Conferencia de Microsoft en la Gamescom (14:00)

thrazz

A las 14:00 arranca la primera conferencia de la Gamescom 2014, la de Microsoft. Estará centrada en juegos y se esperan cosas como Quantum Break, Sunset Overdrive y, quizás, alguna exclusividad sorpresa.

Además, a lo largo de toda la feria Microsoft estará retransmitiendo desde su stand.

ootekila

Bueno veamos que dicen de halo, muy posiblemente de esta conferencia me comprare una ONE o no...

1 respuesta
azztras

#2 Yo me la he comprado esta mañana la one , alfinal el tio encontro el ticket me a salido la day one + cargador por 290 euros

1 respuesta
ootekila

#3 ahhhh bien tío me acuerdo de tu caso!! Y me alegro un montón ^^ que la disfrutes.

Por cierto he leído en eol que mucha gente se le ha roto el mando day one, que se estropea el joistick izquierdo.

Yo ahora mismo estoy en vilo, me atrae mucho la one, pero sólo por halo y destiny, nada más. Por otra parte la ps4 me atrae bastante, pero como digo solo quiero jugar en el futuro cercano, a destiny y me gustaría poder retomar final fantasy xiv que sólo podré jugar actualmente en consola, debido a mi situación actual, ( no tengo sitio para montar el pc en mi casa actualmente, y puedo sacarle más partido al sofá+tv en mis estos libres ).

Dejare que las conferencias compren mi afecto xd

1 respuesta
maci

A ver que se cuentan

azztras

#4 con lo que me a costado me compro otro o lo mando de garantia.

sagem9

se sabe si habrá alguna sorpresa?

B

Quantum Break, Scalebound y Halo 5 pls

Batur

No sigo la actualidad de Xbox, ¿los que estais puestos pensais que puede salir algo de Scalebound?

ootekila

Meh si es que no me llama absolutamente nada, sólo los halos y destiny.

Kassie

hora de ir a comer y reponer fuerzas

D4rKNiGhT

Que pasada que sea a las 2. Gracias Xbox!

KuS

No. Son. Horas.

D4rKNiGhT

Joer, para los que trabajamos luego es genial. Er...por cierto, nuevo moba pero basado en Halo? la concha :/

DaniRC1993

Menudo madrugón para ver esta mierda.

Sin ofender.

D4rKNiGhT

5 minutos.

T

A ver...

Josemsar

Pero hay aunque sea rumores de algo que no hayan presentado ya?

D4rKNiGhT

comienza

danyes2000

Assasins creed

Josemsar

Ubishit pls

ServH

Pero el sombrero es nuevo!!

B

Si sigue la linea del IV sera un juego potable, pero vamos, ¿van a hacer una conferencia con estos juegos que estan mas vistos que el tebeo ya?

T

Asscreed

D4rKNiGhT

hail!

LaTHaNDeR

that lack of shadows...

T

Puto acentaco macho mola mil

sonyer

Está hablando en aleman o en ingles? x'D

KuS

.... yeah! O_O

DaniRC1993

Me encanta cuando se aplauden ellos solos

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Ticlock
  • D4rKNiGhT
  • danyes2000
  • Josemsar
  • Sorii34
  • Perestroika