Confirmado un nuevo Tomb Raider para 2018

Eliot

Desde su cuenta de Twitter, Square Enix ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de Tomb Raider. El juego se verá por primera vez en un gran evento del próximo año y desde entonces no habrá que esperar mucho para poder jugarlo.

Recordad que hace un año se filtró que la nueva entrega se llamará Shadow of the Tomb Raider y la está desarrollando Eidos Montreal.

2
B

<3 Lara.

Me quedé con ganas de más después del episodio adicional del segundo juego en la mansión.

RaCe

prefiero que terminen el fan remake de TR2, pero vaya caerá igual los últimos han estado bien

Batur

Quiero que salga bien porque Lara solo se merece lo mejor, pero me da miedo que la jodan porque lo último que se supo fue que el director había abandonado el proyecto recientemente.

Confiemos.

YaW

Aww yisss

Batur

Yep, va a ser Shadow of the Tomb Raider.

Recordatorio que ya se filtraron unos primeros concept arts sobre ello.

1
Ultrajex

Dios si. Tenia miedo cuando se supo que un alto cargo había abandonado el proyecto o algo así pero bien coño. Ganas de catarlo, el primero ya me supo bien y el rise aun mejor.

1
N

Otro blockbuster generico, comercial y del genero tps.

Me temo que hasta que salga Dagger of xian, nada de tomb raider

1 respuesta
erlantz95

A mi lo que me da miedo es que la desarrolladora no sea crystal dinamics

Slayro

#8 Tú no has jugado a los 2 últimos no? Porque son putas joyas

1 2 respuestas
N

#10 Si, a los 2.

Me parecen como los Uncharted: Buenos juegos de accion palomitera para pasar el finde, pero nada mas. Amenos, entretenidos, pero ya. Como una pelicula de Marvel, por poner un ejemplo. Amena, entretiende, esta muy bien...pero ya

Me gusto mas el primero. En el segundo acabe algo cansado por ese tramo final tan tan estirado y plagado de accion. Le sobraron unas cuantas horas. El primero capta mejor ese ritmo alto que caracteriza a los Uncharted y esta clase de producciones. Me gusto mas que Uncharted 1 y 2 y 3 por ser mas de lo mismo pero mejor y encima con un tono mas adulto

Como juego de accion palomitera, muy bien. Como Tomb raider...meh. Pura casualizacion de la saga.

Aun recuerdo el rise, que moriria de caidas...cuanto? 4 veces? 5? No me gusta nada ese plataformeo automatizado hasta arriba de scripts, ni la perdida total de dificultad en puzzles, exploracion y demas. Disfrute con la demo de Dagger of Xian mas que con estos 2 juntos.

1 3 respuestas
Acu

#10 Rise se salva por las tumbas opcionales y el dlc de baba yaga porque el resto en comparación directa con el anterior es olvidable y en comparación con otros juegos de acción del mismo momento... Bueno, pues ahí.

Lo que no quita que también me muera de ganas por ver otra entrega de esta nueva Lara, pero las cosas como son.

D

Sera comprado.

Celestine

YEEEEEES!!!!! Empezando a ahorrar para la versión coleccionista.

Le_Diable

#11 totalmente deacuerdo con el ejemplo de pelis marvel,, Entras al cine tonto, y sales tonto, no aprendes nada nuevo ni te marca en ningun sentido.

Valen para lo que valen, entretener y ya.
Según lo que yo pienso.

1 respuesta
NgNvNn

.

E3-NeOz

#15 #11 no se , es que si buscais en un juego ,o en una pelicula , algo mas que que os entretenga , teneis los conceptos un poco equivocados .

2 respuestas
BernyMoon

Y yo aún tengo que jugar al Rise :/

2 respuestas
Le_Diable

#17 vaya tela,paso ni de esforzarme en explicártelo, igual tu tienes la capacidad de entendimiento atrofiada y no puedes verlo.

Y hablo de cualquier arte, videojuegos, literatura, cine, me da igual.

1 respuesta
RandomZ

#18 Pues no sé a qué esperas.

1 respuesta
BernyMoon

#20 Pues supongo que en este mes o en enero caerá.

E3-NeOz

#19 para empezar , los insultos te los guardas .
Luego , si mezclas la industrial del entretenimiento , con literatura y arte , me demuestra que tienes los conceptos equivocados chaval .

Pero eh , datelas de ser superior

1 respuesta
SevenOfThem

#18 My god.

Le_Diable

#22 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Industria_del_entretenimiento

Empieza por ahí y vas mirando más cosas, que me parece que no sabes ni de lo que hablas, y si quieres responderme mandame un privado, y seguimos por ahí sino abur chaval.

N

#17 Claro, es que TR ofrece el top de lo que un juego puede ofrecer. Si alguien espera algo mas, que se busque otro hobby porque eso no existe. Del mismo modo que A todo gas ofrece todo lo que una pelicula puede ofrecer.

Usuarios habituales