Comparación de costes entre PC y la next-gen

Link34

#149 woah, pues lo he hecho a conciencia porque se me ha ido el santo el cielo y dudaba si era con ll o con y

Prava

#149 High-end no, simplemente se compraron componentes de buena calidad. La fuente es una Corsair HX520, y la caja una Antec P182.

1 respuesta
MaTrIx

#150 si, eso es cierto pero cuantos son asi? por que yo miro algunos juegos y ninguno cumple lo que dices? sobre todo ahora que parece que quitan los rusos de la libreria de steam cuando lo compras antes de su lanzamiento como ya e dicho que a pasado parece ser con shadows of mordor.

#152 pues ahi esta, un componente de calidad tampoco es lo mas barato, en el mundillo este quizas conozcamos que es mejor o que es peor pero un tio de a pie se compra pcs prefabricados del corte ingles o demas tiendas que suelen ser un timo con componentes de mierda.

1 respuesta
S

#153

Pero ese es su problema, que investigue o pregunte a ese amigo informático que comprar.

Por 600 euros (que no dólares) te puedes hacer bien elegidas unas torres de flipar.

rusillo_

El PC ya cuenta con Lightning entre sus filas asi que....

PC + 3DS y adios universo.

1
TRuBi

#144 The Witcher 3, que sale en febrero, me ha costado 15€ en PC.

¿Cuánto cuesta en consola?

1 respuesta
MaTrIx

#156 pues hombre en ps4 si te lo montas con unos amigos te puede llegar a valer sobre ese dinero quizás 20, el sistema tiene ese truquillo xd

1 respuesta
Leoshito

#157 Pues si tú haces ese truquillo, él puede hacer el truquillo de compartir biblioteca en steam, y los 15€ se le quedan en 7,5.

2 respuestas
MaTrIx

#158 podéis jugar a la vez? Fin de la discusión.

1 respuesta
Leoshito

#159 ¿Puedes pagar 7,5€? Fin de de la discusión.

1 2 respuestas
MaTrIx

#160 pues mira hace un mes y pico compre destiny por 49 le metí más de 70 horas hasta cansarme y le vendí por 41asi que si puedo.

baruczgz

Por no repetirme en lo que se comenta...

Se os escapa nombrar un factor básico, la utilidad del PC... Internet en general, trabajos varios, música, vídeos, JUEGOS.

Se os escapa que los que "apoyais" a las consolas también tendreis un PC en vuestra casa aunque no sea para jugar, y probablemente no baje de 500€ ya...
Así que aun es más engañosa esta comparación.
El que tiene una consola tiene también un PC en su casa.

1 2 respuestas
rusillo_

#158 ¿Exactamente que opinan los creadores de The Witcher 3 sobre todas estas cosas de comprarlo de salida por 7 o 15 euros?.

Pregunto xD.

#162 Tablets, smartphones....las propias videoconsolas.

Ver videos, el youtube o internet no es precisamente algo exclusivo del pc, la verdad xD.

2 respuestas
HeXaN

#163 Siendo quienes son los desarrolladores, hasta les gustará que alguien pueda jugarlo gracias a haberlo conseguido por ese precio.

zur4no

Que a la larga es más barato un pc es evidente.
Además el usuario de consola, aparte de comprar los juegos más caros prácticamente en su totalidad, también tendrá un pc básico para internet, office, descargar cosicas, etc.
Así que a los 400€ de la consola súmale otros ¿400€? de un pc para estas tareas.
Si partimos que un usuario de pc se gaste esos 800€ en una torre y que los juegos le salen mucho más baratos... pues ggwp.

spoiler

Luego esta el tema de los exclusivos, que es motivo más que suficiente para tener una consola y no me voy a meter. Pero en un mundo idílico en el que todos los juegos salieran para todas las plataformas el único motivo real para jugar en una consola sería por el componente social al jugar con amigos. Ya que la inmediatez se ha ido al traste con las actualizaciones day 1 de los juegos (solo WiiU sigue respetando eso, creo).

3 respuestas
B

#162 #163 Todo depende del perfil de la persona... Lo que esta mas claro que el agua, es que lo que hacen las consolas, lo hace un PC a mas de hacer muchas mas cosas y eso es innegable.

Ejemplo: Con PC puedo desarrollar, con una consola solo puedo Jugar. Con PC puedo descargarme pelis, series y anime usando torrent. Con una consola me como los mocos. Con PC puedo jugar a juegos indie por precios irrisorios (gog.com, desura, etc.) con una consola, tengo que pagar por todo (incluso habiendo el psn plus...)

Y si, vale que el objetivo de comprarse una consola, no es todo eso. Pero si con un PC potente, puedes hacerlo todo, para que comprar una consola? Lo que quiero decir, es que la inversión en un PC guay, vale la pena. Pero todo tiene su lugar.

La comodidad de encender lla consola y jugar, eso en un PC no lo tienes. Siempre tendras cosillas, problemillas, quizas parones, bloqueos... Y que nadie lo niege, tengas un pepino o tengas un mejillón.

Conslusion del asunto: Compraros una cosa de cada y contentos xD

PD: Tengo la PS4, porque me gustan sus exclusivos y porque queria un lector de blue rays xD.

1 respuesta
rusillo_

#166 Hombre, yo hace tiempo que no tengo problemillas con los juegos de pc, es mas, con el tema de poder comprar el juego via steam sin estar en casa y que este se descargue, cuando llego a casa tan solo tengo que esperar 2 o 3 minutos a que se instale y al lio, a disfrutar de Half Life 2 con mi pad de 360 xD.

Aunque claro, siempre sigue estando ahi la posibilidad de que salte algun error tonto, pero por suerte ha cambiado mucho la cosa.

osk1

#160 Pues prefiero pagar los 15€ con tal de tener el juego para mí 100% xD. Que son 7,5€ míseros euros.

#165 Yo soy el hombre con peor suerte del mundo. En PC juego de pascuas a ramos a algún multi que me llame. El resto, todo en consolas.
Mi cartera llora y me gusta que llore. Es señal de que salen cosas que me gustan.

_dabla_

#165 ¿En ese pc que tal tira RDR?
¿Y los atelier?
¿Y Nier?
¿Y los tales of?
¿Y los uncharted?
¿Y los yakuza?
¿Y los....

Lástima que hay muchos más exclusivos de los que queréis ver.

4 respuestas
Leoshito

#169 Por cada 'exclusivo' de consola que puedes nombrar, por parte del PC se te pueden nombrar 100. Más que nada por el tema indie.

Así que no estoy seguro de si de verdad deberías seguir tirando por ahí.

1 respuesta
SeiYa

#169 exclusividades al pc? http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PC-exclusive_games

BahamutxD

#169 La estrategia y la simulacion guay no?

_dabla_

Creo que lo habéis pillado un poco por donde no era... :D

bigbizkit

Oye, que alguien me haga un presupuesto de PC

1 respuesta
_dabla_

#174 Otra cosa igual, luego lloran por lo requisitos de cualquier juego, pero eh, que con 400 euros hacen un pc para tirar mejor que las consolas hasta 2020... ¿O no?

1 respuesta
bigbizkit

#175 Joder, con 350€ no puedo jugar al CS:GO

Yo quiero que me digan cuanto me tengo que gastar para jugar al CS

1 respuesta
BahamutxD

#176 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Pregunta ahi.

MaTrIx

#170 de la misma calidad que cada exclusivo de consola? lo dudo mucho y eso que hay indies de gran calidad pero esos normalmente salen en consola tambien.

#165 todas esas cosas que dices que se pueden hacer con un pc lo puedes hacer tambien con un movil xD y todos tenemos movil no? Que si que todos utilizamos un pc para estar en internet y demas pero creo que eso no lo tienes por que contar al precio de lo que vale una consola, aqui se esta comparando una consola y un pc nada mas.

2 respuestas
nic098765

#178 Lo bueno o malo de un juego no se puede medir porque cada uno tiene sus gustos, a los jugadores de rol occidental, FPS, mobas, estrategia o simulación les parecerán mejores los exclusivos de PC, a los de rol oriental o plataformas les parecerán claramente superiores los de consolas, por lo que si quieres comparar la calidad de exclusivos tienes que tener en cuenta que no todos tiene los mismos gustos.

1 respuesta
MaTrIx

#179 y si te pasa como a mi que en general te gustan todos?

2 respuestas

Usuarios habituales