Conferencia EA E3 2013 - Lunes 10 a las 22:00

B

Hilo antiguo
H

Parece que a Riccitiello le esté dando un ataque al corazón. MUY care esta pero bueh...

zErOx

Esta no hace falta ni verla.

KuS

Mass Effect 4: The IT. My body is ready.

Pseudodiego

Tendre que verla por el DA3, a ver de que es capaz Bioware si le das tiempo. Si lo empezaron cuando acabaron DA2 llevara 2 años y pico de desarrollo, bastante mas que lo que han tenido sus ultimos titulos.
De ME4 espero no ver nada, quiero que se lo curren.

B

Y cuanto habrá que pagar por verla?

2 2 respuestas
Akklaim

KOTOR 3 o ni con vuestro dinero.

H

#6 0.89€ por cada anuncio de juego, la presentación es gratis

centu

$1.5 mas por cada persona que haya en la habitacion.

sraam

#6 Creo que sacaran un dlc por juego que vayan a enseñar, pero todavia lo estan planificando.

Alien_crrpt

EA no nos defraudes.

Legionait

a ver que tal esta

osk1

Yo esta ni la miro. No tiene nada.

Es la típica conferencia que te permite tener tiempo para hacer cosas.

1 respuesta
Denian

#13 Ademas suele ser la repeticion de los videos que ya han mostrado en la conferencia de MS, y este año todavia con mas razon.

B
centu

Ya habia visto algun tuit por ahi de un dev diciendo que iban a enseñar bastante de da3.

Rubios

Esta tendré que verla como buen biodrone que soy, espero que presenten un DA3 lleno de romances imaginarios, memes, fan-service, acentos raros y un 300% más de Hamburger Helper.

daimped

y el FIFA 14

PeteKander

¿EA suele presentar exclusivas en sus conferencias? Lo digo porque como no se ha visto en la de Microsoft ni Mirror's Edge 2 ni nada de Star Wars, lo mismo al final son multiplataforma...

B

Solo me interesaría por Mirror's Edge 2 y si tienen alguna nueva IP, que lo dudo.

M

tengo curiosidad por mass effect 4; ¿podrán hacer algo más allá del bodrio de final del 3?

B

reportes por twitter de que Mirror's Edge 2 está vivo y vamos a verlo aquí

excite

B

Vamos preparando la segunda ronda del E3

:3

M

Pizza de cena en el horno y lista para cuando empiece :D

1 respuesta
RubenLionel

Pillo sitio para un generic Fifa.

B

#24 yo palomitas y coca cola 15 minutos antes de empezar y espero que saquen un mirror's edge 2 y que sea mas largo (aunque siendo ea, lo harán mas largo vendiéndote 300 dlc's/micropagos)

1 respuesta
Legionait

cuanto dura esta confe?

edito: vale ya lo he leido

ArThoiD

Joder tendré que ver esta también si enseñan DA3.. pff

Ch4iNeR

Que pocas esperanzas tengo en ver algo interesante ahora. La de Microsoft ha dejado, para mi gusto, el liston muy alto.

1 respuesta
Fr0z33n

#29 Dragon Age 3! Mirror's Edge 2! Y la fe que tengo en que salga algo de ME 4

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags