Comparación de Dark Souls III en PC y PlayStation 4

Vixol

Me sorprende tal calidad grafica y que solo me haya precargado 18gb

1 respuesta
Clicspam

Yo me pasé el 1 y el 2 en PC y no me comí ningún cheto. Y metiéndome en covenants de pvp y todo. Será que soy un suertudo...

Laserazul

#61 El segundo versión dx11 son 18 gb, es lo bueno de estos juegos, que como no hay videos intrascendentes no te comen el hdd

1 respuesta
JubiGato

#25 Vaya perla que te has marcado.

xD

EuRyNomE

Un colega mio con el que tengo la cuenta de Steam vinculada se lo va a pillar esta noche o mañana.

Tener las dos versiones es lo mejor xd

Erectator

Si no hubiese gente jugando ya al juego, este hilo sería más divertido.

z4eR

Un juego que se basa en el timing y esquivar en el momento justo las skills, jugando a 30 FPS cuando no son menos.

Para vosotros jugadores.

1
ZelD4

30 fps y 3 veces mas caro, para vosotros players

7 3 respuestas
Vixol

#68

39x3= 117€ PS4

En realidad son 61€ en Amazon

Y si nos quitamos de resellers en pc, 55€ en steam. No nos montemos películas

1 3 respuestas
Erectator

Si se comparte cuenta te sale a la mitad, que ya es más barato que cualquier key rusa/whatever.

Jaque Mate her derp.

1 respuesta
Laserazul

#68 40 euros la clave en reseller varios y sin garatía de que Konami lo vuelva a hacer
50 en el MM con el cambiazo y con muy buena reventa
Encontrar la clave a 10 euros de DS II: SORFS tardó 9 meses

MaTrIx

#69 57 por aquí edición apocalipsis

VaLi

Siempre he sido de PC , pero tras pasar mucho tiempo sin actualizar mi ordenador , y ante la pereza de volverme a mirar mil configuraciones y distintos foros para comprarme un ordenador y su monitor incluido , opte por la opcion de PS4 y tirar de sofa y pantalla de 50 pulgadas.

Y ahora mi pregunta , y os juro que desde la ignorancia .
Cuanto me hubiera costado el ordenador que pudiera mover asi el juego ?

2 respuestas
J0RJ0

Que daño está haciendo la nueva generación. Hemos pasado de comparar catalogo y gráficos a comparar los fotogramas por segundo.

1 respuesta
MaTrIx

#63 así son mirar mucho con todas las piezas nuevas unos 600 casi seguro.

T

#74 es que si comparas por catalogo gana la play

1 respuesta
RedZero

#68 La vieja mentira de que en PC los juegos son más baratos.

1 respuesta
MOAR

#73 Si te sabes mover por tus puntos limpios locales seguro que se reduce sustancialmente, y sacas un equipo equiparable por menos que una ps4.

1
P

Gente que se gasta 60 euros en un juego y dice que no tiene dinero para apañar un pc medio decente , disfruten los 10 fps

8 1 respuesta
MOAR

Que 10, con 5 sobra.

Blanquitow

La misma guerra de siempre.

Preocuparos de si el juego es bueno o no, de disfrutarlo y no de mediros las pollas.

Denian

#73 Un PC potable ronda los 700/800€ sin monitor y por la grafica de rendimiento que alguien puso en otro hilo no conseguiria los 60fps constantes, para eso habria que irse a unos 900€ para ponerle una gtx 970.

Me pregunto cuantos de los que aqui se echan las manos a la cabeza con la version de PS4 tiene un pc a la altura, que luego seguro que vemos a mas de uno por otros hilos con el tipico ¿que tal ira con mi pentium 2 y mi Voodoo3?

ArThoiD

El juego tira sobrado con una gráfica normalita de 230€ o incluso menos, y cualquier CPU de hace 5 o 6 años medio decente sigue sirviendo.

P-pero 800€.

1 respuesta
MaTrIx

#79 si lo dices por mi, tengo un pc lo suficientemente bueno para jugar en high/fullhd, así lo juego en ps4 es por que quiero y puedo.

ManOwaR

Yo lo acabo de pillar en ps4 y me tiene anonanado como en su dia bloodborne. No es injugable, ni marea, ni nada de eso. Es una delicia de juego.

El unico problema que le veo nada tiene que ver con los fps, pero es el mismo problema que tenia BB, y es la camara contra enemigos de tamaño considerable, sigue igual de loca y enfocando paredes como no te posiciones bien (pero a veces el tirar hacia una pared es el unico lugar donde no comerte un hit, y te quedas en las mismas xD).

supr4-

La verdad es que jugando en PC, ver la version de PS4 la diferencia es abismal y cuando pillas el mando, a no ser que estes mas que acostumbrado a esos fps, se hace incomodo de jugar ( aunque digais que no, es incomodo) . El juego no rasca, pero la imagen es bastante incomoda si estas acostumbrado a otra cosa. Por otro lado todo hechais mierda, y estais comparando 2 hardwares totalmente diferentes, no podeis comparar una consola que vale 300 euros con algunos PC`s que tienen una 970 que ya te valen 350 o 400 euros, la grafica ya vale mas que la consola.... el pc siempre va a ser mejor...mas potente ( depende del pc ) y te ofrece mucho mas... pero la verdad es que si miramos lo que vale la PS4 y los graficos que ofrecen... es brutal... Y sino pensad... dentro de 8 años.. con el PC que ahora mismo teneis intendad jugar a un juego de PS4 que salga dentro de 8 años a ver si jugais en ultra o en low ( obviamente aqui entra ya el tema de adaptar el software al hardware pero aun asi... )

Denian

#83 Pero en que quedamos ¿los 60fps son necesarios o no?

¿La grafica de 230€ con la que no consigues los 60fps te la enchufas en la raja del culo? ¿no requiere mas componentes?

Y el PC de esa comparativa no es precisamente de 800 euros... es de unos 2000.

Arthoid please...

3 respuestas
MOAR

#87 P-pero y todos esos componentes reciclados?

osk1

Pillé la versión de PS4 porque no tenía fe en From para hacer un port decente. Cuando salió este vídeo hace unos días, podía haber cancelado en Amazon la reserva, pero es que ya tenía mi caja bonica y eran 56€ de mierda.

Caja > 60fps.

Perestroika

Yo lo muevo a 60 fps con el PC que me monté carroñeando en un garbigune

3
Tema cerrado

Usuarios habituales