Compile Heart anuncia Destroyer Trillion para Vita

Kamail

Este nuevo RPG de Compile Heart saldrá este año 2014 para PS Vita tras Moero Chronicle, Planet Destroyer Black Heart, and Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation, en Japón.

El antagonista da nombre al título. Un joven chico junto a 6 chicas demonio tendrá que darle caza. El protagonista Zeablos es un Señor Demonio que pierde una pelea contra Trillion (el cual tiene 1,000,000,000,000 HP) y es rescatado por Faust, una joven que le devuelve a la vida a cambio de su alma.

MEDIA

IMAGES

spoiler

Trailer

1
Eskimo

Otro? Que hemos hecho para merecer esto!?

FelipeGM21

Algun dia enseñaran gameplay supongo, se sabe algo del estilo que usara? Dungeon Crawler? jRPG? Quizas un SRPG?

Anyway, tampoco es que importe mucho, se disfrutara

1 respuesta
Swordito

#3 En teoria sera el nuevo disgaea.

1 respuesta
Kamail

Será como un nuevo Disgaea

FelipeGM21

#4 Como no,se me habia olvidado XD

Overlords, todo el personal de Disgaea esta ahora en IF, un trillon de HP.....demasiadas pistas, pero como estoy empanado se me habia olvidado XD

Igneel

el nuevo Disgaea

This Blasphemy

5 1 respuesta
FelipeGM21

#7 Si tienen a la gente de los Disgaea y tampoco es que Disgaea no fuera asi

Being this retard

Si fuese de otra compañia ese comentario te lo habrias ahorrado, pero como es de CH tenias que saltar

Kamail

Todos sabemos que Igneel tiene su colección personal de Compile en la intimidad, pero se hace el duro. Este lo comprará, jugará y disfrutara.

Igneel

Fuck off con tu cutreposteo que eres un cansino.

es de compile heart y lo odiais sin mas

el pretending "es de compile heart lo amare aunque sea mierda" esta aceptado.

Disgaea no necesita un nuevo Disgaea.

Veo el trailer pensando que faltaban imagenes, todos los pjs que presentan son waifushit tier ahahahah ahora que cambien el humor absurdo por lewd jokes para rematarlo, welp, es el futuro que nos toca.

tfw no more sardines

1 respuesta
FelipeGM21

#10 Porque no? Si yo quiero un nuevo Disgaea me lo estan dando, porque ya veremos que ocurre con Disgaea ahora que gran parte de los responsables migraron a IF

Y si, he dicho eso, acaso lo que dices de ">El nuevo disgaea ; This blasphemy" no es lo que estas dejando ver? O es que prefieres que mueran los Disgaeas y no saquen mas? Si el personal de Disgaea quiere hacer un nuevo Disgaea en otra compañia, bienvenido sea joder, que blasfemia ni que leches

Y por cierto, si quieres hablarme a mi, al menos ten la decencia de citarme

1 respuesta
Igneel

#11 Calla coño

Si le van a meter el toque compile mierda y quitarle el toque disgaea bienvenido no sea

El thread es top tier tho, suddenly DISGAEA FANS, cuando al unico que he visto jugar es a Swordito.

Espero que el entienda al menos mi punto de vista aunque el consiga disfrutar ambos.

1
Fdkn

Esta gente vomita 3 juegos al mes? luego se meten con ubisoft

1
Kamail

A ver, se está comentando que es "el próximo disgaea" porque ahora la mayoría están en IF, es el mismo director y tal.

Quizás no sea "el nuevo disgaea" o "el sucesor disgaea". Pero al tener mismo director y equipo parece que lo será. Aún no hay si quiera un gameplay, aunque sale este año.

Si alguien encuentra un gameplay y quiere aportarlo al hilo, bienvenido sea.

RELAX

Flynn

Ser fan de CH debe de ser un lujazo, qué buen ritmo tienen.
Ya enseñaréis el fanservice por aquí.

Wululu

Pero esto da para paja o no?

1 respuesta
Backlash

#16 CH siempre da para paja.

2 meses después
Kamail

8 días después
Swordito
Personajes
1
8 meses después
Kamail

Han retrasado destroyer trillion a Julio

6 meses después
Kamail
3 meses después
Kamail

sorry triple post, por si alguien más aun esta interesado en esto

[tweet]https://twitter.com/nichegamer/status/693279164485402624[/tweeet]

Usuarios habituales

  • Kamail
  • Swordito
  • Backlash
  • Fdkn
  • Igneel
  • FelipeGM21
  • Eskimo