Conferencia Microsoft E3 2013 - Lunes 10 a las 18:30

sk_sk4t3r

Al final no han sacado nada que haga olvidar ese DRM fascista que sacarán con la consola. Y encima 500€...

Que fácil lo tiene Sony para ganar... o Nintendo.

MrBox

la que lo tiene a huevo es nintendo,bajada de precio mas mario kart zelda y nuevo mario y arrasan

Alu

#3595 Entiendes ingles? por que yo he entendido perfectamente que muchos de los juegos presentados podrán ser jugados en el E3.

El E3 no son solo conferencias de 1-2h...

2 respuestas
sacnoth

Los 599 de PS3 se justificaban por el BluRay. Puede que fuera un bulo pero se decía que Sony vendía con cada unidad vendida hasta que los precios de producción fueron bajando.

500€ para Xbox One me parece ligeramente caro pero aceptable. Personalmente hasta que no sufra la primera bajada de precios ni me lo planteo pero entiendo que los fans la pillen.

signalrunner

PS4 no tendrá Kinect, pero tiene una arquitectura mas complicada y cara, menos poder de negociación con distribuidores y fabricantes y encima debido a la economía de la empresa, incapacidad para vender por debajo de beneficio o ajustado al precio de fabricación.

Imposible de que esta vaya a valer menos. Si acaso mas, seguramente lo mismo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo solo espero que los periodistas hagan bien su trabajo y nos den verdadera chicha porque la conferencia no ha desvelado apenas nada.

#3603 Cierto y no he dicho que su E3 fuese una mierda, he dicho que su conferencia ha sido una mierda.

1 respuesta
F

#3603 ¿De donde te has sacado esa información?

LexisACM

Comparado con la mierda de conferencias que llevaba MS, esta ha sido buena.

Aunque me esperaba más de los exclusivos, ha sido un meh.

B

#3606 esperemos a ver que sueltas de la conferencia de sony

1 respuesta
Rubensky93

yo tengo que decir que el project spark tiene pintaza, eso de crear tu mundo y ponerle mil cosas está muy guapo, se puede liar una buena, como peña haciendo mapas a lo juego de tronos y cosas asi xDDDD

1 respuesta
Alu

Yo si dios quiere, como la generación anterior me la salte, esta me lo compro todo aunque sea de pisa papeles, asi que espero que se entienda que no soy fanboy de nada, pero hay una cosa que me hace gracia.

Se presenta ps4 y se le mete mierda por no enseñar la consola

Se presente xboxone y se le mete mierda por enseñar la consola pero no enseñar juegos

Conferencia de Ms y xboxone donde sacan todo juego (por que de la consola no tienen que enseñar nada) y se le mete mierda

bola de cristal: conferencia de Sony donde se hablara a pincho de la consola por que no se vio en su día y se le meterá mierda.

Haters everywhere FFS! xD

1 respuesta
T

Tengo curiosidad por la de Sony yo también, la verdad es que los cabrones de M$ me la han vendido bien, no creo que la compre de salida pero porque mi pc mueve perfectamente los juegos que si no.

NeV3rKilL

#3609 Esperemos, pero eso será mañana por la tarde :(

De momento Sony lo tiene mejor encarado ya que en la previa hicieron un poco de todo lo que hace las conferencias más amenas y dinámicas. Que en esta salía alguien 1 minuto hablando a todo trapo, dentro video y siguiente.

Pero ya veremos. Algo que tampoco me gusta de la one es que te meten kinetic en todas las fotos y aún no hemos visto ninguna revolución real del aparato a parte de jugar algo con los menús y decirle xbox on.

2 respuestas
F

#3611 No enseñan juegos, enseñan vídeos de juegos.

Enseñar un juego es verlo movido por la consola.. o prototipo de la misma.

EJ: Ryse

¿Entiendes?

Ahora a partir de ahí, puedes deducir que muestran Ryse y Forza.

Lo demás sale para PC u otras consolas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

La de sony es esta noche a las 3 am no?

sacnoth

#3610 A mí también me ha encantado. Ese juego será mejor cuanto más se implique la gente. Al final puede pasar como en LittleBigPlanet o que quede en un fracaso

Alu

#3613 en witcher 3 han dicho que podrás castear los spells vía kinect

Glicerart

Bueno, después de un duchazo, mi impresión es que esta ha sido de lejos la mejor conferencia de MS de los últimos años: muchísimos juegos (que podrán gustarte más o menos, pero juegos al fin y al cabo), poca social shit y prácticamente nada de Kinnect o TV.

Dicho esto prácticamente ningún título de los mostrados me llama la atención, si acaso DR3, TW3, el From Dust y curiosamente Titanfall (no soy de multiplayers).

B

#3613 si se ve por donde te van los tiros nunca entenderé la gente que defiende una consola o otra incluso sin ver una mierda xd.

1 respuesta
Alu

#3614 te hago copy paste de #3534:

Pocos gameplays

Ryse
TitanFall
TW 3
BF4
KI
DR 3
Forza 5
MGS 5
Spark

Y alguno me habré dejado...

2 respuestas
F

#3620

Quita los que no son exclusivos por favor xDD

1 respuesta
B

Resumen: http://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-conferencia-microsoft-e3-2013-482857

tarzanete

#3605 De que hablas de la arquitectura? si es la misma, pero con mejores specs

1 respuesta
Alu

#3621 Pero si me da igual, que ya he dicho que me compro las 2! :P

2 respuestas
ArcadeGun

lo unico que esta claro aqui esque a la gente le encanta criticar criticar por todo criticar todo el santo dia encima que el sector del juego cada año se esfuerza por sacar tecnologia nueva y productos nuevos la gente prefiere criticar

NeV3rKilL

#3619 =_= Me parece que te equivocas. Lo que digo es que si pones esta conferencia al lado de una de Apple esta conferencia se queda en basurote. Creo que lo han hecho con toda la idea para captar la atención de los medios mayoristas rollo que salga en el telenoticias de Antena3 pero eso no significa que les tenga que lamer el escroto y me parece triste.

F

#3624 No hace falta que te compres ninguna, cualquier PC te vale.

PD: Al menos de momento hasta que salga a la palestra Playstation 4.

1 respuesta
Kassie

#3620 Quantum Break que va a ser exclusivo.

Alu

#3627 el pc ya lo tengo, solo me falta el Oculus xD

Y no se, aun estoy esperando el Red Dead Redemption para pc...

BTW: el stream directo a Twitch me ha parecido un win win de M$

B

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html están poniendo gameplays

Usuarios habituales

Tags