Confirmado que Google compra Twitch por 1 000 millones de dólares

thrazz

VentureBeat publica hoy que los rumores de la compra de Twitch eran ciertos y la compra del servicio de streaming es ya un hecho.

Todavía no se conocen los detalles de la operación, ni cuándo será anunciada, pero parece ser que la división de YouTube es la encargada de la compra, algo que podría transformar el negocio de vídeo en Google.

3
tute07011988

Twitch pertenecía ya a una gran empresa o era indie?

3 respuestas
centu

Pues yo creia que la compra ya estaba firmada desde hace semanas.

1 respuesta
HeXaN

#2 ¿Indie? xD

Preparad vuestra cuenta de G+.

#3 Era un rumor de hace meses. Ahora se hace oficial.

1 1 respuesta
ArcadeGun

un paso adelante

1
kayak

Me alegro por la pasta que se ha llevado twitch aunque me acojona lo q pueda llegar a joder youtube, aún sabiendo que los streamings en youtube van más fluidos

#2 Justin.tv

1
V

De aquí a unos cuantos años hasta el papel higiénico será marca Google.

19
M

Para loguear use su cuenta de Google+

19
fercalbla

A ver cuanto tardan en quitar lo de conectar con FB y poner conectar con G+

1
Jomones

Ya me estoy viendo la nueva interfaz en la que no podrás buscar por juegos. No creo que twich valga tanto, pero ellos sabrán.
Han comprado tambien justin.tv?

1 respuesta
kamina93

Twitch es una basura, a ver si en manos de google hacen algo en condiciones.

1 respuesta
tute07011988

#4 , me has entendido perfectamente

B

aquí lo que importa es que no nos quiten a

14
Aerus

"confirmed sources familiar with the matter."

"Google and Twitch declined comment."

Si, totalmente confirmado que Google compra Twitch. También han confirmado que Google va a llenar una isla de osos polares para hacer un reality show.

5 1 respuesta
Legault

Yo creo que google puede hacer cosas chulas con esto... como que funcione bien por ejemplo.

centu

#10 si no puedes con la competencia, comprala. Han aprendido muy bien la tecnica.

thrazz

#14 es lo que tiene ser VentureBeat y ser una autoridad en el tema, que puedes confirmar mediante tus fuentes algo sin que las partes implicadas lo hayan anunciado todavía.

1 1 respuesta
ndestino

google me compro ayer.

al final sera como en las peliculas futuristas solo estara la empresa google que sera el gobierno mundial.

VipeR_CS

Primera novedad anunciada tras la operación, poder hostear otros canales en el tuyo propio: http://blog.twitch.tv/2014/07/share-your-favorite-content-with-host-mode/

1 respuesta
MartiONE

Yo creo que Twitch.tv tenía mucho mas futuro que el que google le puede dar, pero bueno...

Aerus

#17 Y por eso su única fuente es una referencia al artículo de Variety, otra autoridad en el tema.

Twitch vale más que esa cifra.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues creo que twitch va a mejorar mucho más ahora...

thrazz

#21 el artículo de Variety solo lo cita por los rumores de hace mayo...

ManOwaR

Muchos streamers se querían pasar a azubu, pero se ve que esa plataforma esta muy verde.

Aunque ya se ve que google mas que de gurus, tira de talonario. Intentaron hacer de yt una plataforma de streaming y failearon, compran twitch. Encima a la vez intentan ganar tirada con g+ ya que no pueden comprar fb, pero al final con estas tonterias conseguiran ganar la carrera.

D4rKNiGhT

Pues espero mejore de una vez twitch con google porque con su actual empresa, malo era poco.

AikonCWD

#11 Bonito avatar

3
hamai

37
RoninPiros

Creo yo que youtube se pondra cabrona con cualquier cosa de derechos de autor y no solo me refiero a musica, con los lios que se traia ultimamente youtube con los gameplays de determinadas empresas a ver como acaba esto en unos años...

sefirus

Chiquita mierda

cryevil93

Google compra mediavida! XD

Usuarios habituales

  • lukimator
  • Denian
  • eXtreM3
  • nerkaid
  • Viral
  • tute07011988
  • thrazz