Comparación de costes entre PC y la next-gen

Fdkn

Dota 2 players outnumbered all 99 other games on Steam's most-played list put together today

Con datos como este para que se van a esforzar en los ports, para vender 3 copias hasta que los den en bundle? xDD

2 4 respuestas
B

#208 mira debajo tuyo!

chouji

A ver, yo me gastaría 1500$ en PC pero NI DE COÑA valen los juegos 40$, ostia puta en el último año me he comprado 170 juegos y me he gastado cuanto, 80€?
El nuevo shadow of mordor ya estaba de preventa en PC a 22€, y era una puta preventa de un juego con muchísimo hype!!!

Con 1500$ + 500$ en 0912783487963 juegos que te compres en 8 años (imposible tener tiempo físico para pasártelos todos) y eso sí es más realista, y obviamente sale bastante más barato que la next gen, pero eso ya es otro tema...

1 respuesta
Fdkn

#213 Comprar bundles y basura de steam lo hemos hecho todos. De esos 170 juegos has jugado mas de 10 horas a 5. Y la inmensa mayoria ni los has tocado. En un tiempo te aburriras de meter juegos en la pokedex y te replantearás que estas tirando el dinero en cosas que no usas.

1 respuesta
mxz239

#211 Generalizar y eso está muy bonito. Mejor callarse las 2 millones de copias que ha vendido Chivalry: Medieval Warfare, las 3,5 millones que ha vendido Killing Floor y tal, ya que es mucho más fácil señalar a un conglomerado de niños rata/casual que solo juegan a lo mismo y porque es gratis.

Ahora es cuando empezamos a echar mierda sobre los que se compran una ONE/PS4 para jugar FIFA15/COD y tenemos la tarde hecha.

1 1 respuesta
Camyx

#215 Hombre, generalizando o no, es como está el mercado de PC a día de hoy. Antes no era así, los jugadores jugaban por lo general a diferentes cosas más que nada porque la oferta de juegos interesantes era mayor. Y en consola no pasa tampoco, no se a ti, pero a mí sí me dice algo.

Y lo de que es gratis cuidao, que igual te sorprendería saber lo que se gasta la gente en skins y demás, que puede ser más que lo que gastarán en juegos el resto de su vida.

1 respuesta
ricjosep

#211 sino fuese por el market de steam y los precios que alcanzan los objetos del dota 2, te digo yo a ti que mas del 70% de los jugadores de ese juego lo acababan abandonando

Prava

#199 Aún suponiendo que te compraras lo más pepino del momento, una GTX295... no, no has podido jugar todo Ultra 1080p desde entonces. Durante varios años... sin duda.a Pero a eso que salieron las GTX580, la GTX295 empezó a perder mucho, muchísimo fuelle.

Te lo dice alguien que tuvo una GTX295...

#216 ¿?¿?¿? Ahora justamente el pcero medio juega a más títulos que antes. Anteriormente... jugaban al CS 1.6. Y poco, o nada más...

#211 ¿Y no produce dinero, crees? Dota 2 es la perfección de F2P.

2 respuestas
Fdkn

#218 Tengo mas de 700 horas a Dota 2, no se que pretendes deducir de mi post pero te equivocas.

1 respuesta
chouji

#214
Hombre, los Mass effect, Paydays, Bioshocks, FEARs, The Elder Scrolls, Civilizations, los Batman, el Age Of Empires, Counters Strike, Portals, Final Fantasy, Half Life, Left 4 Dead, The Last Remnant, los Señor de los anillos, Mirror's Edge, Tombs Raiders, Tropicos, Dead Space o el Dead Island, por poner algunos ejemplos, igual para ti son mierdas, pero si eso es mierda, entonces creo que es tontería hablar de bondades de las consolas, porque son casi de lo mejorcito que tienen.
Y sí, juegos indies como Limbo, Outlast, Reus o Amnesia igual para ti también son basura, pero no para todos.

No digas tonterías, quien se gaste 40$ hoy en día en un juego de PC es porque no sabe comprar.

1 2 respuestas
Prava

#219 ¿Te refieres a que la gente no juega otra cosa? ¿O a que la gente juega a títulos que les salen gratis?

1 respuesta
Fdkn

#221 Me refiero a que el tipico juego multiplataforma que explota los graficos del PC y del que se crean threads hablando de que mal optimizado está y que poco os cuidan vende -3 copias y el PC es una porción tan minuscula de su mercado que les importa una mierda.

Lo que triunfa en PC es lo que funcione en cafeteras, y si es f2p mejor.

#220 Casi todos esos juegos son la polla si los juegas. Cosa que mirando tu perfil, no has hecho. No te preocupes, es normal, a mi tambien me pasa.

Yo no te he dicho que compres los juegos a 40. No se de donde sacas eso. Es más, si has comprado todo eso y 150 juegos más por 80€ me estás dando la razón: no se preocupan por vosotros porque no les dais dinero. De media a cada developer le has dado 30 centimos segun esa cuenta.

2 respuestas
Camyx

#218 Si. Juega a más títulos que antes por eso el 200% de jugadores están en los mobas. Y seguro que no son los pcceros medios, seguramente sean los más avanzados. xDD.

Todo claro.

1 respuesta
ricjosep

#223 los jugadores mas avanzados, juegan en torneos a nivel mundial, no creo que se molesten demasiado en jugar un juego en el que no vayan a participar en un torneo ya sea DOTA, CIV, CS o el juego en el que esten en la elite

1 respuesta
Camyx

#224 Por avanzado me refería a gente con experiencia en juegos no a un crack del lol.

#226 Pues eso es lo que dije en #223, que el pccero medio es el que juega MOBAS.

ricjosep

yo tengo muchisima experiencia en juegos, de todo tipo y presisamente los F2P son los que menos juego con mucha diferencia

Prava

#222 Mirando mi perfil veo que hay cosas que no salen. Además, muchos de los juegos que ha nombrado tenían versiones pre-steam, que has podido jugar fuera del mismo.

Si me apareciera la cantidad de horas que he jugado a Stalker... daría bastante miedo, bastante.

Sust0

#211 Me hace gracia como siempre sueltas las mismas tonterías cuando hablas del pc y las ofertas, pero luego cuando te hablan de consolas contestas los manidos "quién compra juegos a 70€?" y hablas como si los entendidos chupipanderos de las consolas que pueblan el foro nunca hayan pagado más de 30€ por un juego porque son muy listos. Eso sí, esperar a comprarse un juego en un bundle es arruinar compañías pero negarse a pagar los 70€ que os ponen en consolas es totalmente justificado y es de tontos aceptar ese precio.

inb4 "es que el precio que estoy dispuesto a pagar es el precioqueamimedalagana".

5 1 respuesta
chouji

#222 Obviamente, yo no soy ni un "gamer" ni nada por el estilo, soy un jugador esporádico, es una tontería lo que acabas de decir. He jugado más a la 3DS y PSX este Verano que al ordenador, es más, he jugado más a juegos de mesa que al ordenador. Mirar una cuenta y decir "ves, no juegas a nada" es bastante tonto por tu parte si ni me conoces ni sabes nada sobre mí.
Si me conocieses sabrías que exprimo los juegos al 100%, el tiempo que se ve en la mayoría de juegos era únicamente para sacar cromos, imagínate si he jugado poco al ordenador. Esos juegos los reservo para cuando tenga tiempo para exprimirlos, cosa que hasta dentro de unos años, no tendré.

Deja, no quedes más en ridículo, primero dices que los juegos son basurilla de pokédex, luego te excusas en que no juego, y te cierras en únicamente un caso muy personal y particular que para colmo ni conoces. Deja de perder el tiempo, no vas a convencer a nadie, sigue en tu mundo de yupi anda, ni te molestes en contestarme...

chouji

Ostia puta, acabo de darme cuenta que tú eres el troll ese que tanto hablan de este foro, mierda, es lo que tiene venir a tierras desconocidas xDDD
Lo dicho, ni te molestes en contestarme, no hagas más el ridículo que por lo que se ve todo el foro ya te tiene calado.

1 respuesta
Fdkn

#228 Como si no lo hubiese explicado 500 veces.

Yo, como usuario, pillo la mejor oferta que pueda conseguir porque es lo que me beneficia. Si puedo comprar el juego a 30 centimos, ahi estaré el primero.

Eso es muy diferente a analizar el por qué las desarrolladoras pasan de dedicarle mas recursos al PC, o sacan los juegos mas tarde, o ni los sacan, o los drms, o las mil cosas que ocurren. Hay una diferencia entre COMPRENDER el por qué y ESTAR DE ACUERDO O FOMENTAR ese por qué.

Algun dia serás capaz de ver esa diferencia.

#230 Me alegra ver que mi fama me precede (lol), en cambio tu solo eres un "jugador esporádico" que compra 170 juegos para jugarlos "en unos años" y que se rie de un ejemplo absurdo sobre precios de juegos a 40€ al que nadie da validez mientras juega a la 3ds cuyos juegos tienen el precio más rigido del mercado.

Joder, nivelón.

1 1 respuesta
M

Bleh , los consoleros como siempre metiendo mierda al PC , de vuestra nvidia nace su fama.

chouji

#231 Más que tú seguro ;)

B

Estoy que me leo este monton de mierda ciclico despues de haber echo un puñado de presupuestos, y de poner pcs del año de la polca moviendo juegos actuales con poco mas que un cambio de grafica y algunos ni eso. 400 quizas no y menos dolares, pero por 500€ un pc montado por ti mismo con s.o sparrow o key barata, da mas rendimiento que una consola, sin cuotas, con juegos mas baratos, con muchas mas utilidad, retrocompatibilidad, con antiguos perifericos y toda esa mierda de la que se ha hablado 20 veces.

Una consola solo es rentable de verdad al comprarla a final de la generacion para jugar a un puñado de exclusivos (o antiguas generaciones, no la basura de ahora), o si juegas un par de veces por semana y te explota la cabeza instalando el windous mas montando "la cpu" y poco mas. Sobre el tema de retrocompatibilidad suelen decir los consoleros, que es sabido por todos que las consolas y sus juegos explotan al cambiar de generacion hablando ironicamente, o sea, que dan por hecho,que si se puede utilizar hardware antiguo cuando interesa, pero luego dicen que no es valido utilizar ni la caja antigua, hdds, perifericos y demas componentes, no de un punto limpio no, sino de tu casa, y hay que partir de un presupuesto de 0 cuando hablamos de pc por supuesto, menudo doble rasero que gastan. Eso si, los adaptadores de 100€ para tu G25 mejor no los nombramos en la vida (eso cuando existe huehue), total estan acostumbrados a jugar a shooters con pad, que mas les da jugar a un juego de carreras con eso, y a un RTS, o a lo que sea, joder que cosas digo, el pad es genial.

#2 Ya se que tienen el mejor catalogo de f2ps, que dan juegos gratuitos cada dos dias ademas de tener juegos a coste ridiculo, pero tampoco hace falta que seas tan duro, bro.

B

#206
Uncharted no le haría asco si me lo regalasen, pero de primeras paso. Mejor TLOU o un Ratchet&Clan.
Demon Souls -> Dark Souls
Catherine, japonesada muy heavy, no.
God of war me aburre. Preferiaría antes Ninja Gaiden.
Asuras wrath, que es eso? Un dlc de SF4?
Shadow of Colosus & Ico, jugados y además los rejugué en emulador hace un año.
KH, nunca me han llamado.
Ni No Kuni, éste sí.

#207 Siempre. Mi tiempo tiempo libre no está para malgastarlo.

3 respuestas
MaTrIx

#235 Demons souls es un grandisimo juego a la altura de ark, catherine no es tan japonesada, solo un juego distinto y muy divertido, los uncharted son igualitos practicamente al last of us cambiando los zombies por latin kings xD

Te añado mas por si acaso Flow, Flower, Journey, little big planet 1 y 2, ratchet and clank que hay 4 en concreto en ps3, everybody´s golf, infamous 1 y 2, siren blood curse, hay mas pero vamos no creo que haga falta poner mas xD hay un cojon eclusivos solo en ps3, junta 360, psp, nds..... te puedes aburrir.

rusillo_

#220 ¿Amnesia?, ¿en serio?, joder xDD, entiendo que un colega que no ha jugado en su vida a Silent Hill y que no sabe que es Project Zero hable de Amnesia, porque solo sabe de juegos lo que ve en los youtubers de moda, pero para los que esten mas o menos informados....

#203 Con 2.000 horas a un juego como dota no se que quieres que te recomiende, es como intentar recomendarle Bioshock a uno que en 10 años no ha jugado a algo que no sea Counter Strike 1.5 o 1.6 xD.

alejo

1
osk1

#235 Vale más que digas que no te llama el juego, antes que soltar esas paridas que te autocalifican como ignorante.

1 respuesta
B

#235

Bravo, el aumento de la intensidad de las gilipolleces ha sido estupendo y muy bien llevado, en lo del asura como DLC del street fighter my sides se han pirado a otra dimensión :D

Tienes un PC, usa google y almenos disimula tu ignorancia.

1 respuesta

Usuarios habituales