Confirmado que Google compra Twitch por 1 000 millones de dólares

Onehit

Me parece bien, sobre todo porque a menos que tengas una conexión de la nasa los streamings van de culo muchas veces

JoramRTR

Soy el unico que no tiene problemas para ver twitch?

Veremos que cambios hace Google si es que de verdad lo compra, pero asi de primeras el conecte con facebook cambiaria a conecte con Google+ en menos 1 xD

nosferatun

para google ese dinero es como para nosotros 1€ .. xd

1 respuesta
pantocreitor

#33 Diría que menos aún xD

n3krO

Primero, no se porque decis que twitch va mal, a mi nunca me dio problemas.

Segundo, cuando hubo el follon de derecho de autores en canales de youtubers dedicados a reviews de videojuegos, esos mismos youtubers se plantearon pasarse a twitch.tv. Como resultado, va google y se compra twitch.tv. No son listos ni nada.

4 1 respuesta
Guimu

Como twitch pase a ser una parte de youtube estoy jodido porque estoy baneado de youtube jaja.

1 respuesta
jesusml

#36 como cojones se le banea a alguien de youtube...?

2 respuestas
Reto

twitch lleno de anuncios by google en 3...2...1...

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#2 era indie xDDDDD gracias por alegrarme el día

1 respuesta
EspY

Menuda mierda, ya se van a cargar todo con los copyrights, los que decís que va a ir a mejor dios os oiga pero me da a mi en la nariz que va a ser la peor mierda, aparte de que les ha salido bastante barato, twitch genera muchísimo tráfico en horas de torneos, muchísimo.

tute07011988

#39 siempre es bonito alegrar un corazón triste

V

#37 Yo tengo una cuenta de gmail desde hace años y no puedo usar esa cuenta para youtube porque estoy baneado. ¿Razón? Cuando Google compró Youtube empezó a quitar vídeos por copyright y a mi me quitaron unos cuantos (eran anime music videos -AMV-) que llevaban AÑOS subidos. Al tercero o así que te quiten te llevas ban así que así estoy. Muy majos ellos.

2 respuestas
iKarbOne

Los monopolios siempre son malos.

nosferatun

Los monopolios siempre son malos.

si.

1
T

Ya mismo hasta Pokemon compran estos.

koalas

#42 pues te haces otra cuenta de gmail.. to es complicarse colega

1 respuesta
alberthoven

#38 Ya está lleno de anuncios

L

Ya tienen casi todo el negocio de videos online.

Faltan por caer DailyMotion y la de donde los rusos suben los videos gore.

1
Rubios

Cuales son las mejores alternativas a Twitch?

Denian

Los que dicen que Twitch va mal o tienen una conexion de mierda y ese es el problema o no se a que se refieren por a mi me ha ido perfecto las veces que he visto algun stream, en cambio youtube suele ir mal hasta con un video random a 140p, no se de donde viene ese optimismo de que ahora con google ira mejor la verdad...

2 respuestas
javierguash

Twitch hace 1 mes o así iba como el puto culo, algo así como que el streaming se quedaba offline cada 2x3

Pero suele ir muy bien casi siempre, twitch es el futuro

Jastro

#50 tengo 10/100 mb de conexión e iba como el culo. Ahora ya no lo uso tanto, porque me frustraba demasiado que se quedara cargando un ratazo para ver 10 segundos y se pusiera a cargar otra vez, Own3d > Twitch.

Yo espero que ahora mejore muchisimo el servicio, pero toca esperar a ver que hace google.

_Akiles_

#50 los servidores europeos de Twitch hasta hace 2 o 3 meses con Telefonica iban como el culo.

2
eXtreM3

El día que Google compre Facebook, se acabó. Será la compra más decisiva de la historia.

Guimu

#37 subiendo vídeos que no cumplan con las normas, o al menos eso fue por lo que me cortaron el acceso. Desde entonces cada vez que me meto es sin cuenta.

1 respuesta
nerkaid

#35 Twich en España y sobre todo con Movistar tiene unos problemas de peering terribles, a horas puntas cuando tenía la línea Movistar es que ni intentaba poner ningún stream porque sabía que me iba a dar parones. Lo más cojonudo de todo, es que podía hacer streaming desde mi línea, y la gente con ONO por ejemplo me veía perfecto, pero yo no me podía ver a mi mismo mi streaming porque el peering metía un lag hacía que pareciera un pase de diapositivas...

1 respuesta
V

#46 Sí, y voy cambiando el correo de las decenas de webs que tengo asociadas... algún día. El único inconveniente es que no puedes ver vídeos marcados como 18+ pero insertados en MV o en cualquier sitio se ven así que ahí le pueden dar.

Denian

Pues no tenia ni idea de esos problemas, a mi siempre me ha ido suave :/

kevaa666

#42 Imposible que tus videos llevaran AÑOS subidos cuando Google compro Youtube, porque solo tardaron un año en comprarlo desde que se creó.

1 respuesta
V

#59 Pues me fallará la memoria, hace ya mucho de eso, pero ya te digo que en cuestión de días me los tiraron todos y no llevaban poco tiempo, chocopuntos everywhere y ban. Lo mejor es que puedes encontrar los mismos vídeos en Youtube a día de hoy y esos sí que llevan bastantes años (y subidos por gente normal, que no hablo de youtubers famosillos ni nada).

Usuarios habituales

  • lukimator
  • Denian
  • eXtreM3
  • nerkaid
  • Viral
  • tute07011988
  • thrazz