Comparación de costes entre PC y la next-gen

Rubios

#30 No todo el mundo quiere tener el trabajo en el mismo sitio que sus vidya.

Y como eso otras 2834234 cosas a tener en cuenta, es un debate 100% subjetivo (a.k.a estúpido).

1 respuesta
Eskimo

Sin mierda de estudio que te has buscado Flinn

Camyx

La gráfica dice la pura verdad en cuanto a costes, a algunos os da igual que pongan 2 + 2 = 4, alguna razón tendréis para contrariar el resultado.

1 respuesta
pantocreitor

Lo único que no me parece bien de esa tabla es que te da que esta generación va a llegar hasta 2021, lo demás, todo correcto.

mxz239

#33 Por no decir que también aquí se exige que un ordenador esté actualizado para moverlo a 1080p 60 frames mínimo, mientras que a las consolas les da igual que esté bloqueadas a 30fps y cada vez bajen más la resolución.

Así a mí también me dura un PC una generación entera, pero el doble rasero es lo que tiene.

Fdkn

Como va a ser "la pura verdad en cuanto a costes", si es solo un supuesto hipotético estupido que no se corresponde con la realidad de NADIE.

¿Quien compra 40 juegos a 60€ a lo largo de 6 años y nada más ni nada menos? ¿Quien compra exclusivamente 40 juegos a 40€ en PC en ese mismo tiempo? ¿Son los mismos juegos en ambos ejemplos? Es decir, ¿una persona se ha comprado 40 juegos de consola en 6 años y ninguno era exclusivo? ¿Lo mismo el de PC, todos sus juegos salian en consola? ¿Que es una rebaja?

Si hay algo más estupido que esa gráfica es darle validez.

2 2 respuestas
Camyx

#36 Con la realidad de nadie?¿

A ver yo me monté el PC por ese presupuesto más o menos, unos 650, 700 euros máx hace más de 1 año y juego a todo sin ningún problema, y por supuesto no en low. Si la cosa no se tuerce mucho en cuanto a hardware, cosa que dudo, de aquí a unos años seguiré jugando a todo lo que salga sin demasiados problemas.

Luego está el precio de los juegos nuevos que "por norma general" son unos 60 euros nuevos en PS4 y XOne, muchas veces más, y en PC suelen estar rebajados unos 10-15 euros, unos 45 aprox por lo tanto, sino menos.

Bien, donde está la mentira en todo esto?¿ Ahora no me vengas con ofertas y compras en rebajas, sin iva, de uno que te lo regala y demás porque ya lo temo.

En lo único que estoy de acuerdo es lo de los 40 juegos. Pero aplicando la fórmula, y teniendo en cuenta que igual compras esa cantidad o igual más pues...

1 respuesta
cournichon

#31 por eso tengo mi dell latitude para el trabajo y mi msi ge60 para los vidyia

checkmate atheist

M

<3 PC

Abhorash

Entiendo la imagen. No entiendo porque se debate, cuando es obvio e indiscutible.

Humanoide

jugador medio de consola:
compra los titulos mas esperados por 50, titulos que interesan a 20-30, se los pasa todos porque ha gastado el dinero en ellos.

jugador medio de ordenador:
no compra juegos a mas de 30 porque es un port de mierda, se gasta 5 pavos en bundle con 10 juegos de los cuales juega media hora a uno y el resto ni los instala

1
Link34

40 juegos a 60€
xdddddddddddddddddddddddddddddddd
creo que en la pasada generación el único que compré a ese precio fue el revengeance y por pereza

Igneel

Con 399$ puedes tener un PC para 6 años mas potente que cualquier consola. Y me sobran 350$ para juegos.

IT KEEPS HAPPENING

Meanwhile esperando el presupuesto

3 1 respuesta
osk1

¡En consola no tenéis al panda! ¡JA!

Yo pensaba que esto iba de jugar, no de economía... :palm:

1
MaTrIx

#37 el fallo esta en que si cuentan psn tienen que poner que en esos 8 años habrás recibido 192 juegos.

Saiko9

El true gamer juega lo que pueda en PC, si salen exclusivos de PS4 se la compra y si salen exclusivos de Wii U tb se la compra. Con lo que no se puede hacer nada es con la mierda One.

Clinisvud

Así me gusta, el foro de juegos y sus mods nunca defraudan.

1
D4rKNiGhT

No hay que ser muy genio para darse cuenta que el PC es, además de la herramienta más económica (a la larga), la que más rinde. Sin contar la de titulos de calidad que salen en PC, programas, etc.

Anteriormente la gracia era que las consolas salian con un hardware impresionante y que el mismo PC, por precio calidad, no le alcanzaba pasado unos 3 años. Pero hoy en día ha sido todo lo contrario, la máxima tecnología con la que ha salido PS4 y X1 es alcanzable para casi todos.

2 respuestas
Link34

Si hay algo indiscutible es que la consola rinde mas y durante toda su vida, que te compres un pc y mueva los juegos de hoy es lógico y normal

1 respuesta
Clicspam

#49 Todo el mundo sabe que las gráficas de PC van perdiendo Gigas de Vram con los años

5
sr_morao

Yo no se pero a la larga el pc si es verdad que sale mas barato aparte de que sirve para muchas cosas mas y el desembolso comprando calidad es menor,yo vendí hace poco micro,placa,ram que ya tenían sus 7 años y pille un i5-4670k+placa+8 gb ram desembolsando 180 euros mas lo que saque vendiendo esas piezas.

Perestroika

2014
Seguir cayendo en los threads de Flynn

3
osk1

Pues debo de tener shittaste máximo, porque sólo uso el PC para picar código y jugar multis cada varios meses. El resto, todo consolas.
Qué mala suerte la mía, que los juegos que me gustan sólo salen en consolas xD.

Y vuelvo a decir lo de antes. Pensaba que esto iba de jugar, no de economía.

1
mxz239

#43

2 1 respuesta
fradelrock

#1 nada nuevo

Igneel

#54 No es bait , es un comentario de la primera pagina.

Siempre sale, nunca recibo mi presupuesto.

A pastar cansinos

1 respuesta
mxz239

#56 ¿No te parece una ironía que se haga un PC con 50$ más potente que una consola? De ahí el bait.

1 respuesta
Fdkn

#57 Le sobran 350 de los 750 iniciales que habla la estupida grafica creada por el acomplejado de turno.

No, no es un bait, el cree de verdad que con 400$ jugará al cod de 2020

B

#48

Y los emuladores de PS3 y 360 lo demuestran.

:si: :si:

A

Cada loco con su tema.

Conozco gente que se compró la consola y ahora la tiene como pisapapeles, y luego hay gente que prefiere estar jugando en la consola y tiene el PC muerto de risa.

Que un PC sea necesario jugar con compis mientras estas en Skype/TS, siendo mucho más comodo, es indiscutible.

Usuarios habituales