Comparativa entre Metro Redux y los originales

Rivendel

#29 no es lo mismo cambiar un juego de motor a otro que de consola con el mismo motor... aparte que the last of us tiene poco tiempo y el metro 2033 tiene más años y bastante más margen de mejora.

2 respuestas
n3krO

#31 TLoU tiene muchisimo margen de mejora desde un punto de vista tecnico. Lo que pasa es que no tocaron nada del motor.

1 1 respuesta
ArThoiD

#31 Bastante más margen de mejora? XD

Metro 2033 ya se meaba infinitas veces a TLOU incluso en la versión de PS4, así que no jodamos macho. Las texturas siguen siendo las de un juego de 2005 por muchas pajas que os hagáis.

5 1 respuesta
Rivendel

#32 #33 coño pero es lo que digo yo... me refiero a que al cambiar el motor tienes ya de base muchas mejoras en físicas, iluminación, renderizado, animaciones, scripts, combinar zonas sin carga, etc... cosa que TLOU no puede mejorar porque es EL MISMO motor, es un juego que exprime a tope PS3 y poco márgen tiene por eso. Si rehaces el juego en otro motor podrás tocar muchas más cosas que simplemente al añadir más potencia de cálculo por tener mejor hardware como el caso de TLOU. Creo que cae de cajón, otra cosa es que podrían hacer currado más los escenarios y texturas... eso ya es otra cosa, ahí no me meto. O que no quisieran pasarlo a next gen por trabajar en otra cosa pues ok.

1 respuesta
ArThoiD

#34 OK, al menos te has explicado bien.

Te doy la razón en ese sentido.

Cryoned

En metro 2033 si que hay mejoras y merece el cambio, pero last light es idéntico

#19

Metro: Last Light Redux has also received a upgrade, including new melee animations and the fan-requested ‘Check Watch’ and ‘Check Inventory’ features. All previously released Metro: Last Light DLC will be included in this Redux version.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Metro last light tuve que dejarlo a medias por formateo, con esto lo tomaré con el doble de ganas.

Espero que de verdad hayan mejorado el sigilo que dejaba que desear.

n3krO

Yo no me voy a pillar el Metro: Last Light Redux. 10 euros a cambio de ver el reloj e inventario en modo "ranger" (sin hud, mas daño de armas, etc).

Ademas lo de AI mejorada me huele a que no pues el 2033 tenia mejor AI y ahora van a poner la del LL en el 2033 xD

alejo

Para quien le interese, PS4: 1080p@60fps XOne: 921p@60fps.

1 respuesta
Denian

#39 Ahora vendra Freemad y le hara un hilo el cansino xD

¿Bungie dijo que Destiny seria 1080p en ambas no? no se por que me huele a gato encerrado, no termino de creerlo viendo que nadie mas es capaz.

1 1 respuesta
ultimatec

Juegazos aunque si ya los tienes no creo que valga la pena

zErOx

Son dos juegos muy buenos.
Y si os leeis los libros pues mas mejor.

B

#36

Vamos que lo han dejado igual salvo ataque melé y DLC. Menuda cagada xD

alejo

#40 Si, Destiny es 1080p. Pero ten en cuenta que es un crossgen, y que ademas han apostado por 30fps, que quieras que no es mucha potencia libre para trabajar en la resolución.

ValdemarAK47

Juegazos los dos....ni caso a los haters que critican el juego o lo califican mal.

Wallcroft

Este juego para cuando?

k1LiaN

Para mi, de los mejores shooters de la anterior gen. La ambientación y la inmersión (sobretodo Metro 2033) son inigualables.

Además son potentísimos gráficamente, la iluminación es maravillosa. Por lo que he visto en el trailer va a ser Top gráficos de PS4/XOne.

9 días después
Cryoned

Arriba consolas, abajo PC

next gen baby

Kisuke

Metro Last Light acaba de salir por 5 € (mañana acaba la oferta, creo y es en Steam). Es la complete edition, y con esto, la versión redux saldría a 9,99 €.

Pero creo que más que esta, merece más la pena metro 2033 (si lo tienes, también saldría por 9,99 €). Entre estos dos, creo que este último sería el que me compraría antes xD

1 respuesta
Humanoide

arriba imagenes super comprimidas de youtube 720p, abajo screenshots directas de un pc de 2000 pavos

gl

3 respuestas
D10X

#50 Arriba como se vera el juego durante toda la vida de ps4, abajo, lo que puedes llegar a ver en un pc y no tienes que jugarlo en 2014

B

#50 oh please que ya conocemos esto, deja a la secta que se divierta

1 2 respuestas
Cryoned

#50 #52

Está confirmado que han eliminado la luz volumétrica, no son compresiones, se la han cargado porque no daban para más xD

1 respuesta
alejo

#53 ¿La gente de 4A games dices? Porque hasta Uncharted 3 tenia luz volumétrica.

1 respuesta
Cryoned

#54

Y tlou, pero por la razón que sea, se queda en eso el port.

Ahora también te digo que la iluminación de metro está 8 escalones por encima de cualquier cosa vista en consolas xD


1 2 respuestas
B

#49

Y aún así es caro xD

Las comparativa del gif es sorprendente en #55.

D4rKNiGhT

se me ha puesto durisima con las imagenes de PC.

cabron

En vez de tanta mejora gráfica, ya se podrían centrar en mejorar la ia, por que estoy jugando ahora al Metro original y la de los humanos es lamentable. Si te agachas en un rincón oscuro, un enemigo que está a medio metro tuyo no te ve, eso sí, como avisen que hay un intruso de repente tíos que están a 100m en la otra punta del mapa te ven perfectamente y te acribillan a tiros, y luego está la precisión de disparo, que te aciertan todos los tiros de lleno, incluso aunque te asomes medio segundo por una rendija entre dos cajas.

1 respuesta
B

He instalado ambos Metro 2033 para compararlos y aunque la version Redux se ve "mas bonita" y da mas rendimiento, en cuanto pones la no-redux en ultra, dx11, teselation, etc la redux se queda a la altura del betun. Hay ciertas partes en las que la redux se ve mejor, pero mas que nada porque hay mas claridad que en la version no-redux y ves mejor, ya que en el Metro original las zonas son mas oscuras.

Los coments estilo #52 vale mas que os los ahorreis, por lo menos si luego cuando os contesten como en #55 callais la boca como afogaos sin saber responder.

- Hurr durr secta

  • No mira, aqui ha pasado esto, esto, y esto.
  • Silencio[/i]
thrazz

#58 han mejorado la IA. No se cuánto, pero lo han hecho.

Usuarios habituales