Confirmado The King of Fighters XIII Steam Edition

rageshow

#30 Yo pienso como tu pero la cosa es que luego te pones y de 10 no pasas

1 respuesta
Rurik

Justo hace poco me lo traje de importación para xbawks, con que el online sea aceptable me lo compraré, sino se lo pueden meter por donde les quepa.

#27 dont you dare touch mai waifu.

B

#31

Ya pero lo veo muy guarrada. Debería haber una opción de bloquear y contratacar cuando te hacen eso. Que al estar en el aire, en el momento justo, pudieras hacerlo :_

En el vídeo se cortan, y mucho. Ninguno hace, y podrían, hacer un perfect ya con el primer enganche xD

2 respuestas
Perestroika

#33 Claro, y todos los fightans deberían ser iguales y a tu gusto

#madmefacts

1 respuesta
dadito

#33 Perdona pero no, creo que no entiendes como funciona este juego

Para empezar, para hacer ese tipo de combos, necesitas un nivel de ejecución que te puedes tirar años y no conseguirlo, y gastar todo tu meter y hd meter

El juego tiene Touch of Death, pero casi son inviables por los requerimientos que necesitas para poder llevarlos a cabo

1 respuesta
B

#34

No coñe, pero joder, tienes la opción si llegas al nivel. ¿Y entonces qué si eres tan pr0 y te sale el combo para perfects ilimitados? xD Es habilidad, por supuestísimo, como dice #35, pero tienes la posibilidad de aprenderte el combo de manera perfecta como hace un músico por ejemplo, al comparar habilidades con las manos, acojonantes muchas veces.

Partiendo de la base de saberte la secuencia a la perfección del combo, ¿qué necesitaría entender para quitarme tal idea?

#37

Ahora entiendo. Es que en la EVO lo hacen tan a piñón que ni he visto lo del meter :_ Veía 4 golpes para arrinconarlo y fiesta de combo xD

1 respuesta
dadito

#36 Que no puedes hacerlo por que si, tienes que gastar super meter y HD meter, a eso me refiero con circunstancias

Estos combos solo son posibles de hacer con el tercer personaje, y no puedes coger y tras empezar todas las rondas hacerlo por la cara, el hd/super meter que necesitas no crece de los arboles

1 respuesta
thrazz

Código de red mejorado, a ver cuánto: http://store.steampowered.com/app/222940/

Farfas

Magnífica noticia, esta ha sido la única generación de consolas en la que no he pillado ninguna de sobremesa ya que con el pc me sobraba, lo único que echaba un poco de menos al principio eran los juegos de lucha pero con el ssfiv ae fui tirando y ahora sacan esto.

Madre mía el buen momento que vive el pc ahora mismo, es posible que estemos viviendo otra edad de oro del pc? y es posible que sea gracias a Steam?

1 respuesta
Cryoned

#39

No, es debido a que las consolas están muertas y todos los developers están ya portando los juegos que no van a vender más con expansiones o demás para sacar otra tajada. Hasta Rocsstar va a traer RDR

Con la next gen es posible que dejemos de ver tanto juego en pc a pesar de que los ports vayan a ser más fáciles que nunca. O si hay suerte veremos más que nunca pero pasados 1 o 2 años.

7 días después
dadito

Le ha tocado una beta a thrazz de entre 300

Y dice que dan el juego tambien ;_;

1 respuesta
Aenx

#41 Da igual,me he metido en los foros y la gente esta rageando a tope por que dicen que el netcode sigue siendo puta mierda por eso lo han bajado a 18€ http://store.steampowered.com/app/222940
Fui de los locos que lo compraron a los pocos dias a 23€ y como no lo solucionen primera y ultima vez que confio en esta panda de hijos de puta mentirosos

3 respuestas
dadito

#42 Yo he oído de todo, sigo sin perder la esperanza

1 1 respuesta
Aenx

#43Joder, es que haber que les cuesta poner el GGPO del Skullgirls que hasta jugando con gente de 200-300 va fino filipino :(

Cryoned

#42

Puedes pedir refund siempre que lo hagas antes de que lo lancen oficialmente.

1 respuesta
Aenx

#45 Gracias no sabia eso,me esperaré haber si lo solucionan y si no el dia 10 o antes hago eso y que les jodan,no se puede confiar en esta gentuza

1 respuesta
thrazz

#42 yo no me fiaría mucho porque ahora mismo solo hay japoneses.

Yo lo máximo que he conseguido jugar ha sido con uno con calidad 2/4 y se notaba el retardo pero iba bastante suave. Tendría que probarlo con gente en verde o azul para opinar, pero no conozco a nadie más que tenga beta.

1 respuesta
Cryoned

#46

No esperes, pide el refund antes que a veces el soporte de steam te tarda 4 5 días en responder, y si sale bien lo compras con el nuevo precio más bajo

1 respuesta
test3y

Aquí hay ahora mismo un stream del online de la beta. El tío dice que con con nivel 3 de conexión se puede jugar, menos es caquita y el 4 aún no lo ha tenido.

Pregunta, ¿dónde narices se ve el nivel de conexión de la partida? :D Es que he estado ojeando un rato el stream y no he visto donde viene indicado.

1 respuesta
Aenx

#49 Cuando están los 2 en el lobby a la derecha sale un 1,2,3 o 4 en un circulo,fijate bien que sale pero el numero es muy pequeño xD

#47 #48 Ya he pedido el refund,haber cuanto tardan en darme la pasta, y como dices si luego lo mejoran cosa que dudo me lo pillo y mira me ahorro 5€,gracias ; )

1 respuesta
test3y

#50 Aaah vale, a ver si me fijo ahora.

Buuh, ahora el chaval paró de jugar online, así que na. XD

Xemizo

Según JuiceBox ha habido un parche antes y ahora el juego va mucho mucho mejor.

Ahora mismo está jugando contra japoneses con 1/2 rallas y dice que es jugable.

Ojo que esto pinta muy bien si siguen trabajando como han hecho con sólo 1 día de beta.

Por mi parte sigo con el juego reservado y no pienso pedir ningún tipo de devolución, lo del precio segun ellos fue un error, y la verdad es que por 3 euros no me voy a poner en plan rata, ya que llevo detras del juego para que salga en PC desde hacía mucho, y más viendo que están trabajando bastante en la beta phase, esperemos que aumenten la cantidad mínimo a 500 personas para que puedan currarse los parches más.

dadito

Excite

7 días después
test3y

Se ha abierto el acceso a la beta a todos los que han comprado ya el juego.

Han ido metiendo actualizaciones para ir haciendo ajustes, deben de ir unas 6 o 7. Yo no lo he probado, pero leyendo comentarios, no sé, parece que lo del código de red no tiene buena pinta.

2 respuestas
Aenx

#54 Yo he estado un rato jugando con un amigo y no habia nada de lag,lo que me jode es que no estan las misiones/trials y no tengo ni zorra de como se juega,hay un tutorial que lo haces y cuando sales te quedas igual,sin entender una mierda xD

1 respuesta
thrazz

#55 si quieres probarlo añádeme y echamos unas luego. El tutorial es una mierda xD

1 respuesta
dadito

#54 Los comentarios de gente que esta hablando mal del netcode son de personas que ni siquiera han probado la beta y no hacen mas que meter mierda con que por que no meten GGPO o cualquier Rollback-based netcode, la mayoría que esta dentro esta muy contenta con el

1 respuesta
test3y

#57 No me refiero a esos comentarios. Yo lo digo por lo que leo en el foro de steam de gente que la ha ido probando y comenta las sensaciones que les dan las partidas según el número de barras de la conexión. Sí, hay algunos a los que a veces les va bien, pero no es la mayoría.

Si el online fuera bien, apenas habría reportes negativos. Yo los comentarios los veo completamente aleatorios entre positivos y negativos. Y eso no es bueno.

EDIT: por ejemplo, los 5 últimos comentarios de gente que la ha probado en este hilo, que es del último parche en el que modificaron algo del código de red:

70
71
74
76
77
Cryoned

No me fiaria de nadie de los foros de steam, iría a shoryuken a mirar o esperaría opiniones de buenos jugadores de la scene de los fighting games, fuera de eso la mayoría no tiene percepción suficiente para saber los frames que pierden y en un mundo donde la gente dice que 300ms de ping en los juegos de consolas sin dedicados va perfecto, apaga y vámonos.

Yo no me la juego hasta que esté bien claro todo, ya son bastantes burnouts con estos temas como SFxT, MK o demás.

1 respuesta
test3y

#59 Precisamente por eso, la percepción de alguien no experto lo que puede hacer es pasar por alto los fallos o problemas siendo menos críticos. Razón de más para desconfiar si aun así se ven opiniones negativas. En este caso de comparar la experiencia online con la offline se puede pecar de falta de crítica, pero no de exceso.

En shoryuken apenas hay comentarios sobre el tema. Y en los foros de steam, pues no sé, habrá de todo. JuiceBox, al que se ha hecho referencia antes, no sé si será experto o no pero tiene pinta de saber un rato del juego (tiene un canal en youtube con unas guías individuales de personajes que van desde una hora hasta las dos horas :O ) y ha escrito unas cuantas veces poniendo sus experiencias. Y como digo, a veces le va bien, a veces le va mal... XD

Usuarios habituales

Tags