Confirmado DmC Definitive Edition y Devil May Cry 4 para PS4 y Xbox One

N30

#90 La solucion es facil: no lo compres.

Por mi parte el DmC se lo pueden meter por el culo, pero el DMC4 puede interesarme -

2 respuestas
Salcort

#91 La solucion facil, no siempre es la correcta.
Por mi parte, lo podrian haber mejorado mas.

B

pues yo en #1 veo un ladrillo extenso de mejoras en esta versión

incluyendo

la habilidad de golpear enemigos rojos y azules con cualquier arma<<<

que arregla lo en mi opinión es la basura que se cargaba DmC. Si lo sacasen en PS360PC, se llamase "DmC Complete edition" y solo incluyese los DLCs algunos de los super ofendidos en este thread estarían incluso encantados

1 respuesta
Draviant

#93 ¿Y que me dices de algo tan básico como el lock on?

A mi no se que me daba mas por culo: tener que cambiar de armas porque me encontraba con mobs de colores o rezar para que donté le diera al mob que yo quería.

Por una parte, esta bien que lo hayan metido en la edicion especial...por otra, me parece de traca que tengamos que esperar a dicha edición especial para jugarlo como dios manda.

Pero en fin, a mi me interesa más ese dmc4SE con Vergil.

2
ReBeLiOn

Osea que en vez de sacar un Devil May Cry 5,nos traen un refrito del 4 y del DMC joder que mal.

aux1986

Esto ya es de mofa, sacando de diez en diez juegos de pasada gen en las nuevas consolas, suerte que no me compré ninguna, porque estaría cagándome en dios.

#91 Pero si Devil May Cry 4 es la peste xD.

#97 Lo será para tí y otros, para mí el 3 es una puta obra maestra a años luz del resto en todos los aspectos.

1 respuesta
A

¿La peste?

Tiene el mejor sistema de combate de los 4.

Bueno, de los 3, el 2 no existe.

1 respuesta
B

#97

Existe, lo sabes y te aguantas.

#96

El 3 me parece insuperable, pero el sistema de combate del 4, UF UF.

cm07

Antes de rajar del sistema de DMC4 uno tiene que asegurarse de que sabe usar Exceed. Es la noche y el día.

Por otra parte, estaría bien que la special edition de DMC4 incluyese el medio juego que falta :3

Akklaim

El DMC4 es bastante lamentable.

Ya lo era en su día cuando salió junto al Ninja Gaiden II que le pasaba la mano por la cara en todos los apartados, imaginaos seis años después.

Btw probaré el DMC reboot que hasta ahora no lo había catado

Tlb

Qué ganas de terminar exámenes y quitarle las telarañas a mi Red Queen :x

1 respuesta
bigbizkit

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, pero es que no me puedo aguantar, los que decís que DMC4 es una mierda, tenéis el gusto en el culo.

Que el gameplay es de lo mejor que ha habido en toda la historia del videojuego en cuanto a HnS es algo objetivo.

Y no niego todos los defectos que tiene, pero vamos, un respeto.

ratg97

lo sacaran para ps3?

1 respuesta
Drakea

#101 es literalmente la cara de nero

i can't get motivated to this

1 respuesta
Tlb

#104 diría que es el Vergil de DmC PERO.

tsukiyomi

#103 Para qué quieres 2 versiones de los mismos juegos en la misma consola? xD

En cuanto al 4 lo dudo mucho

1 mes después
alejo
MOAR

wub wub

1 respuesta
B

#108 do you even Ninja Theory

Usuarios habituales