Comparación gráfica The Last Guardian E3 2015 vs PS4 2016

december

#30 Terminal ha ganado mucho con ese mensaje, no sabía que era tan empatico :qq:

Erectator

Noooooo no había empezado a leer el mensaje, para qué cojones actualizo.

#Teamterminal.

1
A

Caballeros.

B

Piqué en el bait, sorry a los moderadores por ensuciar el tema con nuestras rencillas personales, e intentaré jamás caer de nuevo en tal bajeza. :(

Sigamos hablando del juego y la comparativa gráfica, que a mi por lo menos me interesa.

Erectator

Tranquilo Don Quijote, vuesa merced está perdonada.

1 comentario moderado
Sombrita

No sé qué decir, en algunas cosas me gusta más la versión nueva, pero en otras no, por ejemplo, es cierto que en la versión antigua las plumas parecían muy irreales, pero es que en la versión nueva parece que directamente el bicho no tiene plumas, si no pelo, lo cual, pierde gracia, luego, la iluminación en sombras guay, pero en oscuridad es pésima según veo en el vídeo, tampoco me gusta el filtro gris que lleva ahora para nada, no le pega, le falta colorido, pero bueh, hasta que no se juegue tampoco se puede hablar mucho más en base a 4 imágenes, ciertamente.

1
mxz239

#36 No te hace falta, espera al remaster de PS5 que caerá en un par de años junto con la consola nueva.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

El port begging bien.

1
alejo

#39 Para no hacer el ridículo. Por ejemplo.

1 1 respuesta
B

para que esperar al remaster de PS5 pudiendo esperar a la versión de la PS5 Pro?

hohohooh mirad que gracioso soy

1
1 comentario moderado
SeYc

#43 Suerte esperando un emulador de PS4, o un port de algún juego de Team ICO xD

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#43 la huida hacia delante nunca es una buena opción.

1 comentario moderado
alejo

#47 Si se ocultan, no se puede hablar. Si se contestan, es que estamos muy ofendidos.

Para empezar no deberías entrar en un hilo de un juego que, ni te interesa, ni esta en tu plataforma. Y si lo haces, no postees tonterías, o atente a las mas que posibles consecuencias. Esas son las reglas del juego.

EDIT: Bleeeeh, ya nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#29 pues en un juego de Ueda llamado Shadow Of The Colossus exprimió el apartado técnico hasta los limites de la PS2 para lo que abarcaba el juego en su época. Pocos juegos del mismo año se pueden citar que hagan frente a este.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#50 Ninguno diria yo, y mira que de PS2 he visto cada joyita. Pero fue ver el SoTC y decir, joder si parece un juego de pc de hoy en dia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales