Confirmado que Google compra Twitch por 1 000 millones de dólares

lukimator

#78 tú no deberías estar autorizado a burlarte de las predicciones de nadie viendo tu historial

1 respuesta
Denian

#91 ¿Aun estas mad por que acerte de pleno con el Facebook Rift? ni yo me creo que diese tanto en el clavo, gracias por recordarme que soy el puto amo prediciendo acontecimientos.

1 respuesta
lukimator

#92 decir que "hay que apoyar proyectos que son una mierda aun sabiendo que lo son" es sin duda una señal de que tu bola de cristal funciona perfectamente

PD: no

1 respuesta
Denian

#93 Decir que no tenia ningun futuro sin el apoyo de una compañia grande y ver que 2 años despues se venden a Facebook no es de tener bola de cristal, es pura logica, pero claro eso para mi, para ti supongo que es brujeria xD

1 respuesta
lukimator

#94 tu para empezar dudabas de que ninguna compañía grande se sumara por ser un "proyecto de mierda", y cuando sucede lo obvio que cualquiera con 2 dedos de frente sabe te pones medallas.

En fin

1 respuesta
Denian

#95 Estas muy mad por algo que paso hace ya 2 años y medio, vete a disfrutar con tu Oculus y sus cientos de juegos que supongo que ya tendras despues de tanto tiempo, deja de desviar el tema y si te ves en la necesidad de seguir atacando mis opiniones/predicciones o lo que sea firmame o mandame mensajes.

1 respuesta
lukimator

#96 si el que atacó aquí las predicciones ajenas has sido tú, por eso mismo es gracioso que un "visionario" vaya criticando predicciones de otra gente

Meliak

Por lo menos sabemos que la aplicación oficial de Android mejorara, que falta le hace.

1 respuesta
destalentao

#98 Le hace falta desde hace milenios...para movil/tablet la app solo sirve para borrarla.

sefirus

Ahora mismo no funciona

Lyon

#65 lol ya te digo xd

Usuarios habituales

  • lukimator
  • Denian
  • eXtreM3
  • nerkaid
  • Viral
  • tute07011988
  • thrazz