Confirmada hora y fecha de presentación de Nintendo Switch

Starshow

sigo necesitando mas datos sobre el catálogo, espero que no se líen a repescar y a realizar ports y que traigan algo jugosito, si es asi, day 1 ( si vale entre 250-300€ ofc ).

Link34

Os haceis un favor si lo empezais a ver a las 6 cuando toda la guarrerida de amiibos ya haya acabado

BernyMoon

¿En serio os parece una buena consola? Quiero decir, es original y todo lo que queráis pero en cuanto a hardware ya sale desfasada como las anteriores de nintendo...

2 respuestas
Bouzas

#63 Pues como Sony y Microsoft que llevan desfasadas como las anteriores.

1 respuesta
B

#63 Como todas las consolas...

Lo que mola de la consola es poder jugar en la TV y luego poder irte al wc o irte a otra parte y jugar con ella. Lo que la hará buena serán los juegos y su funcionalidad y three partys.

1 respuesta
BernyMoon

#64 La nueva de microsoft sale el año que viene y la de sony no tardará mucho, en 2018 las third party ya dejarán de sacar versiones de sus juegos en switch y pasará la misma historia de siempre.

#65 Third parties que la abandonarán en 1 año...

1 respuesta
N

Cada vez que pienso que voy a poder ir al baño sin dejar la partida de Splatoon a medias es glorioso.

Que ganas de que sea Marzo y tenerla ya en casa.

1 1 respuesta
B

#66 Pues que directamente no las saquen. Con esa oferta y sabiendo ya que las van a abandonar en 1 año, para que la sacan?

1 respuesta
Gaseosus

#67 Pero si las partidas de Splatoon duran un pedo (o eso he visto), como coño las dejas a medias xD

1 respuesta
BernyMoon

#68 El problema es que la consola llega tarde.

1 respuesta
Bouzas

#69 Creo que se referira a todo en general, diciendo que puedes irte a donde quieras sin dejar las partidas a medias.

#70 Pues para llegar tarde, no se que me da que vendera como churros, solo con ver las visitas que tienen todos los videos relacionados con la consola y la buena critica que se esta llevando....

1 respuesta
BernyMoon

#71 Si vende es debido a que lo que ofrece está bastante bien y los exclusivos de nintendo serán buenos, pero que nadie espere ver juegos de third parties un año después de su lanzamiento.

2 respuestas
B

Si vende la consola, las three partys se lanzarán a programar para ella. Si la consola pasa sin pena ni gloria las compañías no se van a meter en el fregado.

Así que hasta que no se vean las ventas, sólo hay elucubraciones

1 respuesta
pakitorr

#72 Se te olvida que también es la sustituta de 3ds y que eso le puede dar una cantidad considerable de 3rds que antes desarrollaban para la portátil.

N

Y que van a contar con Pokémon, eso son millones de ventas aseguradas.

Mewtwo

#72 eres descendiente sandro rey o rappel ?? :psyduck: aqui todo el mundo esperando que spec sacan y ya sabes hasta el catalogo que va a tener

#73 yo le hubiera añadido las gafas biomicas de sandro rey

1 respuesta
Ex3geta

la consola tiene una pinta acojonante, lo de las third party dependerá de lo que venda y eso es así, el dinero mueve el mundo...
De momento el tema de apoyos de terceras compañias pinta muchísimo mejor que con wii u y ya, de entrada es un gran un paso. Ahora que sea una norma el apoyo o que abandonen el barco dependerá de las ventas.
Y aqui tenéis a uno que aguantara como un señor para verlo en directo

R

En 2018 switch no tendrá soporte de third partida, en 2019 nintendo deja la producción de switch y pasa a crear pcs y juegos exclusivos para steam, sony se une con microsoft y crean la consola definitiva, tienes que hipotecarte para pagar el online y en 2020 el mundo acaba

B

#76 Si la imagen va por BernyMoon y sus afirmaciones de que en un año Switch será abandonada. Sólo le ha faltado decir que Nintendo está trabajando ya en una nueva consola.

1 respuesta
Gaseosus

Es lógico, si la consola vende tendrá mucho soporte de thirds, si falta potencia lo tendrá igual y pasará como con Wii, versiones light como el glorioso Dead Rising o el mismo Call of Duty 4 por poner un ejemplo, o directamente sacarán exclusivos para ella.

Nihon

No es menos cierto que venimos de la realidad de WiiU y no se puede negar como ha sido la situación, pero es cierto que aunar plataformas ya mejora el catálogo de manera significativa y que parece que las desarrolladoras tienen más facilidades con Switch que con WiiU.

Así que, sí, puede que muchas no quieran desarrollar para ella y puede que otras lo sigan haciendo por inercia de haber hecho lo propio en portátiles, pero me gusta la idea de tener el catálogo de ambas plataformas en una para empezar.

Gaseosus

¿Pero está confirmado 100% que Nintendo deja Switch como consola portátil también?

Me alegraría un cojón ya que sudo siempre de portátiles y para mi sería perfecto pero no veo a Nintendo sin sacar su portátil y sus mil versiones, aunque tengo entendido que 3DS no es que haya sido un exito total y quieras o no los shitphones/tablets se las comen poco a poco.

3 respuestas
Nihon

#82 El mensaje de Nintendo ha sido básicamente ese, pero no es que sea oficial ya que al fin y al cabo Nintendo puede sacar un Switch mini o yo que se en un año como portátil y quedarse tan pancha.

Pero no lo creo, la propia Gamefreak ha asegurado que mudan Pokémon a Switch y como la saga principal ha sido siempre portátil, viene a decir que esta consola apunta a juntar sus dos plataformas. Es más, me parece un movimiento lógico por a) aunas catálogo para poder paliar la falta de lanzamientos de 3rd parties y b) ahorras en recursos antes el descenso general de ventas de consolas al mantener sólo una.

R

a mi me dan totalmente igual las third parties de sony/xbone que seguramente seguiran haciendo juegos para sony/xbone y tal vez para switch, lo que mas me interesa son las third parties de ds/3ds

#82 no lo han dicho tan literal, pero creo que por ahi habia una medio confirmacion haciendo alusion de que sera su unica consola

Ex3geta

#82 y la verdad es que no creo que lo vayan a confirmar nunca 100%, así si la cosa sale medio mal a corto/medio plazo con switch dicen que era su consola de sobremesa, se medio limpian las manos, y te pueden sacar una nueva portátil fácil ,apostando por la marca ds que es bastante fuerte.
O así lo veo yo

1 respuesta
Gaseosus

#85

Yo tampoco lo creo la verdad, pero los dos puntos que dice Nihon son totalmente lógicos

Y lo de Pokemon es una señal, aunque claro, es que hablamos de Nintendo y me parecería todo esto demasiado bonito y es que no me entra en la cabeza que no saquen su portátil a parte con sus mil versiones, falta por ver si serán versiones de Switch o se sacan de la manga otra portátil o a saber.

Pero esto:

aunas catálogo para poder paliar la falta de lanzamientos de 3rd parties

Sería gloria

Pack Bravely Switch junto a Default + Second (digitales ofc), lo veo, y si a parte de Splatoon, MK y Smash me traen también The Wondeful 101 sería perfecto y hago ver como que WiiU no ha existido, se confirma el Luigi's Mansion 3 de lanzamiento y un Metroid (venga va, A LO LOCO) y day -1

1 respuesta
pakitorr

#86 Y no pueden sacar versiones de Switch? No se por que la gente da por hecho que no puede haber diferentes colores y ediciones de esta consola.

1 respuesta
Mewtwo

#79 lo se lo se por eso decis lo de las gafas bionicas de sandro rey xD que las usaba para concentrarse mas xD

privet

confirmar eso no seria inteligente, ya que si en unos años quieren sacar una portatil nueva... Quedarian como mentirosos.

Y tampoco me extrañaria, pasta+pasta= más pasta

B

Nintendo no te va a decir que esta sustituye a 3DS y es también la portátil (porque no van a sacar más portátiles) más que nada porque quieren vender más de dos 3DSs estas navidades.

En enero? 3DS al cajón y las portátiles de Nintendo están muertas chicos~

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Mewtwo
  • Rayfenx
  • Nihon
  • Gaseosus
  • tDarka
  • Batur