¿Compráis juegos que no tengan un buen argumento?

giovanella

Yo en la época de 16 bits si que lo hacía, ya que como todos los juegos venían en inglés, y en esa época solo tenía 5, pue aún no sabía inglés, y nunca me enteraba del argumento /historia. Pero desde que que obtuve mi primera psx, para mi un juego sin un buen argumento carece de diversión. ( De psx los únicos que compraba sin tener un buen argumento fueron los tekken, aunque tenían un gran lore y molaba terminarlos para ver las escenas finales con cada luchador ) .
Se que desde Ps3 los juegos de lucha y coche tienen un modo historia, incluso el último fifa tiene un modo historia, pero aún asi las historias me parecen muy simples y malas comparadas con las que puede tener un juego de aventuras, rol, o shooter.
Aún así vosotros tambien compraís juegos sin historia, deportivos, de coches o de lucha ? Saludos

3
FuckYeah

Yo personalmente compro todos los juegos que me enganchan, me da igual el estilo... Pero dada la facilidad que hay para "probarlos" y mi pésima economía los pruebo todos antes y si merecen la pena, ya que es una auténtica molestia instalar DLC's y actualizaciones en juegos "probados", pues los compro.

1 respuesta
giovanella

#2 Y Un juego sin una buena historia es capaz de engancharte ?

1 respuesta
privet

si no lo juegas como vas a saberlo?

B

Un juego con mala historia son como tus threads, son malos a más no poder pero tienen algo que acaban por engancharte.

13
sacnoth

Me gustan las historias, y lo valoro casi tanto como el gameplay, pero hay géneros como los fightans en los que es absolutamente irrelevante.

FuckYeah

#3 Por supuesto que sí, el último que compré fue Overwatch. La beta me enganchó. También tengo casi todos los Need For Street, excepto el de circuito y mira que son malos los cabrones xD

HeXaN

Pues obviamente que sí, si no, no habría jugado a muchos plataformas, simuladores, puzzles...

Komachi

Me decanto por un juego por otras cosas que la historia, para mi al menos.

MaTrIx

Si, sin duda, hay juegos que no necesitan historias para engancharte, juegos como the binding of isaac, ftl, super meat boy.... cualquier plataformas en general, no tendran historia o al menos no una muy profunda, pero lo suplen muy bien con una jugabilidad que te pica a base de bien.

JackSparow

Existe en el mundo de los videojuegos, juegos que realmente tengan una buena historia?

6 respuestas
D

Juegos singleplayer con una historia penosa o simple pero son JUEGAZOS :

Shovel knight, Castle Crashers, Doom, Wolfenstein, Super Mario, Tetris, Puzle bobble, Snow bros, street of rage, Guilty Gear AC+, Medievil, Rocket Knight, Dinamite headdy, Sonic, Resident Evil, Tomb Raider, Little big adventure

y seguiria pero no quiero tirarme todo el día escribiendo porque conozco muchos mas juegos buenisimos con historia penosa que juegazos con buena historia

Fit1

#11

2 1 respuesta
KIIM

#11 Half Life es tu respuesta.

1 respuesta
B

#14 El argumento de HL es malo.

2 respuestas
privet

#15 HL es una mierda

KIIM

#15 -> #13

AiTale

#11 Has jugado a Suikoden 1 o 2? para psx

Kolonic

#11 Bioshock Infinite.

La Saga Bioshock en general..

B

BiozzZZZzzZz Infinite.

XarevoK

#11 life is strange

jepeme

El argumento de un fifa? Tekken? 90% de juegos de coches?

Aegar

Last of us por ejemplo. Juego random de zombies pew pew me creo Solid Snake.

Me esperaba más.

D0n_G4T0

Dark Souls.

1 respuesta
jepeme

#24

1 respuesta
privet

#25 que argumento tiene DS..

1 respuesta
B

Hasta giovanella sabe mejor la diferencia entre lore y argumento que otros...

1 respuesta
gunloK

la historia de los need for street se come a cualquier otra

1
Kolonic

Mucho enterado veo yo :)

jepeme

#27 Según la segunda acepción de la RAE:

#26 te responderé con un video:

1 2 respuestas

Usuarios habituales