Comunicado Oficial: /V/ ha muerto

Flynn

Wow, un tío como #289 que le miras el perfil y sólo tiene posts en OT y FEDA, ni una sola contribución a Juegos excepto para venir a alegrarse de la desaparición de un hilo que ni le iba ni le venía. Ésta es la peña que ve pandillas imaginarias por todas partes a pesar de no tener la más mínima idea de cómo funciona el subforo.

Y como él unos cuantos en este hilo y en el foro en general, recordemos que el hilo tenía unos 250 suscriptores y sin embargo no posteaba ni una quinta parte de esa cifra. Sabe alguien por qué?
Mira que hay razones para quejarse del hilo pero ni una de las que dais es la correcta.

u want no fun?
fuck u
here oc

30 3 respuestas
osk1

#301 Y tú deja de cambiar de lado e indignarte a ratos.

LE CONSPIRING HANDS AHAHAHAHAHHAHAHA

4
sergiospain

#301

flynn crei que estabas en la otra acera. Pescado o filete aclarate

1 1 respuesta
A

#297 Me gusta que me llames por mi nombre, emperor alejandro pls

1
Flynn

#303 Pero si ya lo aclaré páginas atrás, no me parece mal que desapareciese el hilo tal como estaba. Es solo que mi motivo es legit y el de hamai y otros es fruto de las inseguridades que tienen con las pandillas de su cabeza.

B

Os tomáis tan a pecho esto que da puto asco y vergüenza ajena. Pero es que no solo los que se quejan de chupipandi.

Entre algunos que lo 4chanear lo llevan a un nivel enfermizo y los quejicas sensibleros los cuales no pueden adaptarse a un hilo porque "AY, NO ME QUIEREN ENTRE ELLOS, QUE MALA ERES INTERNET" la cosa está muy asquerosa.

Luego están los que se ponen un poco lejos y van tirando piedras, con la absurda mentalidad de "LO HAGO PORQUE INTERNET VA DE ESO, DE MONTAR GRESCA Y VER COMO SE DESTRUYE TODO, JAJAJA, MIRAD LO BIEN QUE SÉ DE INTERNET".

Todas estas mierdas se terminarían si empezarais a relajaros todos un poco, sin querer dar a conocer al mundo lo mucho que sabéis de todo y lo poco que sabe el resto de plebs.

Sed felices.

3
HNgoly

Mira que a mi el hilo no me gustaba, estaba lleno de basura y de subnormalidades, pero habia muchisima gente que disfrutaba de ello y a mi me la pelaba porque entraba muy de vez en cuando y tenia la opcion de no entrar. Esto parece ser que no lo entiende todo el mundo.

Lo que a mi me fascina es que todos los subforos tienen un rincon offtopic para que sea la valvula de escape del subforo y que asi este no se contamine con gilipolleces. Gran idea de Drakea en su dia creando dicho hilo o gran cancer que metastatizo por el resto de MV. Ahora segun que subforos se van cerrando y aqui no ha pasado nada.

No se porque cada vez que me intereso por un subforo este cae en la mierda. Creo que voy a salir de MV.

1 respuesta
B

#307
Que conste que /v/ se creó a partir de /a/, y /a/ se creó en base a un hilo de FEDA del año catapún. Drakea tiene culpa de muchas cosas y todos le odiamos pero ni mucho menos ha creado los hilos offtopiqueros.

1 respuesta
HNgoly

#308 Que yo recuerde el primero fue el de SC2, si vino de FEDA pues a Drakea le quitamos ese merito que hay que odiarle por algun motivo.

hamai

#301 U mad?

Es precisamente a lo que me refiero, que parece que si no posteas ni haces el retrasado por el foro no tienes ni voz ni voto en lo que pase, cuando igual llevas 8 años siendo asiduo y leyendo todo lo que pasa por aqui.

Pero claro, no tengo derecho a decir nada ni opinar (:

1 respuesta
Misantropia

#310 Hombre, por lógica los que aportan tiene algo más de voz que los lurkers.

7
_KzD_

Yo entiendo que si no participas en el foro, y menos aún en el hilo.. el destino de este debería importarte una mierda.

Pero qué sabré yo...

1
H

Enviar esto a flames también, todo el mundo ha quedado bien retratado.

1
A

El siguiente paso es meter punish a posts con jerga 4chanera y a lo mejor salvais el subforo de la inmundicia.

4 2 respuestas
tute07011988

Pobres, ni cuando sus madres mueran se pondrán así

B

#314
A los punish podríamos llamarles sanciones, a los aggros molestias y a los hilos de hype les podríamos poner #excitación.

Total a mí también me molesta que no se use un perfecto castellano neutral en internet, es como si la gente fuese libre y todo.

13 1 respuesta
Perestroika

Igneel r u ok ?

1
sergiospain

#314

Aprovecho la ocasion para decir que achotiodeque es el capo de la antichupipandi y todos los que le han votado son ahora miembros de dicha cutre coalicion de haters.

Ahi lo dejo.

1
A

#316 Lo siento es incomparable con ese lenguaje amorfo y estupido que usais.

1 1 respuesta
sergiospain

#319

Estas gelatina porque tenemos mas cultura que tu y no tenemos miedo de usarla.

Niños, decid que no al anti-intelectualismo

1 respuesta
S

#1

Estoy muy entristecido por la noticia, /v/ era un hilo de gran calidad con muy buen rollo y plural, donde cualquier buen posteador de este foro quería verse reflejado.

Y ahora lo borras como si fueras del no lobby de presión o algo.

3
A

#320 Lo siento pero cualquier mono de 5 años es capaz de entender vuestro ingles basico, la cosa es que es dañino para el gusto y la verguenza.

3 1 respuesta
sergiospain

#322

Si las cosas que fuesen dañinas para la verguenza fuesen baneables habrias sido desterrado de este foro hace tiempo :|

keinart tira la bomba, tirala TIRALA

tute07011988

Al final sí, se convirtió en el reciente muerto

H

Discrepo, "alguien" tradujo implying como implementar y seguro que mucho de vosotros no sabéis lo que significa tfw o inb4 sin abrir urban dictionary.

Nerviosillo

Y resultará que ahora nadie ha usado nunca el término "lol" o similares.

Es jerga de internet, superadlo de una vez.

3 respuestas
A

#326 ¿Jerga de internet? Yo soy uno de esos despojos que hasta lo usa en la vida real, perdoname, vida social.

2 respuestas
_KzD_

Eso sin tener en cuenta que nada de eso lo inventó 4chan, la gran mayoría de ese vocabulario ya se usaba una década antes, lo único que han logrado webs como 4chan y reddit es extender su uso y convertirlo en una jerga popular de internet.

A mi tampoco me gusta escuchar a alguien decir "acho", eso no significa que tenga que crear una asociación definiendo su lenguaje como amorfo y estúpido, es sencillamente una evolución distinta de la lengua.

#327

Mientras no sueltes "ekisde" en medio de una conversación... te lo perdonamos.

T

#326

Usar lol
Solo inet

Yisus

1 respuesta
Alatriste

#326 si eso está muy bien, yo también la uso, pero yo veía un uso abusivo de ella en ese hilo, en mi opinión que el 50% de un post esté escrito en jerga """internetil""" (mentira, ya que esa jerga está circunscrita a unos ambientes bastante concretos de la red) es igual de absurdo que recargar un post con palabras rimbombantes como circunscrito y rimbombante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales