Confirmada hora y fecha de presentación de Nintendo Switch

Wululu

Muchos olvidais q no cuesta lo mismo hacer juegos para una sobremesa que para una portatil...
Igual ese catalogo que pensais que va a ser tan extenso x unir portatil y sobremesa al final no lo es tanto.
Nintendo a sido un desastre programando para wiiU, esperemos que hayan aprendido la leccion, porque como se tiren el mismo tiempo de desarrollo en Nx va a ser otro fracaso de consola. Aunque para muchos da igual lo que saquen que se conforman con cualquier cosa. Solo hay q ver lo encantadisimos que estan muchos con WiiU cuando es la peor sobremesa de la historia.

2 respuestas
R

y quien dice que van a tener que enfocar todos los 3rd parties a ambas versiones de la consola, pueden ser perfectamente como el pokemon s/m que sea totalmente del estilo 3ds pero jugable en sobremesa, añadirle al juego una mayor resolucion tampoco es para tanto, y es practicamente lo unico que tendrian que hacer si quieren seguir haciendo juegos del estilo de 3ds

B

#91 Y a tomar por culo. Tiene poco catalogo, pues es la peor consola de sobremesa de la historia, entonces la Dreamcast donde la pones?

1 respuesta
Gaseosus

#87

Me refiero a versiones como las portátiles, que si DSi, DSiXL, 2DS, New3DS.. etc, no me refiero a colores ni ediciones basic/premium como Wii U.

Mewtwo

#91 te voy a contar un secreto hay mas mundo que la wiiu

Sanemos que switch llevara un procesador de movil que es un tegra ya mas que confirmado en serio te crees que les va a ser complicado ? Que no es la ps3 con la arquitectura alieligena que tenia

1 respuesta
Wululu

#95 Yaya, pero que solo digo q no cuesta lo mismo hacer un mario para 3ds que wiiU x ejemplo.
Si todos los juegos van a ser de sobremesa, los desarrollos seran mas largos si o si. De ahi que ya veremos, Nintendo ha demostrado con wiiu que no son capaces de sacar una consola ellos solos sin el apoyo de las thirds

#93 Dreamcast tenia mejor y mas extenso catalogo pese a su escaso tiempo de vida y fue una pionera tecnologicamente, en su epoca. Vamos todo lo que no ha sido wiiu.
El problema esq nadie duda que dreamcast fue un fracaso, hasta los segueros mas aferrimos, en cambio, gente como tu os negais a admitir que wiiu haya sido un fracaso.

3 respuestas
Mewtwo

#96 no entiendo por que el desarrollo tiene que ser mas largo por ser de sobremesa o no.

Es decir quitando programaciones extrañas que eran como te digo la ps3 que aun asi a dia de hoy no habido juego que de verdad haya aprovechado bien su potencial.
El resto son simplisimas esta todo lleno de frameworks, apoyos , motores etc . Es una arquitectura mas que estandarizada pero en tiempos de juego del mismo calibre ? Tranquilamente son dos años en un juego decentillo
Vamps en fases muy simplificadas a la hora de hacer un juego :
Diseño conceptual , animacion , desarrollo de logica del juego , testing y lanzamiento.

En tiempos van a ser casi iguales , las unicas diferencias pueden ser a niveles de graficos yyy... no te creas que la diferencia es tanta con motores actuales.

Por eso no entiendo logica de como es de sobremesa tarda mas em hacerse :psyduck:

No por tener mas graficos o mas poligonos en pantalla implica tardar mas , hacienfo las cosas con mimo y calma se pueden conseguor cosas increibles.

1 respuesta
B

#96 WiiU ha sido un fracaso para nintendo, ha vendido poco...pues vale y? El catalogo de WiiU tiene verdaderas joyas, igual para ti no son suficientes como para comprar la consola, bueno entendible, para mi fueron más que suficiente. Yo me la volveria a comprar, eso si, me compraria unos juegos determinados y ya

R

Pero si el problema de wii u fue de la propia nintendo, no de las third parties

Nihon

#96 No creo que ninguna compañía se vea obligada a desarrollar una versión "sobremesa" de nada si con eso te refieres a que tenga que ser más grande y costoso que lo ya han hecho en portátil, por ejemplo.

Además, parece que en cuanto a arquitectura y facilidad de desarrollo han mejorado muchísimo; parece que Unreal Engine 4 corre en Switch y eso sólo ya significa mucho.

Y es cierto que Nintendo no ha sabido mantener un ritmo de juegos decente con WiiU, pero precisamente por tener que alimentar 3DS también, cosa que con una sola plataforma no debería ocurrir.

R

tambien añadele que a mi al menos la idea de la tabletamando me parecio horrible y un intento raro de recrear las dos pantallas de ds/3ds en una consola de sobremesa, pero era algo que molestaba mas que otra cosa, la de ds/3ds tenia un pase porque ambas eran pequeñas y estaban juntas, en wii u o te transformabas en bizco, o te ibas a chernobil a conseguir un par de ojos mas para poder jugar comodamente

Wululu

#97 En serio hace falta que te explique xq el desarrollo de breath of the wild, por poner un ejemplo es mas costoso y largo que el de A link between worlds?

2 respuestas
R

#102 que tiene que ver un juego que esta enfocado para sobremesa con uno que esta enfocado a portable

la cosa es que ahora pueden hacer con switch ambas o de una forma solo, no hay que cerrarse a que tenga que sacar todo el potencial de la consola o tenga que añadir mil cosas ahora que la potencia lo permite

Mewtwo

#102 empieza por que te estas columpiando y mucho.

sagem9

menos de 1 mes para cerrar bocas!
que ganas ya

1 respuesta
LadyMcFadyen

Ojo al e-mail que los de MyNintendo pueden entrar en sorteo para probarla antes de forma especial (no sé si se ha puesto).

Yo me apuntaré, aunque nunca me toca nada xD Y si me toca mal vamos, porque seguro que es en madrid y yo no pienso ir xD

2 respuestas
Bouzas

#106 Es solo en USA

1 respuesta
pakitorr

#106 #107 De todas formas no tenían que apuntarse a nada, no? Les llegaron las invitaciones en plan random, creo.

1 respuesta
Bouzas

#108 Sip, con tener tu cuenta de My Nintendo valía.

LadyMcFadyen

En UK también han llegado los e-mails.

Tyr-valhalla

#105 Yo lo estoy deseando. A ver si se dejan de rumores, de gilipolleces y tonterias. Ya sabemos que la consola no podrá competir gráficamente, lo llevamos viendo en numerosas generaciones de Nintendo. Lo que importa es que la gran N, con pocos recursos, sabe defenderse de maravilla ¿verdad? xD

Y hasta un ciego se da cuenta que con esta consola va a partir millones de carteras.

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Mewtwo
  • Rayfenx
  • Nihon
  • Gaseosus
  • tDarka
  • Batur