Comparación de Dragon Age: Inquisition en PC, PS4 y One

Sombrita

#59 ¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
B

#58 Entonces es que eres un poco basta y extremista a la hora de expresarte. Si lo haces asi es normal que te cuestionen, np x)

#60 Desde watch doge uno no sabe que pensar. Una cosa es que no quieran mejorar algo que se puede mejorar haciendo el trabajo facil y sacandolo tal cual, otra que capen algo ya creado.

1 respuesta
Sombrita

#62 Sí, la verdad es que soy muy basta y extremista a la hora de hablar, para qué nos vamos a engañar xD..., eso puede dar pie a que se me mal-interprete completamente.

2
shisko90

#58 el gif es de dragon age origins (2009) querida, lo recalco ya que al no entender los simbolos con los que cierras la frase no distingo si estoy ante una ironia o que, y no me gustaria que pensaras que es inquisition :(

1 respuesta
Sombrita

#64 WHAT? xD, era ironía claramente.

1 1 respuesta
StumKrav

#61 ¿Qué no has entendido? Que cuando hacen un juego en consolas, el de PC no esta capado, porque es el mismo juego con más resolución, filtros y 30fps más, pero en esencia, el mismo juego de consola visualmente, pero con más caramelos.

No verás nunca un juego para PC que no este "capado", eso no existe, no se si sabes muy bien como funciona el desarrollo de un videojuego.

1 respuesta
shisko90

#65 y porque carajo ironizas sobre los graficos de un juego de 2009? en fin me da igual, dejo unas capturas de la version ps4




1 respuesta
B

n-no, tengo gtav descargándose ahora y no quiero otro ......

1 respuesta
Sombrita

#66 Es que creo que en esencia, no has entendido cuando digo ''capado'', ya sólo por ser un port, está capado, a eso me refiero.

#67 LOL, ¿en serio?, como te tenga que explicar una ironía la llevas clara.

2 respuestas
StumKrav

#69 Pero a eso no hay solución xD. Además, nunca haran un juego que explote el potencial solo de lo último de nvidia, porque lo iban a jugar cuatro gatos, ejem crytek juas ejem.

1 respuesta
Camyx

#58 No, este tipo de competición no lleva desde los inicios de los tiempos. El PC y las consolas antes eran mundos diferentes completamente.

Precisamente ese es el problema actualmente.

1 respuesta
Denian

#69 Pero es que incluso los juegos que estan desarrollados para pc estan "capados" pero no por culpa de las consolas, simplemente las compañias quieren vender a cuanta mas gente mejor y la mayoria de gente tiene pcs de mierda o incluso juega en portatiles, solo tienes que mirar los juegos de Valve y Blizzard ¿es culpa de las consolas que todos sus juegos sean tecnicamente basura?

Cada vez que sale un juego minimamente puntero en PC se montan unos dramas de la ostia y le cae mierda por todas partes "por no estar optimizado", luego sale un juego desfasado tecnicamente como los de las compañias anteriormente nombradas o como el reciente port de valkyria chronicles y todo son alabanzas "por lo bien optimizado", asi que probablemente las compañias podrian hacer que lo juegos se viesen mucho mejor en pc facilmente ¿pero les beneficiaria o les perjudicaria? si ya ninguna lo hace la respuesta es evidente.

4 1 respuesta
JoramRTR

Es un poco absurdo discutir mucho estas diferencias, si se pudiese descargar el video original todavia, pero con la compresion que mete youtube se ven todos mucho peor de lo que deberian.

1
Sombrita

#70 No me refería a explotar el último modelo de X, pero de todas formas es algo que obviamente no harán T.T''...

#71 Supongo que tienes razón.

#72 Ya ya, si no hablaba de los juegos capados ya en PC, si no los que tienen port, de todas formas es obvio que no van a hacer juegos con el máximo potencial por lo que dices, de que quieren llegar al máximo de clientes jugables, a ver, y lo entiendo, no hablaba de eso.

Y esa es otra, la optimización, que juega un papel bastante importante y que parece que ciertas compañías ignoran.

visent666

PC > PS4 > ONE

En ese orden, y la diferencia entre PC y PS4 es casi mínima, en one se nota bastante más.

Lo siento xboxer, tenéis que estar defraudados.

ekeix

jajja me cago en mi puta vida se ve casi exactamente igual en las 3, si queréis medirosla esperad a The Witcher 3 y ahí que cada uno saque su rabo pero ya sabemos que plataforma va a ganar :E

Abrid #HO ya que queda poco!

1 respuesta
Rubios

#76 Por que vienes a hablar de Potion Simulator 3 al hilo de Dragon Age?

#68 Estas deseando montar al toro, y lo sabes.

1
Pseudodiego

1 horita para jugarlo en PC!!!!. Puff que hype tengo, espero que no decepcione.

1 respuesta
A

#78 ¿1 hora? Hasta las 18:00 me dice Origin que no se puede ni descargar. De todas maneras tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

En algunos sitios dicen que se estrena el 18, otros el 20 (la mayoría) y algunos hasta el 21. En Origin pone que se puede jugar a partir del 20 de noviembre, en la página oficial dicen que el 18 en USA y 20 en EU, pero no sé si se refieren a físico o también digital, que es el que tengo reservado y empezaré a instalar ahora a las 18:00. Recuerdo que Risen 3 por Steam ponía que quedaban tres días para jugarlo pero cuando lo instalé pude jugar antes.

Que se retrase el físico lo entiendo, ¿pero la edición digital?

Saludos.

1 respuesta
Pseudodiego

#79 Con el rollo del VPN a las 4 de hoy ya se puede jugar con ip Koreana.

1 1 respuesta
A

#80 Interesante. De todas maneras espero que hoy a partir de las 00:00 ya se pueda catar. Menudas ganas....

ArThoiD

El precio más barato al que se puede pillar... alguien lo sabe?

Pseudodiego

Pues ya estoy jugando, parece que deja importar de la keep sin problemas. Ale a viciar a saco.

2 respuestas
A

#83 Disfrútalo xD

M

south korea = best korea a viciar como cabrones :D

Txenon

#83 A ver si puedes poner alguna impresión. ¿Lo notas difícil en modo de dificultad alto? ¿está bien implementado el sistema sin healer? ¿el sistema de habilidades/especializaciones te parece completo?

Influirás en más de una pre-compra ;)

garlor

#8 pues yo he estado jugando a AC inquisition que tambien usa denuvo ...

tloud
5 1 respuesta
A

¿Os deja hacer la pre-carga ya? Porque a mí no. En Origin, PC.

1 respuesta
S

Este juego me lo pillaría para PC hast si fuera la versión con peores gráficos de las 3.

Usuarios habituales