Comunidad tiene ahora un índice de hilos oficiales

Flynn

En un intento por garantizar una fácil accesibilidad a todos los hilos oficiales que hay en el subforo de Comunidad, que son cada vez más, los hemos reunido en una sola lista. De esta forma puedes entrar fácilmente al hilo del juego del cual quieras hablar.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/indice-de-hilos-oficiales-525625

¿Qué os parece? ¿Os hace esto la vida más fácil?

1
centu

Gran curro. Pero ya tengo en favoritos todos los temas que visito.

Seguro que es util para no pelearse con el buscador.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fdkn

#1 Si el indice está en comunidad nadie lo va a ver igualmente

Nihon

Pues sí, más cómodo tener esta lista que no, desde luego. Sobretodo para los que buscan los hilos más tarde que el resto y no los tiene en favoritos.

aButreCa

Está muy bien pero mientras siga abierto "El rincón del jugón" nadie va a usar los #HO salvo las 2 primeras semanas de la release del juego con pocas excepciones.

No somos una comunidad lo suficientemente grande para tener un #HO para todos los juegos y si se cierra el rincón no habría dónde postear tus impresiones de un juego que tenga mas de 1 mes. Y como lo hagas en su #HO no lo lee ni peter ya que la gente no suele leer mas que sus hilos favoritos y los que hay en noticia.

Por esto comunidad en un cementerio de hilos.

1 1 respuesta
Flynn

#7 Por esto el rincón del jugón debe desaparecer*
fixed nigger

2 respuestas
ArThoiD

Sigo sin saber que es, para qué sirve o qué gana el foro con ello.

aButreCa

#8 No estaría mal cerrarlo una temporada para ver los resultados.

Fdkn

#8 Y por qué no desapareces tu?

6
Denian

Con lo facil que es arreglar el foro, solo hay que cerrar comunidad, separar consolas y pc y banear a Flynn.

B

#2 Bueno, "curro", solo es un simple regex. No me creo que se haya pasado toda la noche en vela haciendolo a mano xD.

B

#11 Y por qué no desapareces tu con él?

2 1 respuesta
Ninieru

#14 Y por qué no desapareces tú también?

1 respuesta
B

#15 No se quien eres, no hago caso a desconocidos

1
HG_Tevez

pero si comunidad es un cementerio de elefantes

alejo

Vale, vale, ya hemos leído lo de comunidad 20 veces, es súper gracioso, pero podéis dejarlo.

Usuarios habituales