Conferencia de Microsoft en la Gamescom (14:00)

Humanoide

seguimos sin un puto anuncio de fallout 4 :____

Josemsar

Cuando es la siguiente?

danyes2000

Sony es a las 7 me parece.

Jok3r

Solo lo he visto por si decían algo de Fallout 4, me cago muy mucho en el halo, diseñado por Ágata Ruiz de la Prada, con elementos roboticos xD

G

sonya a las 7 y mañana a las 10 de la mañana la de EA

cryevil93

#418 Tu entiendes lo que es remodelar un juego ? porque el halo 2 antiguo no tiene esos graficos, antes de abrir la boca piénsalo un poco, gracias

1 respuesta
ArThoiD

#456 Pero qué cojones me estás contando? XDDDDDDDDDDD

Amazon

"WoW 60 fps dios mio esta consola es la bomba"

En serio, cuando escucho eso y luego pienso en el pc pillando hasta 200 me dan ganas de morirme por el teatro que se montan

D4rKNiGhT

er....Tomb rider parece ser 100% exclusivo de Xone. Nos vamos a joder pero bien en PC.

1 respuesta
Link34

No es como si eso fuese algo nuevo

T

Algunos ya que a otros no nos gusto el ultimo gime raider

ArThoiD

#459 Yo no me lo creo, será exclusiva temporal de 6 meses o así, pero segurísimo que sale en otras plataformas.

Eso sí, hasta que no se confirme...

JuStY

pisas hierba y no pasa nada, si señor xDDD

E3-NeOz

FPS Drops everywhere en el Forza , Nice

ro_B0T_nik

.

Migv

Aun me acuerdo cuando lo importante en un juego es que fuera divertido y no en que fuera a 60fps 1080p, el viento mueva mi pelo con un detalle prácticamente real y que al pisar la hierba se quede mi huella.

1 respuesta
ToRA

El forza horizon es un arcade, a quien no le gusten los juegos de coches arcades pues que no lo mire. Pero vale ya de quejarse de que pisa la hierba y no da tres trompos xD

Frezz

#466 aún recuerdo yo cuando lo que importaba era que usaran 24 megas del cartucho y que tuviese 7 planos de scroll.

swowy

Esta muy nervioso o es tartamudo.

WyNeX

imitacion barata de borderlands GG

PD:NO

Tarascus

Ya habeis comentado lo de que van a meter una actualizacion en la que se podran ver MKV desde un usb o por red?

http://majornelson.com/2014/08/12/kicking-gamescom-2014-social-features-new-ways-watch-tv-usb-dlna-support-coming-soon/

Xbox One compatible file types

3gp audio
3gp video
3gp2
aac
adts
animated gif
asf
avi divx
avi dv
avi uncompressed
avi xvid
bmp
jpg
gif
h264 avchd
mjpeg
mkv
mov
mp3
mpeg 1 ps
mpeg 2
mpeg 2 hd
mpeg 2 ts
mpeg 4 h264 aac
mpeg 4 sp
png
tiff
wav
wma
wma lossless
wma pro
wma voice
wmv
wmv hd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Ticlock
  • D4rKNiGhT
  • danyes2000
  • Josemsar
  • Sorii34
  • Perestroika