Confirmado The King of Fighters XIII Steam Edition

Martita-

Si alguien es muy novato y quiere jugar contra mi, que me envie mp y le doy mi steam.

#56
Dame tu steam, y jugamos, ya me has dado palizas en el SF, ahora te toca en el KOF xDD.

1 respuesta
thrazz

#61

<-

(juraría que no he jugado contigo al SF y lo de dar palizas no cuadra porque soy malísimo xD)

1 respuesta
Ralf1977

Una cosilla: Estoy probando ahora la beta (Hice la precompra ya) y no me deja cambiar de controles. ¿Es normal? Es que los que me da predeterminados son incomodísimos.

Martita-

#62

En el SSF4 soy Mistearica, una Ibuki, tu juegas con chunli no?

Harlan77

Qué pensáis de convertir el post de Comunidad de SFIV en el post genérico de juegos de lucha? No creo que el KOF o otros como MK puedan tener hilos en Comunidad con actividad, pero así tienen algún sitio donde poner sus cosas.

1 respuesta
Shock

#65 Me parece una buena idea

Por otra parte, ¿alguien que se haya pillado el KoF XIII Steam Edition puede decirme que tal el Netcode? Los hilos extranjeros que leo no me sacan de dudas..

1 respuesta
Martita-

#66

Yo lo tengo comprado, pero no me atrevo a jugar online aun, no se hacer ni un combo, es jodidisimo xDDD.

1 respuesta
Shock

#67 A nivel de ejecución es mucho más estricto que otros juegos, como el SFIV, pero si quieres combos aquí tienes unos cuantos para cada personaje

http://wiki.shoryuken.com/The_King_of_Fighters_XIII#Characters

Por otra parte, has de atreverte, ¡incluso aunque no sepas combos!

1 respuesta
Martita-

#68

Un problema que estoy teniendo, es que es super sensible el juego con el pad, porque a veces hago un movimiento hacia atras, y hace un ataque se supone que es dandole hacia delante, no se, es bastante sensible en eso el juego, a veces no me sale lo que quiero, y otras veces, me sale mejor sin querer, de lo que yo queria.

1 respuesta
Harlan77

No sé si comprármelo porque lo veo muy poco noob friendly.

Nozrwell

a alguien le apetece jugar alguna partidilla??

y otra cosa,en el tutorial,que coño es la estrellita con la D? se supone que es el cancel,pero como se hace?

1 respuesta
Martita-

#71

En la lista de movimientos, si apretas START, te sale la leyenda de lo que significa cada cosa, el puño con la flecha, si no recuerdo mal, es apretar el boton varias veces seguidas.

Cryoned

#69

kof, pad

1 respuesta
Martita-

#73

Mientras no haya dinero para un stick, es lo que hay, mejor eso que nada...

Me regalas tu uno? En 2 dias es mi cumpleaños.

1 3 respuestas
Shiko

#74 Que loooser!! hhahahaha jugando con pad!! hahahaha

No hombre es broma, yo también juego con pad.

PD: Felicidades adelantadas.
PD: No tengo amigos.

1
Cryoned

#74

Si no tienes dinero para un stick de los premade, compra uno rancio y le cambias los botones, pero es que en el orden de cosas necesarias para los fightans está antes pagar un stick que pagar los juegos xD

En algunos como MK puede tener un pase el pad, pero meterte a un KOF o a un MvC, skullgirls, SF4 o demás con pad y rabiar porque no te salen las cosas, joder lo raro sería que te saliesen xD

1 respuesta
Nozrwell

si quieres uno rancio y barato stick rancio y luego lo moldeas a tu gusto cuando tengas mas pasta #74

2 respuestas
Dante88

#77 Yo tengo ese y me va genial sin modificar ni nada. Obviamente no es lo superior. Pero es mucho mejor que jugar con pad, puedes hacer los combos y demás.

Norg

#76 En el ultimo EVO habia mas de uno jugando con pads de ps3 de manera increible... vale que el stick es el mando ideal para los fightans pero con un pad se pueden llegar a hacer cosas alucinantes tambien.

Martita-

Prefiero poder jugar al juego, e ir aprendiendolo, que no estar ahi esperando a comprarme el stick, que vete a saber cuando me lo podre comprar.

1
dadito

Juraría que luffy (top player francés) jugó con pad en EVO, al menos a ssf4 juega con pad, y en una entrevista Reynald (el campeón de este año) dijo que para el fue una de las sorpresas de este año

B

¿Pero qué pasa con el pad? Tiene joystick igualmente para hacer las lunas, medias lunas, etc...

Lo que yo decía del KOF, instant kill xD Si lo llegas a dominar pierde la gracia, ¿o el otro puede contratacar o bloquear?

http://www.youtube.com/watch?v=7QimQhY_QLM

http://www.youtube.com/watch?v=IBBTSfWC_F8

3 respuestas
Ninieru

#82

Algo como esto, que con stick es una chorrada, puede resultar difícil de hacer en pad. Y sólo es un ejemplo, hay bastantes más cosas que salen mejor con stick que con pad.

Esos combos son extremadamente situacionales y requieren 5 barras + la barra de drive. Es muy difícil que se dé el caso en una partida real.

1
dadito

#82 Ya estamos con lo mismo?

http://www.youtube.com/playlist?list=PLZbBoZgd9o1mooAX-0W1PeIT0Q_DJ_Pta

Sigues diciendo la misma tonteria sin tener ni idea, y habiéndotelo explicado ya alguna vez, mírate estos vídeos y deja de dar la tabarra por favor

3
Norg

#82 Esos combos tan bonitos SOLO los puede hacer el ultimo luchador del trio que cojas, ademas que rara vez vas a tener las 5 barras y el Drive a poco que sepas jugar.

17 días después
nosferatun

#77 Ese se lo compro mi hermano y a los 2 dias de usarlo ya se jodio la palanca... es una caca.

No es mejor un mando tipo xbox o ps3? se pueden conectar al pc para este juego?

10 meses después
blovE

Alguien sabe donde comprar un arcade stick que no sea online? porque en el game creo que no hay o yo nunca he visto xD

6 meses después
DaVNiz

Esta de oferta en Steam... que tal para iniciarse en el mundillo de los fighting? Con el mando de la X360?

1 respuesta
nestor11811

#88 El mando de xbox es una mierda para estos juegos, dentro de nada me pillo yo un stick xD Como juego para empezar como todo juego de lucha jugar jugar aprender etc.

Usuarios habituales

Tags