Comparación de Dragon Age: Inquisition en PC, PS4 y One

Draviant

Yo me esperaré pacientemente a que salga el juego. Mi linea es lenta de por si, con el vpn me irá aun mas lenta asi que tirar de vpn es una gilipollez en mi caso. Me esperaré al jueves para comprarlo en G2A o en Origin México.

#89 La precarga empieza mañana en europa.

1 respuesta
A

#91 ¿Y en Origin pone que empezaba hoy a las 18:00? :S

Si os interesa horario de la release:

http://help.ea.com/en/article/dragon-age-inquisition-release-schedule/

Europe excluding UK, IE, PT – 11/19 3PM PST

Al parecer es el 19.

A

Ya estoy haciendo la pre-carga muahaha

Aunque tuve que cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, llevaba desde octubre cómo"Procesando" y estaba esperando hasta hoy a ver si se arreglaba, cosa que no.

shisko90

#88 no quepo en mi de hype, abrid el #HO y dejadme campar libremente por el :f5:

B

Dragon Age o GTAV ?

Arashen

Nadie comenta que IGN ha falseado las imágenes de PC?

http://i.imgur.com/TFkblxo.jpg

2 3 respuestas
bZZ

#96 Joder ahí si que se ven diferencias xDD

Draviant

#96 Es IGN....quien se fie de ellos deberia dejar de usar internet.

Comentar que Dragon Age Keep está teniendo un par de bugs en proceso de solución. Puede que se os cambie los acontecimientos de la partida importada a Inquisition, por lo que os recomiendo revisar los saves antes de jugar.

Una vez empezado Inquisition con vuestro save, os jodeis, esté bien guardado o no. Aprovechad estos dias hasta el 20 para revisar Keep de vez en cuando, se esperan varios fixes a lo largo de la semana.

En cuanto al multijugador, esperad petardeos...aunque no se quien cojones comprará Inquisition por el multiplayer cuando es una copia del de Mass Effect 3....pero bueno...os aviso xD

NeV3rKilL

Ampliando la info de #96

IGN's Statement "Hey guys - this was an honest mistake. It appears as though either Xbox One or PlayStation 4 footage was accidentally mislabeled as PC footage. We pulled the video down and are investigating how the wrong video footage was used in this comparison."

Parece ser que IGN usó imágenes de consola y las puso como si fuesen de PC.

1 respuesta
Salcort

Que curioso que se den cuenta una vez ha salido el juego............

1
GaRoU

Vamos que a aquellos que estabais diciendo que ya se veía mucho mejor os han dado un buen zas xDDD

4 1 respuesta
A

A los que estáis usando VPN, ¿cómo os va el juego? El mío carga, pero fatal, tarda mil en hacerlo y aún por encima no conecta con los servidores de Dragon Age por lo que jugar ahora es tontería. Me parece que tocará esperar sí o sí....

Al parecer lo de los servidores es general por lo que veo en EA Answers, a ver si sacan alguna solución y vuelvo a probar. De todas maneras me gustaría saber lo del VPN, si os carga bien, yo estoy usando una IP de New York y para llegar al menú tarda lo suyo.

B

#99 #101 Tiene mas bien pinta de que hayan metido un preset que no es el ultra o uno personalizado que sea semejante a la calidad de consola, totalente intencionado para conseguir unos resultado parecidos. Hay poco cambio pero igual igual no se veia.

S

Perdonad una pequeña cuestión: si compro una key como por ejemplo en "go2arena", dónde puedo luego realizar la descarga del juego?

Muchas gracias!

1 respuesta
Perestroika

#104 Supongo que será para Origin. La metes ahí y desde el cliente.

1 respuesta
macthet

El PC es nativo, las consolas son adaptaciones

S

#105 Así fue. Gracias :)

1

Usuarios habituales