comentario moderado
B

#344 Yo creo que asi venden mas, aparte de la pirateria que algo se notara tambien se suele vender a precio mas alto , y no solo eso, algunos asi comparan primero la version "mala" por no esperarse y luego la "buena", de lo contrario algunos solo comprarian la de PC y posiblemente mas barata. Yo si pienso que asi sale mas rentable y encima se pueden tomar con calma sacar el port.

Visto desde un punto empresarial puedo comprenderlo, aunque para los usuarios de only pc o que pasan de jugar a 720p es un poco putada.

B

Yo creo que nadie que se quiera a si mismo necesita la chart de #1 para darse cuenta de tal cosa.

B

los mods emulados en linux son el futuro para evitar excusas para piratear, putos casuals

B

#295 Omiti esta cita. Has cogido alguna vez una tablet en tu vida con funda? Porque hay fundas completamente estables y puedes apoyarlas donde sea, incluidas tus piernas, las surface incluso tienen una bisagra para que puedas hacerlo hasta sin funda.

Los botones te los aporta cualquier mando que le quieras conectar, y sino quieres llevarlo siempre puedes jugar sin el a juegos que no lo requieran, sera por aventuras graficas point and click, o juegos que tengan una interfaz que te permitan jugar mas o menos bien desde Civilization hasta indies como Paper, Please o FTL.

No estoy diciendo que sean el sustituto de las portatiles ni muchisimo menos, ni han sido diseñadas para ello, sino que jugar en una tablet cada dia es menos disparatado y cancerigeno. De momento estas en concreto son algo aparatosas, tienen un precio alto y ciertas desventajas... Pero bueno, todo ira para adelante y las hay de tamaño menor mas las que saldran dentro de unos años. Ahora mismo ya mueven algun que otro juego de la anterior generacion en detalles tirando a lo bajo a 30fps+ y 720p

Yo prefiero tirar de una consola portatil convencional para vicios puntuales y asi juego a un catalogo diferente, pero un bicho de esos para tenerlo como hibrido de ordenador portatil/tablet mas para viciar a alguna cosilla y tal, lo veo mas que aceptable, sobre todo de cara al futuro como he mencionado antes.

Clicspam

Un día de estos tenemos que hacer una quedad por teamspeak y discutirlo a la cara como hombres de verdad.

edit: Y no me digais que decir "hombres de verdad" es sexista porque todo el mundo sabe que las mujeres no juegan a estas cosas.

#336 ¿Lo de los ojos biónicos a que se refiere?

edit: esas cruces rojas muy mal hechas, se nota que no tienes experiencia con el ratón. Las hiciste con pad? #razamostaza

#344 ¿Nos deberíamos de ir poniendo los gorritos de papel de aluminio?

1 respuesta
B

#351 no se como podéis jugar a 30fps, ahahah experiencia cinematica a camara lenta etc etc

1 respuesta
Clicspam

#352 No tienes ni idea tío 120Hz master race

Excepto cuando a ports de consola que los 120Hz me marean cuando la camara se mueve mucho en plan "cuidado Lara la cueva se esta cayendo sobre tu cabeza, será mejor que huyas!". Una putada...

osk1

Joder, es una gozada leer este tipo de hilos con esto de fondo.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#354 Deja de jugar con los sentimientos de la gente mamon

BTW, prefiero esta

http://youtu.be/ZCNn8_Cnl-0

Chico_Zombye

La comparativa es una mierda pero creo que es cierto que el PC sale más barato a la larga (sin piratería ni tacañería de Humbles o nada), o al menos esa es mi experiencia personal como usuario con mil consolas y PC.

1 respuesta
rusillo_

#356 Y todo gracias al salvador de la humanidad.

1 respuesta
nic098765

#357 Gaben es mi pastor;
nada me falta.
En azules praderas me hace comprar,
a bundles baratos me conduce,
me da nuevas ofertas
y me ahorra dinero,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por la más oscura de las consolas
no temeré peligro alguno,
porque tú, Gaben, estás conmigo;
tus ofertas y tu online me inspiran confianza.
Me has preparado un bundle
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido juegazos en mi cabeza,
y has llenado mi librería a rebosar.
Tu bondad y tus ofertas me acompañan
a lo largo de mis días,
y en Steam, oh Gaben, por siempre viviré.

3 1 respuesta
Link34

pls guys, que el chaval está ahorrando de que comprar juegos es mas baratos, no de comprarlos en steam

B

#358 y no olvides además su aportación con las steam machines. Qué haríamos sin ellas?

Usuarios habituales