Condemned 2: Bloodshot

alejo

MMonolith ha anunciado algo que ya prácticamente todos sabíamos, la secuela de una de las sorpresas del 2005, Condemned.

En esta nueva entrega, que aparecerá en PC, Ps3 y 360, los programadores se proponen darnos mayor libertad, así la sensación de que solo sacábamos un Gadget del inventario, y nos solucionaba todas las pistas desaparecerá en esta segunda entrega, dando al jugador mayor libertad de exploración y poniendo en sus manos el ir descubriendo las pistas.

Sobre el aspecto técnico del juego, Brian Legge comenta que se encuentran trabajando sobre todo en conseguir una ciudad más creíble, con elementos que nos transmitan mejor la impresión de encontrarnos en una gran ciudad, como puedan ser puentes y edificios en el horizonte.
Sobre todo aseguran que veremos escenarios muchísimo mas abiertos y con mejores representaciones físicas de nuestro paso por ellos (nuevos efectos gráficos acompañaran a las armas cuando las utilicemos contra los objetos y escenarios)

Ledge a querido recalcar que esta vez el juego esta siendo desarrollado sobre la base de las consolas de nueva generación (concretamente con la Xbox 360 en mente), con lo que aseguran que el nivel grafico del juego no se vera limitado en modo alguno, y que podemos esperar una mejora importante.

El juego también incluirá un Multijugador (aunque el modo Cooperativo ya se ha descartado) y será mostrado a puerta cerrada durante este E3.

De momento podemos irnos haciendo una idea con los Artworks conceptuales que ya se han publicado:







ReJeCt

joder, tiene una pinta cojonudisima :D

michi

Condemned de los grandes????? yo mas bien diria que es de lo peorcito que he visto ultimamente

Letto

Confiemos que tenga más variedad de escenarios y texturas que el primero.

DiSKuN

q al es la 1ª parte?

SilentB0b

Me encanta el último artwork ^.

Seguirá la historia del 1 o será una nueva? El final del 1 me dejó con muchas dudas.

JoMa

#5 a mi me gusto muxo, fue el 1º juego q me hice en 360 xd

alejo

En teoría la continua.

Diskun, el primero es original en su planteamiento; y depende de a quien preguntes, te dirán que es una maravilla o una mierda.

Yo soy de los que se aburrió horrorosamente con el juego.

Saludos.

JoMa

#8 tonces pasa como cn el " dead rising " xD

alejo

Es que con el Dead Rising me pasa parecido. A ver si le doy otra oportunidad a ambos xD.

Saludos.

JoMa

#10 trankilo, con el dead rising me paso igual lo empece a jugar y me parecio lo mas coñazo q ha inventao hombre ... despues de 3 meses guardado en el cajon ( veridico ) le di otra oportunidad y me parecio super divertidisimo ( en cuanto pillas nivel y tienes mas velocidad y puntos de vida se hace todo mas ameno )

michi

nose, en mi casa el Condemned no gusto a nadie y mira que le dimos oportunidades. La historia no era mala del todo (una vez que avanzabas en la trama) pero de jugabilidad andaba escasisisimo, te limitabas a matar a palazos o tiros a yonkis y a recoger pajaros muertos, con unos timos de pruebas a lo CSI para crios

lo dicho, de lo peor que he jugado ultimamente (no solo de 360 sino en general), vamos nos dolio haberlo conseguido cambiandolo por otro juego

DiSKuN

mas q nad apara pinzarlo para PC que lo vi barato barato y no me atrevi a cogerlo

Letto

Me parece que en variedad no hay color entre el Dead Rising y el Condemned.

Aunque a mi el Dead Rising tp me enganchó.

B

Pues condemned al máximo detalle y con un buen equipo de audio es toda una experiencia xD Te llevas más sustos que con Project Zero, RE y SH juntos. Me gustó mucho el 1, me lo pasé casi de tirón, y tengo muchas ganas de que salga el 2.

clethaw

totalmente de acuerdo #15. Menudos sustos al 1 con el home theather...madre mia...

P.D el Condemned o te gusta mucho, o nada. En mi caso lo primero.

T3rm1n4t0r

en mi caso muy poco, la jugavilidad....... onde sa visto un fps que no se pueda saltar??? lo demas era hasta original difucultad facilote, y los sustos pues con las 7800 y los 5.1 gana algo el juego pero nada mas lejos de ahi.

Spybreak

O no teneis sentimientos o jugais a juegos mientras escuchais techno duro a plena luz del dia.

El condemned es el juego mas terrorifico que he jugado y aun no he sido capaz de tener cojones para volver a pasarmelo xD

Si bien el planteamiento no es muy original, el combate cuerpo a cuerpo es visceral y bastante bien hecho. Los escenarios me parecieron bastante variados y la historia decente. Espero con bastantes ansias una segunda parte.

Los maniquies.... :_

22 días después
P

De Condemned 2: Bloodshot, que saldra para Xbox360 y Ps3




xTr3m1S

como la ultima imagen sea ingame yo este juego no me lo compro... me dara un infarto

B

la ultima roza lo real O_o

Spybreak

Condemned es el unico juego que tras habermelo pasado una vez no consigo volver a jugarl, del miedo que me da xD

Parece que la secuela tednrá el mismo efecto.

SilentB0b

La primera imagen seguro que es del 2?? si es clavado al 1 no me jodas xD.

B

Lo mismo que #22, y añadir que no sé si mi pc tirará de él, ya que el 1 me iba justo de fps al máximo de todo, y este parece que lo va a superar... A ver si hacen algún pack con 360, que en el MediaMarkt de la ciudad casi regalaban el 1 con la consola, y sería buena excusa para pillarla xD

ChuSKy

Yo me cago con este juego, no puedo jugarlo enserio ....estoy acostumbrado a jugar de noche..y con el 5.1....que no puedo.

PD : Regalo Condemned con capa de polvo !

Spybreak

Yo lo tuve que jugar todo de una porque sabia que si paraba, no volveria a jugar. La verdad es que la experiencia es mazo intensa y en el ultimo nivel lo pasé fatal xD

Adoro el puto juego.

B

Yo recuerdo que según jugaba, de vez en cuando paraba y hablaba sobre la fase con Spy, a modo de Kit-Kat/relax, y daba verdadero palo volver a abrirlo xDD

Los "mejores" recuerdos, el sótano del edificio en que los enanitos esos te tiran cajas entre las estanterías al corretear por ahí (y no los ves), y la casa abandonada con los rastros de sangre en que habrá unos 4 enemigos en total pero parece que va a salir uno en cada esquina xD

La putada es que mi tarjeta de sonido integrada no reconoce el 5.1 de los juegos, por ello tengo ganas de comprarlo un día en la 360 (cuando la tenga). Mientras pues seguiré jugándolo en 6x Stereo, que no es poco.

Por cierto Spy, tienes que probarlo en el nuevo equipo. Hale, ya tienes un motivo xD

Spybreak

Lo que me faltaba, jugarlo con 5.1. Entonces si que me cago vivo xDDDD

elhuge

para ke consolas salio el 1??

Spybreak

360 y PC

Usuarios habituales