Comunicado Oficial: /V/ ha muerto

Nerviosillo

#327 #329 Yo tambien lo uso irl, descuidad.
Estoy tan podrido como vosotros.

#330 Pues lo lamento en el alma, pero en una gran cantidad de páginas web angloparlantes que visito se habla así. Y yep, todo lo malo se pega, como dicen.

Lo que es una tonteria es poner el grito en el cielo por leer a otros usar esa jerga.

3 1 respuesta
Alatriste

#331 a ver, yo también visito muchas páginas en que se usa esa jerga; no sólo angloparlantes, si no en casi cualquier sitio que tenga relación con ciertos temas para los que el acceso en nuestro país sea limitado. Pero una cosa es usar esa jerga cuando "pega" o corresponde, y otra cosa el uso que se hacía en algunos post de ese hilo, que había extremos en los que parecía una tira cómica de la mierda esa de cuantocabrón de la carga que se le metía innecesariamente.

Por ejemplo, el uso que haces en ese reply (#331) lo veo bien, es decir: utilizas irl en vez de poner la frase completa y en castellano, estupendo; pero, sabes tan bien como yo, que hay gente que directamente pone jerga en plan "miradme, se del tema porque pongo tfw >>>Implying" y a mi eso me carga. De todos no es poner el grito en el cielo, es cómo cuando la gente empezó a poner imágenes como única respuesta, al principio todo era jaja jiji, luego era un asco porque todo el mundo ponía las tres mismas y para terminar acabaron prohibiéndolo por norma en OT y FEDA.

2 2 respuestas
sergiospain

achotiodeque does it again.

3
H

Vuestra manía de intentar hacer cambiar las cosas porque "a mi no me parece bien" es estúpida e inútil.

Si no os gusta leer esa jerga pues dejad de pagar inet, si es que lo pagáis vosotros y enterraros bajo tierra, o envejeced 60 años

3 respuestas
Nerviosillo

#332 Vale si, te entiendo.
Y si, es verdad que algunos abusaban.
Pero no considero que fuese para tanto, la verdad (al menos desde hace un tiempo hasta ahora).

Veía su uso dentro de lo normal, si bien es cierto que hubo un momento donde se abusó bastante.
Pero no lo suficiente como para convertirse en un motivo por el cual cerrar el hilo o tomarselo a la tremenda.

1 respuesta
Alatriste

#334 por supuesto, si algo no me gusta en un sitio que llevo visitando años, y tengo la opción de expresar mi opinión, lo que haré será dejar de visitar ese sitio. De verdad que alguno tenéis unas cosas...

#335 ya, el problema es que lo de las imágenes era controlable por el sencillo motivo de que se puede "penar" el poner sólo una imagen, con esto es más difícil controlarlo porque evidentemente no puedes decir, cualquier respuesta con más de X términos de jerga será castigado (porque, como he dicho antes, dependiendo de lo que se quiera decir serán necesarios más o menos, independientemente de la longitud de lo escrito) y, el concepto de excesivo siempre dependerá del mod de turno...no se, cerrarlo es excesivo, claro está, pero había tomado una tónica que había páginas enteras en las que sólo una o dos respuestas merecían ser leídas. Así que no se me ocurre cómo alcanzar un punto intermedio, la verdad.

1 respuesta
H

#336 no hombre, que se amolde todo el foro a ti, que para eso pagas el hosting de mediavAH QUE NI ESO

Pero, nadie entraba en ese pozo de mierda no?

1 respuesta
Alatriste

¿ #337 y eso? Yo no he pedido que el foro se amolde a nada, de hecho yo no me quejé del hilo en ningún momento mientras estaba abierto, pero ya que está este hilo, en el que todo el mundo está expresando su opinión, yo expreso la mía. ¿No te gusta mi opinión? Estupendo, aplícate lo que dices en #334.

B

#334 No creo que #332 intente cambiar nada, solo dar su punto de vista al respecto y a diferencia con ciertos individuos lo ha dicho de buenas maneras, o eso parece.

#332 Hay que tener en cuenta que es un hilo inspirado en 4chan y es lo normal que te encuentres eso. Lo que no era normal es que algunos se quejaran, como si por sus cojones la gente no pudiera hablar como le dé la gana en un hilo que iba precisamente de eso. Por lo visto no se permitía que la gente que habitualmente escribían en /v/ discutieran como más a gusto estaban.

Que se extienda por todo el foro sí que lo veo cargante, lo que menos quiero es ver gente que mezcla spanglish cutre (ni cultura ni pollas, inglés mal hablado) y si quiero 4chan me voy a 4chan.

#342 Eso es. Creo que me he pasado con esta última frase que he dicho. Lo que molesta no es el uso de la jerga, sino el abuso, como con todo.

1 1 respuesta
Uriel246

Os habran cerrado el hilo, pero estais igual o mas entretenidos ahora xD

2 2 respuestas
Nerviosillo

#340 El espíritu de /v/ es eterno! ETERNO!

Alatriste

#339 Ya te digo que a mi no es la forma de expresarse en si lo que me resultaba cargante, si no el abuso que se hacía en momentos puntuales (que al final eran unas 20 respuestas por página) y me extraña que, a cualquiera que lleve algo de tiempo con esa jerga, no le recordara al caso de los memes, y el abuso que se acabó haciendo de ellos, hasta el extremo de acabar dando asco.

1 respuesta
Suwak0

#340 Pues claro, no hay otro hilo donde divertirse

HNgoly

Pronto empezaran a hablar de moderacion y entonces es cuando este hilo tocara techo, paso previo para que se chape.

1 respuesta
RubenLionel

#344 En cuanto se junte en el mismo comentario "moderación" y "chupipandi", el hilo estará condenado

1 respuesta
FelipeGM21

Joder, la moderacion esta regida por la #putachupipandi

Ale, no me deis las gracias

1 respuesta
MOAR

#345 Oh wai-

1
Nerviosillo

#346 Keinart me modera porque no le pelo los pomelos. Me tiene como un esclavo ;_;

#putachupipandi
#putaenix

RubenLionel

#5 tienes más manitas que #1, y además la mayoría de las manitas son de gente con avatar de niñas.

#putachupipandi

Link34

Dejar el circlejerk de la chupipandi que no viene a cuento de nada

Perestroika

Yo estoy a sueldo de Keinart, reporto a la gente que no es de la chupipandi unas 7 u 8 veces al día.

Cuando veo a alguien que no es de la chupipandi posteando donde no debe y lo que no debe le llamo por teléfono y el actua.

tute07011988

Lo irónico es que desde hace meses los únicos que dicen la palabra chupipandi 24/7 son los mismos a los que se acusó de serlo en su día.

2 1 respuesta
A

Tardaron mas tiempo en admitir la chupipandi que la crisis. Ahora lo que no existe es el lenguaje 4chanero mitad spanglish pedante mitad vertices >>>>>>>>>>

Perestroika

#352 Pensaría que eres el mesías del subforo si no fuese porque cada vez que abres la fosa séptica para decir alguna parida nadie te hace ni caso.

1 respuesta
Uriel246

A esto se le ha llamado toda la vida autobombo

tute07011988

#354 preocupado ando. Si contestas por algo será (K)

Y no seas tan hardcore, lo de fosa séptica me ha dolido, eres muy bastoteh

Tema cerrado

Usuarios habituales