Comunicado Oficial: los temas de COD y BF a sus respectivos foros

Netzach

Hoy es un gran día, tras años de negociaciones los independentistas de los foros de Call of Duty y Battlefield han aceptado hacerse cargo de los temas dedicados al seguimiento de los nuevos títulos que dichos juegos reciban con lo que podemos anunciar que todas las competencias han sido transferidas y por fin somos libres de la tiranía de las dos franquicias.

Links:

BlackOps
Modern Warfare 3
Battlefield 3

Este tema permanecerá un tiempo indeterminado en sticky para que lo vea todo el mundo.

2
smoGG

eso, cada mochuelo a su olivo.

Y los de pokemon también.

M

#1 Magnifica idea.

Ahora solo queda, que dentro de esos foros se haga distincion entre COD consola COD PC y BF consola BF PC...

Por que si apenas los mods de COD y BF existen , la que se va a liar ahi entre: raton-teclado vs pad, que version me mola mas, y con que perks mata mi abuela.. puede ser infumable esos foros.

#4 La madre que os pario.. xD

2 respuestas
H

#3 Ya hemos decidido que serás mod de BF/CoD cuando desbloquees tu iPhone.

5 1 respuesta
ReYzell

#3 mira que tener los foros de CoD y BF sin mods....

Díselo tu tutitin.

BigmAK

Me parece un FAIL! pero bueno si se ha hecho es por algo, a favoritos los hilos y a intentar seguir informado.

frikypowa

ahora tendran un 90% menos de replys

-Power

Ala, con lo entretenidos que son.

J

Yo no digo nada, pero a los que los juegan en consola se los van a comer vivos y los que juegan al CoD en consola no se merecen esa muerte xDD.

Logicamente los que tengan pensado jugar a BF3 en consola, si se lo merece, ahi se va a hacer justicia.

PD: ¿Y el subforo multiplayer?, ¿ahi tampoco se podran crear hilos sobre estos?.

1 respuesta
H

#9 El subforo Multiplayer es para darse id's para agregarse y participar en torneos. No debería tener otro uso.

Meiven

La multiplataforma, en principio estaba sólo pensada para el CoD. En el BF3 no se ha dicho nada que yo sepa. Además, si cabe hay más diferencia entre consola y PC en el BF que en el CoD.

¿Se sabe el número de gente que soportará el MP del CoD y si será igual en ambas plataformas? En el BF3 las consolas podrán jugar hasta 24 jugadores, pero en PC son hasta 64 (una diferencia BRUTAL)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • JMRusillo
  • -Power
  • BigmAK
  • ReYzell
  • smoGG
  • Netzach