Confirmada hora y fecha de presentación de Nintendo Switch

A

La nueva consola de Nintendo será presentada el próximo 13 de enero a las 5 AM (hora española). Si queréis conocer todos los detalles de la misma, tocará madrugar.

En dicha conferencia conoceremos el catálogo inicial, el precio, las especificaciones técnicas, fecha de salida y varios detalles más. Un mes para la cuenta atrás.

3
B

Ya contestada la duda del 4G. Seria interesante saber.. ¿Que estructura online va a llevar la consola? ¿Va a seguir con lo de los codigos amigos y esas chorradas? ¿Tendra una plataforma decente como Live o PSN? Jugar a juegos multijugador mientras uno esta defecando tiene un plus de compra.

1 respuesta
Leugrim

A ver que sale de esta consola, espero que salga bien, porque con Sony...

B

¿Y la fecha de lanzamiento?

Suwak0

Viernes a las 5..., me interesa pero no tanto para hacer un empalme. Lo vere cuando llegue a clase por la mañana

luperio

Me la tienen casi vendida

Gaseosus

#2

¿Va a seguir con lo de los codigos amigos y esas chorradas?

No lo dudes, no hay cosa más asquerosa y cutre que los códigos, lo fácil es crear una puta cuenta normal y corriente pero Nintendo seguirá con esta peste, fijísimo.

centu

Fecha donde se empezaran a cancelar las primeras preorders.

1 respuesta
sefirus

Nueva consola 0 juegos, huele a wii u que apesta

3 1 respuesta
HG_Tevez

PUes a mi esta consola me tiene hypeadisimo

H

#8 no hay preorders abiertas. Not yet

1
pakitorr

#9 Hombre,primero tendrán que presentarla, no?

2
Gerir

Que cabrones, mi regalo de Reyes no lo veré hasta marzo xD

privet

a las 6 de la mañana para ver 1 mario xd

1
Laserazul

Avisar un mes antes de la presentación de una tablet, el estilo de Noentiendo

B

Es entrar en un hilo de Nintendo y los ríos de bilis son inacabables.

2 1 respuesta
privet

#16 si a la bilis le llamamos realidad..

ZaGo

Parece que se quieren quitar del medio a parte de Europa para que no armen mucho jaleo poniendo a esas horas la presentación.

Es que vamos, peor hora imposible. Algo temen. Cuando me levante ya veré si realmente hay algo sorprendente.

1 respuesta
AikonCWD

Y otra consola más con 0 juegos, como la Wii U, que la tengo criando polvo en el mueble del comedor. Que lástima :(

1 respuesta
Pseudodiego

Lo veremos pero muy mucho me tienen que sorprender con los juegos para que decida comprar una. En todo el catalogo exclusivo de Wii U no hay un solo juego que me apetezca jugar.

B

estaré demasiado ocupado DURMIENDO como para prestarle atención

december

Aún tengo fe de que el nuevo Zelda salga de salida con la consola.

R

casi prefiero que sigan con el sistema online que tienen, que yo con la 3ds y wii u apenas tuve problemas

algunos parece que os gusta pagar por jugar online cuando es algo que deberian de mantener de forma gratuita

1 respuesta
tDarka

Mas les vale anunciar buen catalogo inicial...

Si queréis conocer todos los detalles de la misma, tocará madrugar.

Astara please, ni que no pudieras enterarte unas horillas mas tarde.
PD: Ponte el otro avatar primer aviso.

#23 Se puede hacer gratuito sin tener que usar un sistema de plastelina para que los niños no se hagan daño.

2 respuestas
R

#24 te refieres a la store? porque yo estoy hablando de jugar online

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues creo que paso del directo, ya lo veré después y noticia por noticia xD

tDarka

#25 Los dos hablamos de eso no? No tiene nada qie ver pagar y usar un sistema normal. Nada de codigos de amiiwos ni cosas raras.

1 respuesta
A

#24 es para los entusiastas, yo estaré durmiendo y leeré la bilis por la mañana.

Noctis murió con mis poderes lo siento

1 comentario moderado
tDarka

#29 No tiene porque. La presentacion sale a buena hora para Japon (por la mañanita) y USA por la noche. Lo que no puedes poner presentacion buena para las tres zonas y evidentemente sacrifican europa como practicamente siempre en toda la industria. Que no quita que luego sea un pufo, eso esta por ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Mewtwo
  • Rayfenx
  • Nihon
  • Gaseosus
  • tDarka
  • Batur