Comparación de Dragon Age: Inquisition en PC, PS4 y One

Sombrita

#30 Obviamente no me refería al buscaminas, me refiero a buenos juegos que una PS4 no podría mover.

1 respuesta
GaRoU

#31 Ánimo moviendo dos juegos potentes en un PC a la vez.

En serio, ánimo xDDD

2 1 respuesta
Salcort

#4 Te has fijado bien en ese detalle de la iluminacion, donde te has equivocado es al pensar que el PC sale perdiendo con ello, es mas bien al contrario, el nivel de Oclusion Ambiental en PC es mayor, por ello hay una mayor diferencia entre zonas sombreadas y zonas sin sombrear. Si en las imagenes del video estan a la sombra, por ello se ve mas oscuro, pero fijate de fondo en las zonas iluminadas, veras como el contraste es mayor.

Aqui tienes un ejemplo grafico.

2 1 respuesta
B

#33 Yo le cogi paquete a esa opcion desde que compre el PC y la descubri, es mas creo que el primer juego que la tuvo fue Dirt 2 por el tema del DX11 (o al menos mejorada) y me venia de regalo con la grafica x'D...

Segun en que juego traga una burrada para que lo que aporta, no me extraña que la deshabiliten.. Ahi en lugares que si se nota, pero en otros muy muy y a fin de cuentas es como añadir contraste pero mejor aplicado y siendo un FPS killer.

IMO
Frame Rate/Texturas/Resolucion/AF >>> AA/Sombras/Efectos >>>>>> SSAO/DOF

Corven

Estoy pensando en comprar una ps4/xbone o renovar mi pc. Que debería hacer? Sinceramente no me queda claro que paltaforma es mejor.

2 respuestas
Flynn

#35 Yo renovaría PC, los ports de consola piden cada vez más requisitos.

9
ricjosep

la diferencia es minima entre las tres plataformas puesto que de eso se ha encargado el desarrollador del juego, de que las diferencias no se parecien, a menos que saquen un parche grafico para PC, el juego se vere exactamente igual en todas las plataformas ya que ha quedado claro que se ha hecho para exprimir los graficos de las consolas, pero se ha dejado de lado la potencia grafica del PC para no variar

Chance

#14 Pues yo no noto ninguna diferencia entre ps4 y xbox1, los veo calcados,me da que eres un poquito fanboy con tu ps4.
Respecto a pc es ligeramente superior pero poco respecto de consolas, se nota que no quieren dejar mal a las consolas poniendo superioridad más abultada (que con la diferencia tecnológica que hay debería notarse mucho más)

1 respuesta
KaLaTa

#23 Ultra no te dice mucho, los settings en PC no son 3 opciones baja media alta. Me gustaria saber esas settings antes de juzgar que una version es mejor que otra.

2 respuestas
B

#39 El preset ultra habitualmente tiene todo al maximo, en algunas los filtros van aparte pero no tiene mucha pinta

1 comentario moderado
supr4-

#39 de todas formas tampoco te va a decir mucho como venga capado como el watch dogs, que yo creo... que un pc de hoy puede sacar mas calidad que la vista ahi xd

Dohko

#35 Sino te llama la atención ninguna exclusiva de consola (tipo uncharted, god of war, etc) pillate un PC, los juegos son muchísimo mas baratos.

B

No pueden haber grandes diferencias porque sino tendrías a los de consolas llorando. Para PC siempre es solo mejor antialiasing, en todo caso nitidez de textura y poco más.

1
Ukmadorian

No sabía que aún la gente dudaba en jugar en pc o jugar en otra cosa....

Yo obviamente me quedo con el pc ^^

ArThoiD

Se ven casi igual XD Lamenteibol.

B

Los de PC ya nos podemos acostumbrar a que la diferencia será:

  • Más FPS
  • Antialiasing

Salvo eso, texturas y tal pfff, no se curran nada.

N1CuN1Hue

Al principio no apreciaba las diferencias, pero luego te das cuenta en ciertas partes que en PC da la impresión de que tiene mejor definición en texturas, cada uno puede interpretarlo como quiera, mi impresión es que en consolas el juego está más optimizado (no significa que sea mejor, simplemente que se ajusta a la capacidad técnica de la consola). La iluminación que algunos dicen por ahi, en consolas se nota también que utilizan menos luces y menos postproceso, síntoma también de una optimización más elaborada, el de PC aparecen menos brillantes pero no con menos luces, todo lo contrario.

Yo si que veo que tiene mejor pinta en PC que en consolas, y lejos del framerate que mencionais algunos que también es verdad, en el minuto 3:33 se nota una barbaridad que el de ONE se mueve bastante peor que el de PS4 y PC. En PS4 aunque capado (conrespecto a la versión de PC) va mejor que en ONE, que además de estar capado también, la máquina rinde menos. PC le da vueltecitas a la versión de consola aunque no muy exagerado. Es lo que veo yo, vaya.

C

No he visto absolutamente ninguna diferencia entre las tres. Habría que analizar los fps, pero vamos.

1 comentario moderado
B

#50 Ah, y eso es para llamar a una version basura ?

Los poros existen en las tres versiones otra cosa es que resalten mas por la profundidad/contraste que produce la oclusion ambiental. Precisamente en un video en movimiento puede costar mas verlo, ya que al ser una diferencia mas bien pequeña no te da tiempo a comparar todo, ademas que hay en zonas donde este efecto pierde importancia.

Lo de montar un PC lo acepto, es una ventaja clara aunque te cueste ese PC como todas las consolas juntas de la generacion, l menos tienes libertad de montar lo que te sale del pene. Pero lo otro que quieres que te diga, se ve que esta si prestas atencion pero no es para tanto.

Camyx

#50 Impresionante, hay una clarísima diferencia en las imágenes entre el PC y las consolas. De hecho, el que se compre la version de PS-ONE es un pobre ciego al que acaban de engañar.

Con comentarios como el tuyo queda claro en que punto se encuentra la industria. Como cojones se va a potenciar la creatividad o innovación si lo único que importa son las gráficas, a niveles ridículos por lo que se ve.

1
bZZ

Menudos ojos biónicos teneis todos. Yo veo las 3 versiones casi idénticas.

1 respuesta
shisko90

#50

1
B

#53 Eso es que no te has visto 5 veces el video parandolo cada 3 segundos. Te faltan 4.

Chance

#50 ¿Estas de coña no?
Es decir, ahí esta la abultadisima diferencia, aumentas la camara lo máximo posible para buscar unos poros... pues sí se ve una pequeña diferencia.
No tengo la xbox one, soy usuario de pc, aunque ahora que me toca renovarlo y no se si gastarme 1400 euros en un pc nuevo o comprar una consola (porque es muy triste pero tú misma has puesto la diferencia gráfica que hay por culpa de ports cutres), y en caso de elegir una consola seguramente sí sería la xbox one, porque hay más cosas que la calidad gráfica exclusivamente.
Además para notar realmente la diferencia debes de bajarte el video de alguna web, porque en YouTube aunque sean 1080p no se ven igual.
Lo que si es cierto es que en el minuto 3:33 petardea xbox.

bZZ

Discutir por unas diferencias tan nimias me parece absurdísimo, pero oye cada uno... xD


Sombrita

#51 Eh, que es una puta opinión personal xD, no me jodas, aquí cada uno llama a las cosas como el viene al pairo, aunque es obvio que hay ''mini-detalles'' los cuales es difícil fijarse sea la versión que sea, para algo se hacen estas comparativas, para fijarse, aunque tú luego cuando juegues ni lo veas, como la mayoría (donde yo me incluyo).

#52 Y tanto, y yo soy la primera que sacrificaría gráficos por contenido/historia, pero hoy parece que importa poco, ese tipo de ''competición'' entre las consolas y el PC creo que lleva desde el principio de los tiempos.

Y lo peor es que hay juegos de PC que se capan porque o son ports o porque la misma industria lo capa para que no haya movidas, me gustaría ver un juego sin capar en nada en PC y en consola.

#53

#54 Sin graficazos -

#56 La cámara es exactamente la misma, lo que pasa que lo ves más grande porque yo la he recortado, pero si la amplias es igual y la recorté así para que saliese el nombre de la consola, no por otra cosa, mírate el vídeo.

#57 En el DA las diferencias son mínimas, donde más se notaba era en el otro vídeo, de AC.

4 respuestas
StumKrav

#58 Uhm, ¿acaso los 30fps no es suficiente?

No se hacen juegos para PC y consolas, se hace un juego, y de ahi se adapta a la plataforma. El resto son pajas mentales personales.

1 respuesta
B

No hay ninguna competición, ni capado, ni usuarios de consolas ofendidos porque la versión de PC es mejor. El 80% de los juegos se desarrollan en consolas y luego se portan tal cual a PC poniendo como mucho 3 opciones de AA diferentes y un slider para la resolución. Punto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales