Comparación gráfica de GTA V para PS4 con respecto a PS3

Chev_Chelios

Mi pregunta es si lo compraste en la store el de ps3 podras upgradearlo a ps4 por 10€?
Soy un iluso, lo se.

#62 No lo se, a mi EA me dio el palo de sacar upgrade a todos sus juegos excepto al puto fifa14 (y lo pague otra vez) cosa que nunca he termiando de entender bien, y tambien compre en digital the las of us...

1 respuesta
B

#61 sería algo deseable pero a saber si llega a ocurrir, yo lo compré digital en PS3 con la idea de que ocurriese eso

Salcort

#26 aun quedan un par de años para que un PC de gama alta mueva un port de Rockstar con esa calidad grafica, casi preferiria q saliera con la calidad de PS3

1 respuesta
Wululu

#63 Si para ti un pc de gama alta es un pentium4 fijo.

1 respuesta
Salcort

#64 ahora me vas a decir que Rockstar optimiza sus motores pa pc....fijo.

1 respuesta
B

PS4, en vez de sacar nuevos juegos exclusivos, cogen juegos de ps3 y le meten 4 filtros

Paso con The Last of Us y ahora con GTA V

Mi monedero esta a salvo

4
A

#58 con lo bien optimizado que estaba el gta4 cuando salio, mejor que no...

nerkaid

#65 ¿De lo del cambio en las arquitecturas "next-gen" no has oído nada no?

Y cito:

“Indie developers asked, ‘What do I have to do to develop Xbox One games?’
Microsoft’s response was, ‘Learn how to code for Windows 8.’

That says everything right there.”

1 respuesta
S

#68 No hombre, el retraso del GTA V en pc y next gen se ha debido a que rockstar ha querido marginar a la nueva gen y al pc para ganar ventas en la old gen, y por eso lo ha sacado más tarde. Lo de la optimización y nuevo contenido es la excusa que ellos dan.

Voy a colocar un [/IRONY] bien grande que veo a los foreros bastante ágiles estos días :D

Kaos

La verdad que el cambio gráfico no me parece para tanto, entendiendo que hay una "generación" de una a otra. Supongo que los FPS y la resolución también darán un efecto más llamativo jugando.

De momento no compro una PS4 ni de coña.

3 respuestas
B

#70 Tampoco tiene porque notar ningún salto generacional entre las dos versiones. El juego está hecho con PS3 y Xbox 360 en la cabeza y lo que van a sacar ahora es un port de ese juego con mejoras visuales para justificar la venta en PS4 y Xbox One, poco más

1 respuesta
amigos895

#70 Yo estoy leyendo muchos comentarios que apenas hay diferencia gráfica, i'm not sure if is irony or no.

Ulquiorra

Juraría que cuando iba a salir no enseñaron esos gráficos en PS3.
¿Por qué me tengo que creer que ahora esos gráficos de PS4 son verdad?

1 respuesta
ice_wolf

#73 Son graficos de WII U en verdad... lo que pasa que nos engañan...

Humanoide

#70 #71 y eso sin contar que es el multi de la generación pasada que mejor graficos tiene de lejos.

B

Esto parece un concurso de a ver quien suelta la gilipollez mas gorda. Lamentabla

F

#56 ¿Y ahora que he dicho yo?

:/

ditoseadio

#2 #27 #28

En el E3 se anunció que podremos cargar las partidas de PS3 en PS4, por tanto podremos continuar la historia.

1 1 respuesta
B

#78 muy muy interesante.

Ahora hay qu ver el contenido que dan exclusivo, el precio de gta v si ya lo tenemos en ps3 y puede que hasta caiga

ZooK

Pues a mi me acaban de vender otra vez el GTA V y esta vez para PS4 xDD. Juegarlo asi, es una delicia, que densidad de trafico se ve y que vida....

Evilblade

Yo lo pillé para PS3, logré venderlo sin pasármelo por 45€ porque me estaba pareciendo un poco bazofier gráficamente. A ver si consigo una buena oferta steam y cae.

1 respuesta
Wululu

#81 Pues el de lo mejor de la generacion.... no se que esperabas.

2 respuestas
Fdkn

#82 No parece tener gustos muy variados así que no es de extrañar

No es una critica eh, solo una apreciación.

2 respuestas
Evilblade

#82 No me quejo porque no puedo pedirle peras al olmo, pero me lo compré en un arrebato compulsivo. Me dio a la vista nada mas jugarlo que la distancia de visión no era muy allá y para mi eso es importante en un sandbox.

1 respuesta
osk1

#84 ¿Tanto como para ignorar todo lo demás y venderlo?

Comprendo que los gráficos de un juego puedan o no gustar pero tío, eso... no me creo que seas real xD.

1 respuesta
Evilblade

#85 Pues tio no se que decirte, el GTA3 me encantó, el Vice City también, San Andreas también y el IV un poco menos pero me los pasé todos con unas ganas de puta madre.

Este algo tenía que no me hacía que me enganchara más de hora y media seguida.

B

Pues la draw distance de GTAV es una salvajada

6
Evilblade

#83 Juego a más cosas pero si, la estrategia es uno de mis géneros favoritos.

3 respuestas
Humanoide

joder si hubieras dicho el aliasing, texturas o yo que se... ¿pero la distancia de visión? ¿en gta v?
:o_o:

para mi lo más loco de la distancia de visión de gta v es que se puede ver la puta ciudad desde mt.chilliad.

1 respuesta
_

Pero si la distancia de visión es lo mejor que tiene en cuanto a gráficos, madre mia xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales