Confirmado Cloud Strife en Super Smash Bros

B
4
B

Qué fatiga me produce Nintendo hoy en dia joder.

3
LucaBlight

Este ha sido el personaje más votado? Yo quería a Bayonetta... :(

Shamash_phi

Me estoy partiendo la polla xDDDDD va a explotar internet con esto.

P.D: Aqui se nota como la empresa a cambiado de presidente, aqui manda el dinero bichessss

aButreCa

hasta paper mario habría sido mejor que esto

Slayro

Lo mismo que Ryu: un personaje que no le pega para nada estar en este juego

1 respuesta
Shamash_phi

#6 Ryu si hombre, estuvo en la super nintendo.

1 respuesta
Slayro

#7 no es que estuviera en una nintendo es que el personaje en si no encaja ni a patadas, al igual que la cosa en el batmovil.

Y tanto ryu como cloud me gustan como personajes pero no para esto :/

PiTiFiNi

Me gustaba mas cuando solo metían personajes de nintendo, en el brawl sonic tenía un pase, snake meh, pero en este...

Slayro

a este paso veremos personajes de series de TV en el smash. Ya me veo yo tirando de tilts con rick grimes

1 respuesta
B

Yo quería a Isaac del Golden Sun, ¿¡¿¿por qué esto??!??!

4
TheWing

Bandai Namco trabajando con un personaje/IP de Square-Enix, emblemático de una consola de Sony, para un juego de Nintendo. Wat.

2
Legault

nadie ha dicho que esto saliera del smash ballot.

PiTiFiNi

#10 no me sorprendería, ya han metido a la entrenadora wiifit, me puedo esperar hasta a mochilo.

Bernkastel

¿Por qué no ataca por turnos?

spoiler
5
B

Hasta que no salga Bayonetta y su amiibo no me lo compro

Sonjohn

Un personaje de la saga FF que no tiene NADA que ver con las consolas de nintendo que salga en este juego...

Si anuncian el remake en la NX, seria lo mas lógico.

Encima es que a la vez publicita la marca FF7remake en fin, no creo q esto sea casualidad.

tute07011988

El próximo será Alfonso Rojo

1
A

Esto parece una broma de mal gusto xD

GlatoR

Este es el FF VII para Nintendo

1
Bouzas

Se la han sacado, este va a caer el primer dia sin dudar vaya.

1
Denian

El proximo Kratos, o mejor aun, un Skyline!

2 1 respuesta
A

Es que aun me estoy descojonando, es como los mods estos que se hacen, xDDDDDDDDDDDDDD

1
Slayro

#22 Kratos ok pero el del tales of symphonia

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Si la WiiU tuviese Final Fantasy vale pero así no pega nada, es como lo de Ryu, que la WiiU es literalmente la única consola del mercado sin un Street Fighter (edit: Xbox One, no me acordaba) pero pero ale, Ruy padentro xD.

1 respuesta
Bernkastel

#25 Pero la 3DS tiene el Super Street Fighter IV, así que supongo que viene de ahí

1 respuesta
Chico_Zombye

#26 Viene del mismo sitio que Megaman y Cloud, del aire, el SFIV de 3DS tiene más años que la hostia xD.

1 respuesta
Prakito

La question es quejarse, a mi personalmente me encanta y me da igual que no haya ningun juego de street fighter.. en wiiu y saquen a ryu, es un personaje que mola, como cloud y punto. Un juego que tiene "miles" de personajes "miles" de escenarios con una buena comunidad...y os quejais...a mi como si ponen al jefe maestro de halo xD si esta bien implementado pues un añadido mas para seguir disfrutando del juego.Pero bueno es mi humilde opinion.

1 1 respuesta
tute07011988

#28 seguro que si ponen una coma no te agrada tanto

2
Winter

#27 Pero Megaman y Ryu por lo menos han salido, y en muy buenas entregas, en consolas de nintendo. Cloud como mucho (y no estoy seguro) habrá salido como un cameo en algún KH de alguna consola de nintendo y gracias.

Me parece que no pega ni con cola y que podrían haber rellenado el hueco con algún personaje que si tenga algo que ver con nintendo, pero supongo que esto vende más.

Usuarios habituales